LUIS SUAREZ Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: cabello negro, mirada seria, no muy agraciada le entre por el culo nomas 2. Edad: yo le pongo 29 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular,algo,si tiene barriga, regulares pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culito pero fofo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdp 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: no nada, pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: por cumplidora 12. Relato del Servicio: llegue luego de mi polvo del riosanta, como vi a esta nueva por el whatsapp, ahi en la foto se ve una joven palo seco nada mal, pero en persona es otra cosa, bueno subo las escaleras, la mayoria estaban ocupadas apesar de las hora, en cuarto piso las misma de siempre busque a esta kine pero a todas las conocia y no eran nuevas salieron las del tercer piso y la unica nueva era esta que la encontre haciendo hora con Karol ella justamente dice esa es la nueva, me llamo la atencion su culo de cara no ps. Le consulto, me dice todo, y pa dentro, le pago, se calatea pero Decepción, en fin ella me lo mama yo parado y ella sentada en la cama, se puso duro y me dice ven, y como sano le yaa, le hago caso, le empiezo dar lento y con el pasar del rato,ella me pide cambio, subio al comenzo se movia luego se canso y yo emepeze a darle agarre el culo unos minutos y sigui dando , y pido cambio muy fria la webona, en perrito le di como ultimo acto, bote la leche la webona no hablo muy poco, y mecanica, nicagando le entro... 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, da papel pa botar el condon. 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 17. Número de Habitación: 305 ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta weba esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 mecanica 20. Comentarios Adicionales: atención del 03-06-2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas