martin200 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: redonda,pequeña 2. Edad: 20 a 22 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de palo seco ,plana ,pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño casi nada ,cortas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cirugía en la barriga por cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola , jean azul ,polera, sandalias 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: ese culo esta mas roto pero no voy por ahí 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Esto paso el lunes como a las 4 ,iba caminando por la zona de zepita y en eso que la veo a esta canina palo seco bajita y medio blanconcita me llamo la atencion porque con mascarilla se le nota algo simpatica asi que comienzo a seguirla y en eso que me gana otro HDL y se la lleva por chancay asi es que la espero por esa zona y cuando la veo salir del telo la abordo y pa dentro ,una vez en el cuarto nos desvestimos y sorpresa mia se saca todo peladita pero eso si tiene un cuerpito de pollo remojado y es ahí que comienzo a sadiquearme con ese menudo cuerpito y me prendo de sus limones que tambien para sorpresa mia se deja lactarlos sin ningun problema con toda la arrechura de ese momento es que la cargo para echarla en la cama y csm la flaca no pesa ni mierda en eso me hace echarme a mi y comienza con la buena mamada ahi si que la flaca se esmera me la chupa aprox 8 mint de todos los lados y por momentos con ligeras mordidas comiendose mi pieza que no lograba metersela toda por que tiene una boca pequeña en eso le digo que se monte encima y me da unos sentones ricos no tan ajustables por que se nota que esa concha esta recontra trajinada mas el lubricanrte que se echaba en cada pose ,de ahi paso de costalillo por 5 mint, en misionero le doy por 10 minutos con piernas al hombro en eso le digo para darle en perrito es ahi que veo ese culo que esta mas desflorado y recontra sorpresa mía olía a mierda al parecer el anterior HLD le dio por el culo y no se lo lavo la csm asi que con la arrechura del momento aumente revoluciones y concentrandome para botar la leche lo mas antes posible sali deslechado pero apurado para darme un baño en mi house 13. Higiene Personal: sucia con malos olores olía a mierda 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 / 15 16.Telefono / Anuncia / Local: telo chancay 17. Número de Habitación: telo chancay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos a comparacion del hotelucho estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le hubiera dado hasta un 8 si no hubiera sido por la falta de higiene 20. Comentarios Adicionales: me conto que recien esta hace unos días por alfonso Ugarte anteriormente estaba puteando por Mega plaza y que esta probando como le va por el centro, esta canina si se esmera en su chamba es sumisa y se deja llevar a comparacion de las relojeras y estafadoras que abundan por esos lares de AU ,no tendra cuerpo pero si es cumplidora lo malo es el detalle de la limpieza ...les agradeceria a los admnistradores del foro que me suban de categoria para asi ver las imagenes de las caninas y aportar mas al foro
Publicaciones recomendadas