Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luiscarlos01

Mi Bella Primita "paula"

Publicaciones recomendadas

luiscarlos01

Bueno acá siguiendo con relatos q me qd misio d pagar a las línea (ya luego haré ranking)

Ella es mi prima lejana (hija del primo d mi viejo) la conozco desde hace años pero la deje d ver cuando entre a la universidad (ya los estudios hacían q no vaya a las reu familiares) con el pasar del tiempo me encuentro a mis tíos x metro (ahora vea d izaguirre) q iban a almorzar y yo voy a saludar y se acercan 2 señoritas y me presenta y dice q son mis primas (yo wow la menor Paula estaba fuerte y con unas ubres q salio igual a mi tía y ps la mayor toda chanconcita jaja) me invitan a cenar y con mis primas intercambiamos msn(ya ese tiempo era la moda) luego iba d vez n cuando xq mi prima (a la q llamre Romina) me mandaba msjs para q le ayude con mate y yo iba y m qdaba luego viendo pelis... Así paso mas d un año y después las deje d ver hasta q me la encontré a Paula atendiendo en el chinawok d pro y ni la reconocí y ella me saluda y le pido su celu... Ya en llamadas le invito a salir al cine y m dice q tenía q avisarle a mi tío y lo cual hice... Pero esa salida se frustró y cancele a mi prima... Meses después m dijo q estaba n la U y q estudiaba x surco y yo chambeaba n jr d la unión y le dije q m disculpe q le incitaba al cine d centro cívico así así hasta q accedió y vamos al cine... Todo tranki hasta q n la salida m llama una amiga y m dice q pastilla es la d emergencia y le doy el dato y mi prima m pregunta q tal confianza y le digo es normal somos adultos y ella me dcia q le daría vergüenza... Le digo q tbn tiene q saber xq no va a keree un embarazo y así los temas se fueron centrando en eso... Hasta q el año pasado la encuentro n fb y me dice q día vamos al cine y le digo q ponga fecha y m dice q hará espacio xq ya tenía enamorado y q llevaban un buen time y eso m bajo... A finales del año pasado la encuentro n fb y me dice q viva la soltería y le digo y tu Gil y me dice q se acabo y le digo q yo pensaba q se caña y ya había pedido la mano y ella pone jaja y le digo después q habrá comido todo y ella m dice q aun es virgen (ya tiene 22) y yo ahí si m mande con todo y si rebotaba ya ps... Le hago bromas q tnia q saber como consentirlo y esa dada y todo y al final d nuevo vamos al cine y yo prendado d esas ubres q ricas... N eso kiere comer la canchita y la bota y le digo ya fue solo la chicha y ella se baja para recoger y se apoya en mi entrepierna y le digo con cuidado y ella me mira y me dice tu si q t paras rápido y me qdo frío... Ella m dice q había jugado con su Gil pero no llegaban a mas... En eso le pregunto si keria aprender a chuparla me mira y me dice... Acá? Le digo qdar agachada q m bajo el cierre y malito sale fierro y ella lo mira y toca un rato y le digo usa tu boca y lo comienza a besar y a intentar comérsela (yo m dije seguirá siendo virgen o me floreo) aunque no tenía mañana si m la succionaba y habrán pasado 10 min y n eso siento q me corro y ella se lo traga... X el pantalón q hacia presión nonsalio mucho pero ella si se lo trago... Luego se tomo un poco d chicha y ahí qdamos viendo la peli y ella me dice... Cuantas vcs lo hace un hombre y le digo q dpnd d la situación y como la mujer lo empile... En eso d nuevo emoñpieza tocarme y yonfierro pero solo me pajeaba y le digo sperate q me acomodo y me bajo el lompa y ella se pone d rodillas y me manda tremenda mamada... Como ya m había corrido dure casi 20 mina y le digo q me voy a correr n eso m mira y m dice q si keria q se lo tome y le digo YAAAA... Así término y vimos la pelo ya chapando y todo eso... Al final nos hacen salir x la puerta d emergencia y los q habrán ido a ese cine saben q si sigues bajando llegas al sótanos sin salida y d nuevo le pido q me lo chupe y accede pero ahora yo keria mas... Le saco el polo y wiw esas tetazas eran blankitas y un pezón rosadito cgikito q se erecto cuando se los chupe... No llegamos a mayores pero si toke todo...

Subimos al primer nivel y salimos x el lado del centro cívico...

Aun no me la he comido xq kiere q sea especial... Pero las salidas siempre se dan en eso.... Ya le dije q para semana santa nos vamos a Huaraz xq kiere ver la nieve (no se si habrá pero si me la voy a coger)

Ojala q todo m salga a pedir d boca jajaja... Se entiende jaja.

Ya m despido con ansias q llegue abril. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Andy Medina Valencia

ya que quisiera q m pase lo mismo con mi prima  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web