Jump to content

Antonella Veneca Paloseco Hs La Diosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me pasaron el dato del Hs La Diosa y pedi por wsp el menu de las chicas de ese dia. Vi esta paloseco y me anime. Pregunte si estaba y afirmativo. Me hospedo en el Hs La Diosa. Esto fue hace unos dias.

1. Tipo de Rostro: delgado, ojos de aguila, ni fea ni hermosa

2. Edad: 20 dice, 21 sera

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, tiene cintura, nada de barriga pero no fitness, algo de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano agradable, piernas agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que sí, pero pequeños, nada que incomode

8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo, no vino producida, se encontraba en un piso superior de Hs

9. Ajuste Vaginal: 65% por lo menos, buen ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable, la puso dura, sin GP ni boloñas

12. Relato del Servicio: Luego de hospedarme, mande foto de la llave y a los 10min vino la flaca, se encontraba dentro del Hs. Se le veia joven pero no estaba producida.
Entro, charlamos un poco y cae bien la flaca, es chevere. Se calateo, paloseco, me quite la ropa y comenzo con la mamada, lo puso duro y pasamos a la primera pose, ella cabalgando, se sentia riko ajuste pa que, habia contacto visual.
Luego la hice recostarse sobre mi y desde abajo le di a buen ritmo mientras le agarraba el culo. Luego la puse en misionero, me puse epileptico, leves pero rikos gemidos. Le robe un pico pero la flaca no correspondia asi que no intente más. Cambie a patas el hombro, riko, sentia que ya se me venia asi que la puse en cuatro, ambos en la cama, bombie a distintas velocidades por buen rato, la flaca acompañaba con los gemidos, la flaca se quebro y me arreche y bombie un rato más a full velocidad y acabe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50so el polvo,  10so el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 364 264 / Hs La Diosa

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, buen colchon, tv sin cable. No hay sapos en ese telochongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, joven y tiene su ajuston, pero si pone una papa más al caldo y hace sentadillas se veria mejor. La chica esta un poco más flaca de lo que me envio el Hs.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please