Jump to content

Debora alta yeguaza ex miel ex dejavu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, full maquillaje, lentes de contacto color claro, pestañas postizas, cabello lacio largo. Te jala en una por el porte más que nada.

2. Edad: llegando a base 3 calculo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cero barriga, tetazas full timing.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderona y de piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: ligas  q solo cubren los pesones e hilo, no deja nada a la imaginación jajaja

9. Ajuste Vaginal: maso, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunté. Anillo marroncito.

11. Mamada: buena, te succiona full con huevos y todo. Se e golosina y se excita mamándolo. Te deja fierrote.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes en la miel, pero quería un remember porq estaba antojado de una yegua tipo veddete como ella.

Bien conversadora y amena, me ofreció alcohol y ph mientras se lavaba. Se queda como Eva y te invita a los previos a tu entera disposición, luego me ofreció 69, uff lo más rico, fue más de 5 minutos y ya me hacía voltear los ojos jajajaa.

Se monta vaquerita invertida, gime bastante eso sí, tiene buenos movimientos, luego pasamos a perrito. Acánla abracé por detrás y le agarraba las tetazas mientras la perforaba, rico escuchar sus gritos pidiendo pinga, después de un rato ya le pido al filo para acabar. Le di con toda mi alma y ella q se deja llevar y está metida en el caché en todo momento , no aguanté más y salió toda la lactosa. Me cambié, conversamos y hasta luego, salí feliz.

13. Higiene Personal: se lava la papita después del servicio.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min/40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): porque la vive, se deja llevar, es proactiva y amena un 8.5. no es chibola y es tuneada pero tiene. Harta experiencia y sabe tratar bien al cliente.

20. Comentarios Adicionales: para mí es buen cache, no me la comería todos los días pero si cuando quiero carne y buen servicio. Ya es mi casera.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado ojona lentes de contacto 

2. Edad: 35 + -

3. Talla: 1.70  aprox 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , lipo  , senos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo tuneado piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno acabando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini e hilo 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no pulsos 

11. Mamada: si se toma su tiempo no chupa bolas. 

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la tenía agendada, así que le entre para sacarme el clavo... Y como veía que no relojeaba y los HDP demoraban en salir le entre..  pero desde el vamos te pide el dinero y 2 mangos más x el GB  la note distraída con su cell así . Me calatie y empezó a mandar saludos a diestra y siniestra  luego se montó y si dió buenos movimientos  luego pasamos a perrito me dice algunas cosas ya básicas de las rucas para que te arreches y botes la milk en una pero recontra fingida...  Pasamos a tijeritaa la castigue buen rato hasta que por último en misionero  acabe...  Sentí que no la vive es fría me dió pH una hojita me cambié y safe.. no me sentí estafado pero por la cara de pendeja pensé que sería un mejor polvo.

13. Higiene Personal:  alcohol en gel y pH 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: abejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Básico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la falta de conexión y que no la viva y estar pendiente de su cell 

20. Comentarios Adicionales: primera y última para mí, no corre una kine básica que no colmo mis altas expectativas por su porte y mirada de mamonaza .

Publicado
Atención de ayer sábado 19/06, corroboro el nombre de la bandida (Karla), tiene un aire a la chuecona, es altaza, patona, culona y tetona, cara ya de semi milf.

1. Descripción del Rostro: alargado, semi milf, ojos con su plata bien tarrajeada.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: alta tuneada
Cintura: lipo
Barriga: se cuida, buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: se cuida
Culo: rabaso con su plata
Piernas: acorde al cuerpo, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La batiseñal (Batman) por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilacho y unas tiritas que tapaban sus pezones, casi todas las tetas al descubierto

9. Ajuste Vaginal: jajaja acá corroboro bolsillo de payaso, no ajusta ni mrd, esa zanja no me gustó, tiene la cuca muy negra.

10. Sexo anal: si da, 40+ (mucho para ese hueco que parecía ojo de pescao)

11. Mamada: monce, no me gustó, aprox 1 minuto.

12. Relato del Servicio: bueno la hembra me ofreció de todo (anal, vaginal, oral profundo, 69, chupada de tetas) pero todo fue un engaño papis, de todo eso solo cumplió con el oral y vaginal, bueno como la vi con cuerpo de vedette y estaba buscando una culona, me anime con esta foragida, una vez dentro te pide el pago y te aplica 2 soles más por el jebe (algo que no te dice en la consulta), primera vez en este point que me piden plata carajo para el jebe, nos pelamos y empezamos con el punto 11, luego se monta y me pone el brazo para no prenderme de esas siliconas, le digo amiga dejame prenderme de tus pechos pues (me puso cara de molesta, ya no insisti), segunda pose se pone a dar ranitas de espaldas, ptmr parecia que cachaba al aire, nada de ajuste, bueno a lo que vine dije, ponte en perro mrd que se muere mi pichula de no sentir apretón, y me enferme mirando al espejito y amazando ese culo mismo cocinero, te dice cosas de libreto para que te bote rápido, y como ya estaba aburrido el cache, acelere motores y le deje llena la bolsita para justificar mi inversión.

13. Higiene Personal: Ni ph se pasa.

14. Besos en la Boca: nada, pero cacha sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena I

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No olia mal, pero tampoco la vi asearse, en privacidad una mrd, no se quien chucha fue pero me empezaron a tocar la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:
 La jerma es fingidasa, aburrida y con indicios de relojera por la forma en que duran las poses. Otro dato es que la jerma es del rico norte del país, como dijo el hermano, para un polvo suficiente y no volver, bueno bueno mi gente a probar nuevas carnes se ha dicho.
  • 1 month later...
Publicado

Esta laika siempre me llamó la atención. Me parece haberla visto antes de la pandemia pero el hecho de ver que pocos le entraban me hacía dudar. Al verla de nuevo en mi retorno al panal y no haber mucho material del tipo que me gustan (grandazas, yeguas y caballonas) decidí aventurarme con esta kine que esta en el primer nivel (grandaza) de mis preferencias. Vamos con la ida de cara

1. Descripción del Rostro: Algo simpática de cara pero seria, mirada adusta. Cabello largo medio ondulado con algunos rulos teñidos de rubio estilo rayitos.
2. Edad: Fácil que es base 3.
3. Talla: Alta, su 1.75 con tacos, se ve un mujerón por eso me empiló.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio Yegua / Algo / Poca / Medianos para chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Cachetón pero poco firme / Acordes al cuerpo, patona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal en el sacro, límite de espalda y culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini
9. Ajuste Vaginal: Hubo algo de ajuste pero esa cuca ya tiene kilometraje alto.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Buena mamada en 69 se engolosinó bien con el evidente afán de sacarme el néctar. Apegó la chucha a mi pecho y me dejó todo el culo a disposición el cual besé, amasé y me sumergí entre esas nalgazas. Al ver que no me deslechó empezó con las poses.
12. Relato del Servicio: Pese a lo fría de la bienvenida, intenté hacer los previos que me gustan cuando escojo yeguas pero a lo mucho habré podido disfrutar algo mas de un minuto, lo suficiente para empezar a armar a Panchito Palomares. Tras la buena mamada descrito previamente la kine se pone en perro y ver ese buen culo tentó así que procedí a darle recibiendo cierta reciprocidad que por lo frenética terminó confirmando que la estrategia de esta dama es la del desleche rápido. Al ver que aguantaba le pido misionero pero al intentar ponerla atas al hombro solo me atracaba levantarle una pata por lo que me apegué a su pecho para disfrutar de sus ubres pero tras las primeras amasadas y chupeteo de pezones disimuladamente puso sus brazos sobre sus tetas y acomodó sus piernas juntas para ponerlas en mi hombro y evitar que continúe con el disfrute lactario. Ya desanimado por lo poco cordial del trato recibido pedí que montara y aquí ya se noto su molestia con mi demora y para no hacerla larga ante el riego de perdida de firmeza le pedí de nuevo perro y la ametrallé dándole de palmadas para que aprenda hasta que deje todo el yogurt en esa nevera y me movía mas aún hasta que salga la última gota. Tras asearme y vestirme procedí a despedirme y retirarme sin pena pero tampoco gloria
13. Higiene Personal: La encontré limpia y perfumada, al terminar me dio papel y alcohol
14. Besos en la Boca: No, ni lo intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos incluyendo desvestida y vuelta a vestir.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 36.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco de desorden, algunos empaques de pres alrededor del tacho de basura pero nada desalentador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrarle, a pesar de estar bien rica, la poca entrega y falta de interacción juegan en su contra.

• 6 months later...