LordDaniel Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Atención del viernes... 1. Tipo de Rostro: redonda, cachetona, en debeee 2. Edad: fácil 20 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / cuadrada, cerooo, guatita leve Senos: chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cero, cero, d gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de chica simple 9. Ajuste Vaginal: 4 /10 10. Sexo anal: nada puro floro su anuncio 11. Mamada: se esmera pero no pasa naa 12. Relato del Servicio: Ya me habia ensartado con la mala atención de una flaca y para no perder lo invertido en hotel me contacte con esta agencia ya que me deje llevar por las fotos y precios.. 80 media, 50 sesion de 15min y 130 hora, error porq la que llegó parecia la hna de un minion xD y d carita cachetona y redonda, el mate como siempre las poses básicas y luego fugaaa, solo pedi media y ya queria irme por el doble ensarte d ese dia... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si los da pero no se me antojo... 15. Precio: 80 media incluye taxi y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 951 770 001 anuncia en sokka como damas a1 (a uno estafan csm) 17. Número de Habitación:... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Ensarte total con esta agencia... Tal vez intentando y observando bien las fotos halla al menos una que valga la pena... En fin a seguir buscando... 2 1
sandro562 Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas