Jump to content

Gianella | Chama relojera | Hs Rustico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada no tiene el perfil de chama

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura / buena cintura / no tiene / operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo / buenas nalgas , no grandes / de flaca espigada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro, brazo, espalda, abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se arrodilla y se aloca mamando, aprieta fuerte con la lengua. Tiene su técnica para dejarte empalmado 

12. Relato del Servicio: baje hoy y estaba está flaca, cada día es una distinta en este point. De inicio pensé que era peruana pero cuando hablo se le sale el dejo de chama. Me puso el pre y me la succionó, se aloca para dejar ya con la leche a tope pero nada que te exite a menos que te vengas rápido. Luego me quiso sentar en la silla pero le dije boca arriba, se tiró al filo y le bombee pero la flaca es media mecánica y me agarró las manos y presión con sus piernas en mis muslos, yo también se mis técnicas y le daba igual. Luego la puse de perro y no quiso al filo, se subió a la cama y se me apegaba para no embestirla, eso no me vaciló y ahí me quedé buen rato porque tiene buen culo. Luego la puse arriba de mi y aquí la flaca saca su artillería, sabe apretar y se pone licuadora, ahí quedamos hasta que me vine 

13. Higiene Personal: acabamos y se limpio

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles + 2 sol del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rustico - Independencia 

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: está flaca es fácil de las que cobran más, es buen material pero por 35 lo hace bien mecánico