DeRiveraw Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Buenas noches compañeros. Este es mi primer aporte y espero sea útil para la comunidad a la cual sigo desde hace mucho pero hasta ahora no aporto jeje. 1. Rostro: De venezolana un poco mayor medio bandida 2. Edad: Dice 22 años. Le hecho mínimo sus 28. 3. Talla: Masomenos 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un tanto gruesa, con barriga. Senos relativamente grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo decente diría yo, aunque le falta ejercitarse. Piernas... regordetas, carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si pucha que despistado. Me parece haber visto algo en su muñeca, una mariposa o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con Babydoll y medias. 9. Papita: No ajusta mucho, pero estaba bien para mis circunstancias (ya contaré). 10. Servicio Adicional: No le pregunté pero en la web y cuando preguntas a su whatssap si ofrece: garganta profunda, anal, beso negro, sopita, tríos... (bueno bueno eso dice) 11. Fellatio: Lo normal, para levantar al amigo alicaido 12. Relato del Servicio: He de confesar que no he tenido ninguna relación sexual desde antes de pandemia (ptm). Ya estaba harto de las pajas e incluso para controlarme hice el "no fap challengue" por casi un mes. De un momento a otro me di cuenta que empecé a buscar putas en el cel, solo espero no haberme contagiado. La cosa es que busqué kines con departamento en San Juan de Miraflores a ver si tenía suerte, pues quería tirar y safar al toq para evitar mayores riesgos. Encontré a una tal Alison en photoestafa, con habitación cerca a Luz del Sur. Dije aquí es, para no hacerla larga. Escribí al whattsap y me enviaron mucha publicidad de una chica que no era la de las fotos de la web. Supuestamente la chica me estaba escribiendo. Fui al encuentro de la rufiana por la calle Joaquín Bernal, casi terminando el colegio Heroes de San Juan. La calle estaba un tanto desolada y creí hasta que me podían robar. La cosa es que subo las escaleras del hostal Sharon (me dijo que la busque ahí) y yo todo pendejo escribiendole al whatssap como si fuese la misma chica la que me contestaba. Me dejaron pasar y ahí me di cuenta que quien me escribía era la tía recepcionista que estaba con un niño. Por whatssap todavía me dice que "se esta bañando, que esta solita, que 5 min". Pero creo que era la tía que me metía floro jaja. Al rato llegó otro joven a preguntar por la rufiana me imagino, y un rato después sale otro compa. Ptm el covid pensé. La cosa es que pasé y vi a la veneca. Me dijo que se llamaba Astrid (no Alison como anuncia en la web). Me dijo que pague 40 soles + 2 soles del preservativo y comenzó la faena. Ella se desnudo por completo. La verdad estaba un tanto regordete para mi gusto pero en fin. Las fotos que pasa por whatssap parecen editadas. Me hecho alcohol en las manos y en el muchacho y empezó el fellatio. Al rato se sentó encima de mi dándome la espalda, de costado, mientras decía cosas como "papi así? te gusta?" medio finjida. Luego se volteo por completo y me daba sentones. Luego patas al hombro, yo parado mientras agarraba sus senos, ella recostada mirándome y gimiendo. Se dejaba tocar pero por ratos me apartaba la mano sutilmente, y para que sus senos eran algo medianamente rescatable. Finalmente, le di en perrito y le hacía el habla para no venirme tan rápido (mas pavo jaja) pero no aguanté mas y me vine. Al toq me dijo que lo saque. Luego me paso alcohol, papel y me vestí al toq porque ahí nomás empezaron a tocar la puerta tmr. Eso de trato con paciencia sin apuros es floro, eso que no me demore mucho. Por cierto, la chica me contó que está ahí desde hace pocos meses. Finalmente nos despedimos y me dispuse a regresar a casa preocupado por el covid pero sin ese peso encima (de no tirar). 13. Aseo Personal: Se paso papel con alcohol. Ni bien salí entro otro chico. 14. Trato de pareja: Nah... Por ratos me correspondía al habla un tanto fría, por otros parecía que si quería conversar. Pero nada de besos y abrazos porque yo mismo no quería, nunca me saque la doble mascarilla. 15. Precio: 40 soles + 2 del ponchito 16. Telefono / Anuncia: kineestafa: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/buen-trato-y-respetuosa-con-tu-tiempo-aprovechame-id-e6jnb 958530547 Escriben a ese whatssap y les dan mayor información sin compromiso. 17. Local / Ubicacion: Hostal Sharon Habitación 205. Se encuentra frente al Colegio Heroes de San Juan. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal descuidado. Habitación sin ventilación ni nada (tmr). Pero bueno por el precio era lo que me esperaba. 19. Puntaje Final (0/10): Le daría un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comenté antes, no he hecho antes un rating y hace tiempo no me atendía con kine. Por resultados/precio creo que 5 está bien. Les agradecería feedback a mi relato. De todas maneras no creo que vuelva a atenderme en un tiempo hasta que nuevamente no aguante más. Que pase el covid y haré mas relatos.
DeRiveraw Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Publicado 11 de Junio del 2021 Hdl! Habré estado con ella unos 15 min con cambio de ropa y todo. Ella no me decía nada pero me tocaron la puerta en ese tiempo. Ya había acabado así que salí antes de que vuelvan a tocar.
Publicaciones recomendadas