Jump to content

Valentina, Chata all-round service, Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdl ya por esta ciudad no pude contener las ganas de penetrar chuchitas y desatorar por ahí una kine choclona, después de haber concentro mi Chakra Swadishthana  decidí dar rienda suelta, el post fue de hace tres días cuando el barco del Capitain Shiner arribaba estas playas de Pisco Ica:

1. Tipo de Rostro: redondeada, ojos redondos (no rasgos asiáticos ni morenas) labios delgados, cabello lacio color oscuro.

2. Edad: la verdad en la foto parecía milf, pero en persones otra cosa le pongo 24

3. Talla: 1.55 o 1.50 mas o menos mmmm 1.53

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, papa blanca sin llegar a rosadito jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita nada tosca/ algo/ tiene pero no jode/ grandecitos para su talla poquito caines pero naturales a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / pequeño carnocito/ cortas acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, la reconocerán por un lunar en el maxilar inferior

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, polera corta, zapatillas, aparenta ser joven por su estatura y semblante

9. Ajuste Vaginal: se mantiene 6/10 

10. Sexo anal: tmr estaba incluido en el precio pero solo para terminar

11. Mamada: succiona bien, se toma su tiempo hasta dejarlo al palo, masajea las bolas como lámpara de aladino, SAL GENIO SAL

12. Relato del Servicio: de frente al grano, pactamos, nos desvestimos, vi las carnes en algo, curiosa de cara, tetas grandecita mamables, se deja nalguear, dedear la chuchita, te lo chupa en posición de 69 si deseas, yo llegue a 68 jajajajaa, monta rico, pero si eres chipi acá pierdes las fémina le gusta saltar como coneja, la envolví con mis brazos y le di full matraca en esa posición besando esas tetas, de costado, amazonas ivertida, de misionero, de perruno aqui le pedi el culei y le di 3 minutos pero ya no aguante la chele, reposamos y le di casi lo mismo pero de tijera, la aplanadora jjajajajaja de paticas al hombro y de flor de lotto aquí termine, increíblemente en esta pose pero la chata se deja llevar por el cache, me falto tiempo para terminar el tercero pero igual le clave de nuevo por troya  hasta que nos boten del telo jajajaja tuve que terminar con un pajazo con su mano por que me pase de tiempo.

13. Higiene Personal: llego estaba limpia, no sentí olor de esa chuchita estaba fresca daba ganas de meterle un lenguazo electrico mujajaja pero me contuve

14. Besos en la Boca: se deja besar hasta el cuello o menton no picos ni chapes, tampoco chapo putas

15. Precio: aquí lo interesante 130 la hora, 100 media hora y 80 el polvo

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: en staffa como se ve en mi tema

17. Número de Habitación: el que les de el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dato según la fémina

19. Puntaje de Atención (0/10): hum le daré de frente sus 7/10, pero detallaré mi punto de vista lo siguiente

cara: 5/10 no es hembron pero tiene su gracia

cuerpo:5/10 , tiene lo suyo a pesar de su sobre peso, pero si va a un gym sobrado tiene para rato

trato:9/10 creo que título all-round service, lo dice todo

experiencia en el cache: 7/10 acá si cacha unas dos veces mas conmigo le enseño lo que le falta jajajaja pero no pone peros chata ctm aguantadora

20. Comentarios Adicionales: buenos HDL me inmole con esta chata, el costo atención lo compensa, el sitio es menos riesgoso, vayan limpios melas para que las kines les traten bien hasta ahora no me falla jajajajaa que si regresaría, quizás por repetir ese culito mordelón. Ojo no estoy promocionando solo cuando encuentro buena atención le pongo su puntaje bueno.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Volví por esta parce solo para recalcar

Volví por qué quería darle full *

12. Relato del Servicio: como ya saben el resto solo déjenme decirle que le clave por panocha unos tres minutos y el resto full tubo el primer polvo, que rico solo con salivita, chata demierda tubea bien aguanta pinga, bote el stress y la cache de nuevo pura panocha 

13. Higiene Personal: sin olores
 Comentarios finales: el mismo trato del la habitación, se deja maltratar, de suert no la volví a  encontrar sino la dejaba como pincho jajajaa. Por 100 Lucas la hora. Buena opción para sacarse la chele.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita, nariz pequeña cejas negras, cabello nwgro largo.
2. Edad: dizque 27 pero le pongo base 3
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa, poca, barriga fofa con estrías, senos un poco grandes comgados y aguados, con aureolas marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, culo mediano tragonazo, axorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazoncito sin pintar en la mano izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué estaba en toalla.
9. Ajuste Vaginal: No probé, fui a full tubería.
10. Sexo anal: Sí lo da por 10 soles adicionales (para terminar) y 40 full tubería de Mario Bros.
11. Mamada: Regular, sube y baja rápido, no visita las boloñesas y no hace gp.
12. Relato del Servicio: Nos enxontramos de casualidad, fui a esperar a otro culito y se demoraba en salir con su cheroka de turno, mientras esperaba afuera, abre la puerta la muchacha Valentina despachando a un párroco y con mirada de cheraka me hace la seña si entro o no, entré para verle el material,  estaba en toalla enseñando las tetazas que le colgaban, le hice la consulta de rigor y el por qué me quedé fue por el full analía.
Y era carne blanca tb.
Se metió a lavarse mientras me desnudaba, la esperé con la pichula semi parada, la colocha se acerca y se va defrente a mandar saludos a toda la comunidad HDL descrito líneas arriba.
Luego al verlo fierroso me dice si la agarro de a perro o qué pose quiero (Muy atenta y sumisa) atraqué de firulais, se echó su lubricante y padentro la bazuka, se quejaba un poco, mientras le sobaba el  clítoris se arrechaba creo y le agarraba los senos mientras la bombeaba ( Ya estaba abierto ese asterisco y recontra canchera la germa en esos trotes) con razón no se inmutó de mi bazuka cuando la vio.
La cambio a misionero, le chupaba las tetas de paso y así hasta al fondo se lo guardaba, ahí sentí que la chata como que sudaba, no sé si por el dolor o por la fricción jajaja.
Cambiamos pose (No era aburrida que se quejaba por cambiar las poses) la pongo a cabalgar y a la vez hizo sentadillas y me pidió ella otra pose porque vi que no me lo aguantaba así, nuevamente de firulais y aumenté las revoluciones hasta que salió el yogurt calientito.
Me lavo la bazuka y derechito pal trabajo porque me ya se había acabado mi hora de refigerio. 🤣🤣🤣
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: Sí se deja, intenté darle un pico y sí de dejaba, pero me acordé que un párroco salió y safe la cara.
15. Precio: 40 castillos más adicional.
16.Telefono / Anuncia / Local: 945232014, hostal Escorpion 
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con su bañito privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La flaca dijo que anuncia en estafa, pero yo la encontré cuando estaba esperando a una flaca que un HDL de Ica había publicado su R°, y ya habíamos quedado en ese hostal.
Es sumisa y obediente pero no volvería porque se le veía recorrida.
Dice que también va a trabajar al chinarro y que porque hace frio no va mucho.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado