Mike Smith Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos grandes nariz pequeña labios gruesos 2. Edad: 23 years con la mascarilla puesta parece d mas 3. Talla: chata pero poderosa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algunos royales igual ricolino,senos pequeños pero con pezones grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona,piernona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto en el hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: polo rosado y jean celeste q estaba apunto d reventar. Q culazoo 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo hace despacio .no gp no visita boloñas 12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas x las calles del centro me anime x esta chata power q para mi fue la novedad de ese dia le hago la consulta y me dice 50 aparte el cuarto me lleva a uno d los hoteles de larrabure pago la habitación y pa adentro Me pone alcohol en las manos nos desvestimos comenzamos con los ejercicios primero vaquerita luego en perruno de costadito y para terminar la puse boca a bajo aqui si me dejo quedarme encima hasta botar la ultima gotita. No me puso peros con las poses y no me jodio con el tiempo sali feliz 13. Higiene Personal:se pasa paño huemedo y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 aprox / 50 soles 15 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño propio espejo en la pared y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: algunos hermanos la han reportado en la zona norte. Pronto ire a visitarte BB 1 1
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: - Rostro de chibola, cara pequeña medio cachetoncita, algo matadita, cabello negro en cola de caballo 2. EDAD: - le pongo 26 años 3. TALLA: - 165 chaturri 4. COLOR DE PIEL: - Peil maltratada, Trigueña oscura, tirando para zamba 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: - Contextura normal /cintura fofa / Si tiene panza / Senos normales flacidos y caidos. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: - Buenas caderas al menos no es cuadrada / culo grande / acorde a ese culo 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : -uhhh Varios, uno en la espalda , en el hombro, en el vientre y otra en la muñeca. 8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: - Estaba con unos legins granate o guinda eso que levantan el culo y una chompa negra. 9. AJUSTE VAGINAL: - tiene su recorrido diria que un 25 % 10. SEXO ANAL: -No pregunte 11. MAMADA: - No es su fuerte pero hace lo justo 12. RELATO DEL SERVICIO: La aborde justo en la tienda que dice shalom donde paran las venecas a descansar, me dijo 50 el servicio y 15 el hostal, asi que nos fuimos al telo nos metimos al cuarto que estaba desocupado y le di su propina y se calateo ahi mismo me saque el boxer y la mona me dijo que verga mas grande que tienes, yaaaaa xd.. y me puso el poncho y me la empezo a chupar despacito , yo le dije que se tomara su tiempo ya que me gustan los orales prolongados despues de casi 5 minutos luego nos pusimos en misionero esa concha ya no apreta ni mrda por mas que le di del alma no gemia la moma asi que la puse en perrito al filo del catre la bombie concentrandome todavia en no venirme luego hicimos patas al hombro y para terminar le di parado contra la pared decidi metersela toda y acelerar la taladreada no pude aguantar y bote la lactosa. se paso ph conversamos algunas cosas y nos despedimos. 13. HIGIENE PERSONAL: Solo se paso ph a la concha despues del mate, pero lo vi media sudorosa 14. BESOS EN LA BOCA: No 15. PRECIO: Gaste en total 65 Cerrones incluido el telo 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: Callejera de Alfonso Ugarte y alrededores 17. NUMERO DE HABITACION: - Hostal de la zona. 18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION: - Telo amplio y decente 19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): - 5 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. COMENTARIOS ADICIONALES: Es una buena opción si te gustan las chatas teen culonas, no me relojeo pero lo que le baja mucho a esta monita es su carabina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas