Jump to content

Ivanna Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargada un poco narigona un poco agraciada, pelo suelto castaño con rayitos rubios, lleva una vinchita rosada si no me equivoco.

2. Edad: 25-26.

3. Talla:1.75 con tacos es alta nomas la chicla.

4. Color de Piel: Tiende a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita/ancha/poco de pancita pero pasa por lo alta que es/grandes besables, manoseables pero no permite succión.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha/Grande/grande hace juego con su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en el lado izquierdo cerca a su ombligo logre distinguir una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Podada pero no pelada, ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio:Lo normal me dijo hechate en la cama y contemple como miraba el espejo mientras me lo chupaba.

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atencion su porte y sus caderas asi que le hice las preguntas de rigor servicio, tiempo, calatita? si me dijo y entre ya dentro me saludo se pelo en un 2x3 me dijo que era de Chiclayo y que estaba una semana recien por esta tierra calcetera, empezo con el oral descrito nada del otro mundo, luego me hizo trabajar en misionero, luego perro ya no podia me paso factura estar mosqueandome en el Gon Chino y Miss liz :confuse: como que Malito no prendia motores y no estaba al 100 de su capacidad asi que la hice cabalgar primero no queria que el frio que el aire en fin excusas, pero la puse a trabajar; como que me queria relojear Papi apurate que tengo que trabajar :what: chesu dije ya descansadito la cambie en perrito sintio las embestidas y ese panorama me puso a mil y bote el milkito, habremos estado unos 15min o un poco mas.

13. Aseo Personal:Estaba limpia no senti olores, pero al terminar el acto solo papel.

14. Trato de pareja: No lo da da se deja agarrar los senos besarlos pero solo picos mas no mamarlos.

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas sex-club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si/Si/Si

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 por hacerme trabajar y como que me queria relojear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final creo que se puso a llamar a su gil para que compre la cena, tambien me dijo que se quedaba hasta el otro mes, se quito a eso de las 8.30pm del local.

Publicado

Su gil debe de ser un vago de mierda por hacerla trabajar a su puta, pobre huevon en vez de sacarla de ese mundo compra la cena.

Jaja pobre huevon y pobre prostituta.

Publicado

Esta en algodones pero seria bueno que diera trato de pareja hay si le entramos sin falta .. pero bueno me da curiosidad espero encontrarla el viernes

Publicado

gracias por el aporte  :boss:

si la vi tiene algo casi le entro sera para la proxima  :boss: