Jump to content

Bombom, morenita palo seco cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del ultimo viernes fin de semana, fin de mes.

1. Descripción del Rostro: Delgado, ojoncita, ni bonita ni fea, cabello largo en moño.

2. Edad: le pongo sus 22.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco total/ sí tiene cintura /cero barriga/ planicie total, 50gr de jamon en cada lado.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita/ culito carnoso/ delgadas y largas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especia de ala detras del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca, hacía frio hnos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte, no se si lo da.

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp en diferentes poses, 69, no visita boloñas, aunqe no se lo pedí, para el 2do asalto si se engolosinó bien, lo escupio y lo dejó bien baboso.

12. Relato del Servicio: A ver,  viernes tarde me falló una chama y debido a la hora...tuve qe inmolarme con esta opcion. ya qe las otras no respondian.. en sus fotos se veia diferente la verdad,, de piel mas clara... la fui a recoger a la av. punto a favor.  hacia un frio de mrd, llegamos a la habitacion se desvistió, saque los condorianos y la empece a paletear, rapidamente me respondió con chape y aprentando al muchacho...conversamos un poco mientras nos quedamos pelados y la puse a mamar en varias poses, según lo relatado arriba, luego comenzamos con misionero, le pedi qe se quitara el sosten...creo qe yo tenia mas pechos jeje, pero bueno tenia que desquitarme, ajustaba bien esta perra asi que eso me relajó bastante... la lleve al filo y le di suave hasta acelerar, variante patas al hombro y de costado...luego la hice montar, la flaca se entrega al cache, ahi estuvimos buen rato y la hice ranear hasta qe salieron los grises... ella se bañó y se vino a tapar a mi lado, descasamos conversando  viendo youtube... pense qe no se me iba a parar estando con una palito seco la verdad...pero el muchacho respondio a los 20 min y la puse a chambear otra vz a esta chamita antes de que se escape...le pedi oral  extenso... y sí se desempeñó bien, terrible atorada que se metia brincando con el colchom... la lleve al sillon tantrico para darle en perro, tenia que que sacarle jugo a esas nalgas, estuvimso buen rato, hasta qe me canse, no me acomodaba bien. la lleve a la cama e hice que ranee y monte, aca la hice sudar y por ultimo la lleve a misionero donde me desalme pero el ruido de la cama de mrd me desconcetraba... seguí asi hasta no dar mas, lastima que para mí ya era tarde y tuve qe cortar la danza ahi...me lave rapido cambie y safé.

13. Higiene Personal: vino limpia, se baño para 2do round y al irse.

14. Besos en la Boca: trato de pareja, sí los da si lo buscas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr -100 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: 
940849332 /photostafa alias bombon

17. Número de Habitación: hostal Marbella,  35 sol..aceptable para el mate y muy atento el men de la recepcion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5/ caramelo 6/ entrega 8/ relojeo 0/ total 6pts 

20. Comentarios Adicionales: como dije no es lo que esperaba, en cuerpo, pero cumplió con su entrega y actitud. volvería¿?...hmm no creo. sí voy a  seguir yendo por st anita, inmolandome. cdse.