Jump to content

Catty Dubai2 Prdro Sta Rosa Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpática, cabello corto teñido

2. Edad: 19 dice, le pongo 24

3. Talla: La encontré cubierta con una toalla, sin tacos, 1.62

4. Color de Piel: Canela, se nota que no cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda / La encontré con faja / Si tiene su watita / Senos medianos, te los da

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Culo normal, pero en perrito se le forma bien rico / Piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el hombro derecho, unas palabras creo que era el nombre de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré envuelta en toalla blanca y una faja, sin forro ni bra

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta maso 55%

10. Sexo anal: Por teléfono dijo que sí, para acabar, pero ya en el point te pone peros.

11. Mamada: Te sacude el falo antes de ponerte el jebe. Te lo pone con la boca y procede, no hace gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: LLegué plan de 5:20 de la tarde, toqué la puerta y salió como  ya la describí, hablamos del tubo, aceptó, y empezamos, el respectivo paleteo tocaba su conchita, sus senos, toda, luego ya desnudos apaga la luz (detesto eso), y me dice échate, me pone el jebe como ya lo describí y lo chupa bien, suavecito, no como otras que se prenden de la cabeza y hacen doler joder!!. la puse en perrito en donde se formó bien rico y sentí un rico ajjuste por un rato, luego de costadito un rato. Y luego por el tubo pero le dolía como melas, y no se echa lubricante , eso dificulta aun más, así estuvimos un buen rato y la weona le dolía, tmr, no entró, por lo que se la sampé por abajo y allí boté la milk. Su voz me arrecha no sé por qué.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se fue al baño después del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  988613303 / Tromercio / Dubai 2 Prdo Sta Rosa en Canta Callao. Hostal fachada de mayólica color verde (en 1er piso hay un Mass)

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención / 5 a ella. Total 5. No deben apagar la luz.

20. Comentarios Adicionales: Te manda fotos de su arañita, y otras con esos vestidos eróticos, las fotos son de ella pero ya en persona no es tan rica como aparenta. En ese número de celular rotan varias chicas, y hasta hace 2 días te enviaban ubicación por Alcides vigo, cerca a pte camote. Pero hoy me dijo cambió de ubicación por Av Canta Callao.

Es todo hdl, hasta la prox.