Jump to content

Viviana Room 7, bajita / TRATO HASTA EL CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado
VIVIANA ROOM 7 HASTA EL CULO
1. Descripción del Rostro: maso mrd 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, senos pequeños pero buen culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: si pero hasta el culo

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: la flaca se llama viviana, pta firme me la había tirado antes de la pandemia pero por poco se salvó porq ese día estaba media relojera y con ánimos pero ESTÁ VEZ estuvo hasta el culo culo, la chupa hasta las webas, no se me había parado la verga y ya se quería sentar ptmre peque de tarao al pagarle anal, le meto un ratito y me dijo mucho te demoras y bla bla, me quede con la ganas y no pajearme me dejo, hazlo afuera.
SERVICIO HASTA EL CULO, si lees esto flaca mejora porq tu trato es hasta las webas y firme relojeas, por eso varios preguntaron y no entraron, yo de Gil pensé que habías cambiado para bien pero HASTA EL CULO CULO.

13. Higiene Personal: maso mierda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 7 ctmre no me olvidaré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: nunca más entraré con esta csm, firme le tenia fe desde la follada pasada pero cambio y para mal.
SU NOMBRE ES VIVIANA ROOM 7 

• Gracias 4
Publicado

Esto fue del lunes 1 de mayo, a eso de la 1:30 pm. Después de tiempo vuelvo, pero frecuentaba más otras colmenas. Empece a chekear los cuartos y habían cómo 7 disponibles, sus caderas me gustaron y algo sería la nena. Después de tomarme mi maca y darme unas vueltas le entro.

1. Descripción del Rostro: pequeño tez canela, simpática, parece una chica de academia.

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: baja, 1,57

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana, poco, pequeñas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caritas acorde, pocas nalgas, tenía su carnita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro. Es caliente la nena, q mí me gustan con vestido.

9. Ajuste Vaginal: un pokitin.

10. Sexo anal: no pregunte, estaba entretenido con otras cosas.

11. Mamada: suave, nada especial.

12. Relato del Servicio: esta nena primera vez que la veo, me pareció de bonita figura, y recordé cuando era chibolo y estaba detrás de una compañera de instituto. Eso ojitos me invitaron a entrar, sabía que no iba a ser una loba, pero meterle mano a ese cuerpito no me lo perdí. Estuvo con su macarilla, lueho de la echada de alcohol me lamió la cabecita y una mamada de un rato. No es muy entradora, y yo le empecé a tocar de las caderas para abajo, su bruja amasada de poto y mordida de muslos, suave nomás sino me denuncia!!  Cómo les dije hermanos es esa hembrita que recuerdas de chibolo y lo revives metiendo mano y tenía ganas de hacerle el amor pero no me desesperé ay  mamaaa!!  Como no tenía tetas, solo le amase la espaldita, parece una guitarra ya parecía Paco de Lucia punteando!!  En misionero un rato, luego sentada sobre mi y yo arremetiendo,  y como la nena es media flojita y éticosa, le di de perruno, ahí una rato amasando esas nalguitas y patas hasta que me saco el ponche de habas. Esta beba no es de esas que actúa o que aguanta maltrato, pero pa sacar el estrés está bien. Ojalá sea más entradora porque sino no hará no pal menú. Safe a seguir sapeando a otras bebas.

13. Higiene Personal:  si es aseada, se nota en una. Bien arreglada la beba.

14. Besos en la Boca: nicanor, aunque ganas no me faltaron pero no hubo química.

15. Tiempo de Atención / Precio: una charla pequeña y sacada de leche en 16:55 min. 40 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las mini sirenitas.
17. Número de Habitación: 7 corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, el dormitorio de cuy.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Nada diferente, común y corriente, 4 % no creo que suba.
20. Comentarios Adicionales: me animé con esta beba por su carita y su porte, así nomás no agarro minions, soy carnotauro me gusta las caderas anchas y piernas gruesas, así como en otros chongos, ojalá que vuelvan algunas buenas que habían. Muchas pequeñas, pero veo que algunos chibolos y hasta tíos les gusta. Caminado por allí veo que la gente espera a un par de nenas por un ratazo, ellas se saben las únicas creo jajajaja. 

un consejo a los pulpines: tranquilos manitos, no sé desesperen por las nenas, ellas ven eso y abusan, entren de rato en rato, no le hagan guardia, dejenle que se aburran también. Antes yo era así, así tranki nomás que pa todos hay. Adiós!!

• Me gusta 1