Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, bonita  pelo pintado al pomo rubio con cola medio ondulado

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka/si/nada/formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/paradito/buenas yucaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal/ pantalón jean claro y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por 50 pesos

11. Mamada: no da ni con su propina 

12. Relato del Servicio: pasaba por plaza norte me detuve a ver a la féminas, la más resaltante ella y un grupo de venezolanas todas ellas está ubicadas cerca a la Av tupac como quien se va a la estación metrópolitano, ahí donde vende comida los ambulantes, justo enfrente del mercado central del norte, bueno ya sabía la tarifa, así que le hago la consulta me dice 50 y 15 la habitación, accedo porque paltea y como es chibola me atrajo, adentro me dice que no chupa así le des su propina así que mano nomas, nada de besos, pero que si da anal por 50 pesos, bueno se desviste, no se saca la parte de arriba, le dije pero se levantó nomás renegando, te hecha alcohol y se pone en misionero y se lo mete nada de ajuste para ser chibola, debe ser porque es mamá ,ahí intenta amarraarte con las piernas para que no te sueltes y te vengas , le pido doggy y te dice ahí terminas, eso llega, bueno en fin le doy un rato, le pido que suba dice que no hace esa pose. Así que ya asado le doy con fuerza y me vengo. Conclusión polvo Monse, no colabora, no ajusta, pide más plata y te apura.

13. Higiene Personal: solo alcohol 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50 - 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera plaza norte

17. Número de Habitación: plaza norte subiendo a tupac

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaka es Monse, te apura, te quiero cobrar más y no se deja cachar bien y eso que le busque el habla bien xvre pero ni así.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

36R VALENTINA ECUATORIANA

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/05/2021. Bueno esos días iba en búsqueda de Andrea la amiga de Melani ex Altamira, tal como anteriormente la habían reportado…PERO NADA no la encontré a ella, baje varias veces y nada….solo vi a Melany y a las demás chicas que atienden por ahí. Ya para no ir por la puras decidi atenderme con esta chica joven NO PALOSECO, de contextura normal, de raíces morenas, de cabello medio rubio. La vi simpática, pero no era paloseco…y quise probar que tal era la atención y ahí vamos:

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL BLANCA DE RAICES AMORENADA, OJOS REDONDOS DE CABELLERA ALGO RUBIO. Del 1 al 10 le pongo 6:beauty:
2. Edad: Diria que entre 22 a 24 años:dribble:

3. Talla: aprox. 1.62 aprox…NO USA TACOS

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA clara amorenada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal, con leves rollitos minimos, buena cintura marcada de joven, barriga poquísima, senos medianos que solo me enseño y luego se lo tapo.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica proporcionada, culo acorde a su talla, buenas piernas…su cuerpo es lo que me jalo ….

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabellera negra con partes rubias. Amorenada, ojos redondos joven…
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con jean apretado y top que resaltaban su linda figura proporcionada en todo, aunque los senos parecen con ayuda del cirujano.
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50 % a 60%

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no lo hace.

11. Mamada: me lo hizo por menos de 1 minuto, NO GP….FUE UNA DE LAS MAS MONSES MAMADAS QUE ME HICIERON…TMR…:amazed:

12. Relato del Servicio:  Ya que no encontré luego de varias visitas a la buscada amiga de Melani, y para no irme sin probar a una CHICA de esa zona, decidi atenderme con esta joven que no es paloseco, pero si era una de contextura normal de buenas proporciones. Luego de pactar el trato ella me dirigio donde su hotel donde atiende siempre, pague las 15 lucas y entramos al cuarto. Luego de ello me hace el oral descrito por breve tiempo y no se saca el sostén. TIPICO DE ALGUNAS CHIBOLAS QUE SE CREEN RICAS…luego hicimos para empezar contra la pared, al filo de la cama, misionero, la cargue en el aire (pesaba, por eso prefiero palosecos) :extreme_sexy_girl:, perrito, de costadito y de nuevo perrito:dribble:, para terminar botando hasta la ultima gotita. Por lo menos no me relojeo…en esta primera atención….En líneas generales se comporto bien de acuerdo a lo pactado, al final luego de buen tiempo ya sutilmente me decía tu ultima pose….es que ya habían pasado más de 18 minutos pues HDL….

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA…

14. Besos en la Boca: lo intente pero sutilmente los esquivo.

15. Precio: 50 soles más 15 soles de entrada al hotel que queda en la misma Tomas Valle.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trabaja en la misma Av. Tomas Valle.

17. Número de Habitación: ese día me dio cualquier habitación disponible…solo trabaja con un hotel que esta a su costado de donde ella para. La habitación era grande con ventilador. Un buen cuarto mejor que los de Alfonso Ugarte.Pero el que me toco no tenia espejos. Por la RCSM la próxima le digo un cuarto con espejos a cualquier hotel donde vaya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto no hay quejas, y había pocas chicas que trabajan con este hotel….

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6, por aceptar todas las poses que le propuse, Pero le baja puntos por no sacarse su top de arriba, mostrar los pechos sin permitir succionarlos, enseñar los senos y taparlos, y por sutilmente relojearme al final (pero ya habían transcurrido mas de 16 minutos)

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA JOVEN DE BUENAS PROPORCIONES EN CUERPO:dribble:, AMORENADA, DE CABELLO UNA PARTE RUBIO, PIEL TRIGUEÑA CLARA, OJOS REDONDOS. SOLO TRABAJA CON UN HOTEL NO COMO LAS CHICAS DE ALFONSO UGARTE. POR LO JOVEN, TIENE LA MAÑA DE NO SACARSE EL TOP DE ARRIBA COMO VARIAS LO HACEN PERO NO TODAS…Y ESO LE BAJA EL PUNTAJE….

VOLVERIA? QUIZAS, SI NO ENCUENTRO A UNA TEEN PALOSECO, PERO QUE ACEPTE DESNUDARSE COMPLETAMENTE, EN LA ZONA.

ESO ES TODO HDL….

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos amorenadls pero es blanca bonita para mí gusto.

2. Edad: dice 20 

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: blanca amarilla jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/no tiene/ricos anaranjados

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/formadito/buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con jean negro y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: si para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno ya he entrado con ella, así que hay confianza, lo malo es que ahora pide media hora a sus conocidos en fin no le atraque igual, se desnuda completamente no te permite besar los pechos si le pagas si, limpia al muchacho se lo mete a la boca uno minutos y te pide misionero ahí te hace una llave pero le di despacio nomás ya después le di velocidad tanto que empezó a gemir no se si finta pero en fin.....
Cambiamos de pose a doggi le di un rato ahí, la puse encima (no sabe moverse) así que cambiamos a boca abajo done le di un buen rato.... Hasta venirme no me apuro ni nada. La flaka es simpática pero le falta moverse y si no tienes confianza es jodida.

13. Higiene Personal: si la tiene te limpia al muchacho y le lava después de.

14. Besos en la Boca: nada no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 y 15 el telo la medida está 100

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza norte no te da el número nica

17. Número de Habitación: el telo ese loa andes creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la tiene aunque por 15 no tiene espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaka es fría no lo era sus conocidos la han hecho aprenden, no te apura si le caes bien. 

• 4 weeks later...
Publicado

VALENTINA JOVEN ECUATORIANA DE PIEL CLARA (51R)  

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/05/2021. Bueno luego de la primera atención con esta monita no paloseco pero de buenas formas proporcionadas:beauty:, que de vez en cuando la veía y yo que iba en búsqueda de Andrea la amiga de Melany, me pongo a recordar de su bonito cuerpito y el recuerdo de gozarlo pudo mas para volverme a atender con esta chica…:extreme_sexy_girl::dribble:

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL BLANCA DE RAICES AMORENADA, OJOS REDONDOS DE CABELLERA ALGO RUBIO ondeado tipo afro. Del 1 al 10 le pongo 6 Algo tiene esta nena para recordarla…:beauty:
2. Edad: Diria que entre 22 a 24 años

3. Talla: aprox. 1.62 aprox…NO USA TACOS

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA clara amorenada (Siempre me dio la impresión que tiene raíces negras)…..pero me gusta su color de piel…

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal, con leves rollitos minimos, buena cintura marcada de joven, barriga poquísima, senos medianos que otra vez me los enseño y se los tapo….:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica proporcionada, culo acorde a su talla, buenas piernas…su cuerpo es lo que me jalo …. Tiene buen cuerpito la nena….Caderas y culito durito…no esponjoso….me dio la impresión que por lo menos hace ejercicio.:extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabellera negra con partes rubias (algo rojo anaranjado). Amorenada, ojos redondos joven…Se paraba cerca a donde se paraba frecuentemente Melany ex Altamira.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con jean apretado y top que resaltaban su linda figura proporcionada en todo, aunque los senos parecen con ayuda del cirujano, pero se notan riquitos….pense que me los iba a dar pero por la confianza ya no le pregunte su forma de atender….CRASO ERROR…con ella aprendi que por mas casera la chicoca siempre debo volver a preguntar por su forma de atender…..A veces por no preguntar abusan…TMR el dia anterior me acuerdo que vino con un shorcito jean que le quedaba muy bien...:dribble:
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55 % a 60%....Ese dia la encontré temprano a las 3 pm aprox…:dribble:

10. Sexo anal: No lo hace…esta vez no pregunte….yo fui para recordar su lindo cuerpito y eso que no era paloseco.

11. Mamada: Monse esta nena no le gusta hacer oral…y fue por breve tiempo …TMR…:amazed:

12. Relato del Servicio: Bueno, para que negarlo…me gusto su cuerpito :beauty:y por eso volví para atenderme con esta chica joven….me gusto su cuerpito claro y joven y durito….Ella me recordó de la atención anterior nos saludamos y de frente entre con ella sin pactar el servicio…lo bueno es que el cuartelero joven (diferente al anterior) me dio otro cuarto y este estaba mejor…mucho mejor….Luego del oral monse por breve tiempo….la comienzo a acariciar su cuerpo y ella se deja por la confianza….pensaba que iba a salir ganado pero no…luego hicimos contra la pared…yo al filo de la cama y ella dándome sentones….luego al filo y yo misionero….y patas al hombre….que rico besaba su cuerpito y ella le causaba cosquillas….pero no quería que siga….luego misionero, luego cowgirl…para terminar con perrito…aquí ultimo me comenzó a apresurar…pero finalmente me permitio terminar…..Se cambio rápidamente y salio de la habitación…..Como la vacilaba ella respondia mis preguntas y me dijo cosas que me reservo de la nena….

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA por la hora y con el cabello remojado…

14. Besos en la Boca: Con esta nena siempre lo intentare….pero otra vez los esquivo…dándome un lapito suave en la cabeza por intentarlo.

15. Precio: 50 soles más 15 soles de entrada al hotel que queda en la misma Tomas Valle. Y es el Hotel que esta a su lado donde se para ella…..es el único Hotel a donde quiere ir…..Me gustaría llevarla a los hoteles que están a la espalda donde hay sillones tántricos….se lo propuse pero ella no quiere….:look_down:

16.Telefono / Anuncia / Local: Trabaja en la misma Av. Tomas Valle…frente a la última puerta de la Galeria que esta al costado de Plaza Norte, viniendo de la Tupac Amaru…Paraba a unos pasos de donde paraba Melany ex Altamira

17. Número de Habitación: ese día me dio cualquier habitación disponible…pero esta vez si era mejor el cuarto…ahora si había espejos….una mesita con dos sillas…y un bañito con ducha…y todo por 15 soles…..Esta vez si me gusto el cuarto…

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto no hay quejas y grande la cama de 2 plazas….me gusto el cuarto y sobretodo los espejos…..

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 5, por abusar de la confianza…no volverse a sacar el brasier y no permitir besitos a sus pechos….a pesar de la confianza….Igualmente me volvió a relojear sutilmente (pero aclarar que ya habían pasado sus 15 minutos),…pero me permitio terminar a las justas….Ese  fue el principal motivo por el cual ya no le volvi a entrar…..pero aún recuerdo su lindo cuerpito (bueno para mí) y adviértase que ella no es paloseco,….pero si tiene buenas formas y es durita…..:beauty:

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA JOVEN DE BUENAS PROPORCIONES EN CUERPO :adore::beauty:, AMORENADA, DE CABELLO UNA PARTE RUBIO, PIEL TRIGUEÑA CLARA, OJOS REDONDOS. SOLO TRABAJA CON UN HOTEL NO COMO LAS CHICAS DE ALFONSO UGARTE. POR LO JOVEN, TIENE LA MAÑA DE NO SACARSE EL TOP DE ARRIBA. MI ERROR FUE NO PREGUNTARLE DE NUEVO POR LA ATENCIÓN…PUES PENSÉ QUE YA HABÍA CONFIANZA…CRASO ERROR DE MI PARTE….

VOLVERÍA?, SI CLARO …AL FINAL REGRESE CON ELLA….Y AHORA?...NO LO PUEDO NEGAR….VOLVERÍA PARA VER SI SE ACUERDA DE MI Y DE VOLVER A GOZAR DE SU LINDO CUERPITO….A PESAR DE LO RELOJERITA….CLARO ESTA QUE ESTA SI O SI LE VUELVO A PREGUNTAR COMO SERÁ SU ATENCIÓN….SI ABUSA NO LE ENTRO….

TEMA APARTE: Esta flaca me parece  a una chica de barrio cuando habla….no es tan tosca…pero da la impresión como si hablara con una chica del Callao…o de cono…….

ESO ES TODO HDL…. Y DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING…..

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado (editado)

Actualmente se encuentra en Villa el Salvador como callejera.....Ovalo Cuaves de VES...

En 21/9/2021 a las 21:38, Chael dijo:

He ido dos veces en busca de ella y no la he encontrado alguien la vio?

https://hermanodeleche.com/topic/99709-valentina-la-petit-😈💯💦💦-ves/

Editado por KENICHI 5
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Este es un ranking de inicios de finales de febrero que la pesqué en Plaza norte. Aunque ahora veo que dicen que está en Vila El Salvador.

1. Tipo de Rostro: Es joven y simpática. Ojos bien redondos y cara algo ancha. Cabello tirando para rubio o castaño. Le daría un 6 en este aspecto.
2. Edad: Me dijo 24 años.
3. Talla: Pequeña, serán 1.60 cm.
4. Color de Piel: Trigueña clara. Me gustó su piel y al menos la vi bien cuidada. Y como para en sandalias hizo que motive a mi muchacho porque sus piecitos me ponían.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm es normal, no tiene muchos rollos. Senos peqeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona ni nada por el estilo, pero tiene caderas interesantes que hace que resalte ese culito. Se ve rica, gran punto a favor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. Su cabellera es medio afro.
8. Apariencia / Vestimenta: Un jean celeste bien apretadito y un topcito blanco. Qué rica estaba!
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Me gustó el detalle que al mamarla te mira los ojos.
12. Relato del Servicio: Bueno, para que negarlo…me gusto su cuerpito :beauty:y por eso volví para atenderme con esta chica joven….me gusto su cuerpito claro y joven y durito….Ella me recordó de la atención anterior nos saludamos y de frente entre con ella sin pactar el servicio…lo bueno es que el cuartelero joven (diferente al anterior) me dio otro cuarto y este estaba mejor…mucho mejor….Luego del oral monse por breve tiempo….la comienzo a acariciar su cuerpo y ella se deja por la confianza….pensaba que iba a salir ganado pero no…luego hicimos contra la pared…yo al filo de la cama y ella dándome sentones….luego al filo y yo misionero….y patas al hombre….que rico besaba su cuerpito y ella le causaba cosquillas….pero no quería que siga….luego misionero, luego cowgirl…para terminar con perrito…aquí ultimo me comenzó a apresurar…pero finalmente me permitio terminar…..Se cambio rápidamente y salio de la habitación…..Como la vacilaba ella respondia mis preguntas y me dijo cosas que me reservo de la nena….

13. Higiene Personal: Limpia al momento de atenderme
14. Besos en la Boca: No lo haría
15. Precio: 50 soles más 15 soles de entrada al hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: Al frente de Plaza Norte. Aunque ahora dicen que para por VES.
17. Número de Habitación: Uhmm cuarto solo con cama y un espejo. Nada espectacular, se entiende por el precio de 15 soles.

18. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6.5. Normalmente en el transcurso de llegada al hotel siempre aprovecho para manosear a la muchacha; pero esta no se dejaba mucho. Y poco a poco me fui percatando de lo caprichosa que es. Al llegar al hotel le pago, la desvisto a mi antojo; pero al momento de querer darle mi primera pose, ella se negó y quiso la pose del misionero primero. No hay problema si fuera mi enamorada; pero al yo pagar quiero que las cosas vayas a mi ritmo. En fin, esta misma actitud la noté en los 20 minutos de cache que tuvimos. Yo le cambiaba de posición a mi antojo cuando le estaba dando. Lo que sí me gustó fue darle a ese culito paradito de pie frente a la pared. Le di tan duro que luego de eso ya no quiso más poses por atrás. Se acabó, me despedí rápido y  me largué.

19. Comentarios Adicionales: Físicamente pone. El problema es su actitud. No sé si sea algo de mala suerte o si así trata a todos sus clientes.

¿Vale la pena volver? Uhmmmm si la vuelvo a ver le daré otra oportunidad

Esto es todo de mi parte. También me atendí por aquí con Michelle, una morenita joven delgada. Me gustó lo sumisa que era. No sé si tiene rating o si ahora está en otra parte (porque en plaza norte ya no la veo). Si saben algo de Michelle me avisan para subir mi rating.

Saludos, HDL.