Jump to content

venezolana aranza del mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas noches hermanos lecheros aqui aportando ala comunidad mi atencion con esta veneca del mall del sur llamada aranza la encontre en estafa
1. Descripción del Rostro:simpatica de rostro 

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada con cinturita nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo paradito piernas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cabeza de calavera en la mano

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean azul top negro sin sosten

9. Ajuste Vaginal:si ajusta todavia

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada:muy buena le gusta chupar pinga por ella se keda todo el rato chupandola

12. Relato del Servicio:bueno estaba arecho y keria botar la leche entonces me fui al mall me hospede un vino la chama ami cuarto , al principio me keria cobrar por chuparles la teta como adicional , converse bonito con ella y kedamos en algo una vez se empezo a desvestir yo ya estaba al palo y comenxo con el oral ,mehizo colocarlo yo mismo el condon xk ella tenia las uñas largas y lo podia romper, me coloco el condon , y empieza a mandar saludos a todos los hermanos como le gusta chupar pinga, despues de la chupada la puse en cuatro patas y k rico gemia la condenada mas k uno, luego ella se subio encima acabalgar y k rico se movia le nalgeaba ese culo , despues la puse patas al hombro ahy si me sadikie y le di de alma al final me dijo termina en mis pechos y me sake el condon y le tire la leche en los pechos agarre mi dedo y le puse un poco de leche en la boca se lo tomo y me dijo k rico. el segundo roaund fue casi gual nos bañaos y nosfuimos .

13. Higiene Personal:vino perfumada y bañadita

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa

17. Número de Habitación:hotel del mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:esta veneca es ninfomana k rico cacha casi le hago mi mujer aki dejo un video de mi cache
https://www.xpaja.net/videos/aranza-en-peru/ comenten el video hermanos

Publicado

¿De cuando es el video? 

SI tienes su numero bríndalo por fa 

• 1 month later...
Publicado

No lo tengo el número hermanos , pero seguro la encuentras en el mall trabajando

Publicado
En 14/7/2021 a las 9:14, Juan Pablo Predicador dijo:

No lo tengo el número hermanos , pero seguro la encuentras en el mall trabajando

Tu ragtin no sirve , no pones precio , ni teléfono , dices que tomaste un cuarto y vino la chama ,  y como chucha vino?  La llamaste por ouija  o telepáticamente?   Huele a Café  :adore: