Jump to content

Colocha Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada, finita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56 Aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Mediano / Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en todo el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose 

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada: Se esmera (Buena) 

12. Relato del Servicio: Bueno fui a Ica por unos asuntos personales y como había tiempo me puse a revisar la estafa, hasta que encontré un anuncio que me llamó la atención, me contacte con la femina, y quedamos en un hotel en la angostura, cuando ella llegó era la misma de las fotos me gusto porque era chiquita y tenía su cuerpo tal como a mi me gustan, me hecho alcohol en todo el cuerpo, le pague, y me dijo que me relajara y que me sentará en la cama, dejo algunas de sus cosas en la mesa de noche puso música y me comenzó con un striptease (es la primera vez que me hacen estas cosas), ahí no más me comencé a quitar la ropa bailo un poco mas agarro todo cuando saco el forro y me lo puso y comenzó a chuparmelo, cuando se lo metía a la boca ella me miraba y se sonreía así picara, se paro me bailo un poco más y me preguntó  "bb qué te gustaría que te haga ahora" pero con una carita  *tierna* a lo que le dije que se ponga en la cama ahí fue cuando la abrí de piernas y se lo comencé a meter estuvimos unrato, ella se puso encima y comenzó a cabalgar, con eso ya se me vino toda la leche, nos quedamos conversando un poco y pensado que ya se iba a ir me dijo, estas listo para el segundo encuentro y le dije que si, comenzamos otra vez está vez fue al filo de la cama ella con las piernas abiertas, de ahí nos pasamos a una silla que había en el cuarto ahí veía ese pecho rebotar frente a mi cara para lo que me dijo besamelos bb y ahí de una, una vez más nos pasamos a la cama ahí la puse en perrito que se le veía un rabaso rico que me excito mas y le comencé a dar mas fuerte y ya para finalizar porque ya sentía que me venía le dije para ponernos en la francesa, y ya con eso se acabó la acción, conversamos unrato mientras se limpiaba, me pregunto si podía darse una ducha le dije que si, salió ya cambiada conversamos unrato más y de ahí nos despedimos y listo, de muy buen trato la flaquita. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: s./140 Hr 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: uno se hospeda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y Discreta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La volvería a llamar por el buen servicio me quito todo el estrés, lo que me gusto es que nunca me apuro 

Publicado

Teléfono de contacto o título de cómo se anuncia en estafa hermano