Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:como cualquier ecuatoriana media negrita nariz un poco ancha  ojos grandes 

2. Edad: según me dijo 20 pero debe estar entre 20 -25

3. Talla:1.55 más o menos 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con su plata /delicada pequeña/0 barriga por la lipo que se le nota/regulares aureolas negras

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas/su fuerte un culazo que para que te cuento pero lastimosamente de plastici/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con translucides en la parte superior que deja ver los senos 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo que tu pidas largo tiempo visita bolas si estas bien limpio eso me lo dijo 

12. Relato del Servicio:llegó al cerro con los ánimos de siempre para ver si ya llegaron nuevas carnes encuentro 7 o 8 hermanos dando vueltas y veo al fondo una carita diferente y me acerco cuando iba hacer las respectivas preguntas sale mi casera a hacer joder y me dijo algo fast 50 esta monita mas o menos se le ve un poco llenita pero derepente entraba si no hubiera habido joda estoy saliendo y veo a esta flakita con un culazo que de perfil llama le pregunto y me dice 50 y me dice lo vamos hacer como para que regreses y bueno mrd me convenció ya adentro recibe el dinero se hecha alcohol me da un poco se saca su vestido y lo que me fastidio un poco es que su culo es grande pero lo que no pasaría si fuera blanca en las morenas pasa se le vio un montón de estrías bueno ya que me siento en la cama y comienza con el oral y como le vi así el culo se me bajo un poco y me dijo que pasa amigo se te quiere morir y comienza con el trabajo y lo chupaba con tal dedicación que al toque se armo y lo hacia tan bien sin diente ni nada visitó bola me dijo que bien que estes bañado hueles bien y ya comenzamos en 4 con los movimientos que hace se te olvida que tiene estrías después a castigar al filo de la cama variante piernas al hombro y se me salio todo los hijos pero recomiendo más en 4 porque hay se mueve ya después hechada cierra los ojos y no hace ni pincho hace sus sonidos fingidos que no convencen .

13. Higiene Personal:me paso pasito húmedo después alcohol y papel de cocina para secarme ella orino después se lavo en su tina se seco y se cambio

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:50 el polvo y 5 al chavo

16.Telefono / Anuncia / Local:el rosal

17. Número de Habitación:cuarto a la derecha del pasado pequeño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado por la puta pero 100 x 100 sacarte el pantalón y calconzillo no más 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el servicio 6 y por el cuerpo 5 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca responde bien en 4 en otras poses como que se queda quieta en 4 hace sus movimientos y al menos hay sentí ajuste yo al menos llevo mi pre el ultra delgado con eso siento más y bueno como cualquier ecuatoriana la tiene bien calentita 

• Me gusta 1