Juan Pablo Predicador Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 buenos hermanos otra atencion mas con esta chama ahora que tengo tiempo xk me kede sin chamba subo mis rating antes que empieze la pandemia 1. Descripción del Rostro:cachable , carismatica 2. Edad:21 me dijo 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona con un poco de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:una flor gigante en las costillas 8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean y un polo rojo 9. Ajuste Vaginal:si ajusta todavia 10. Sexo anal:no lo hace 11. Mamada:chupa como los dioses mamona al mango 12. Relato del Servicio:vino me dijo que hacia k hacia adicionales por unas monedasmas y le dije k estoy misio k no keria llamar otra chama y me dijo hasme tuya, le pedi k se devistiera se saco todo picos viene picos van y se sento sobre la cama y me la chupo a pelo k rico lo hacia carajo una de las chupadas mejorrs k me han dado le dije k me chupe las bolas y obediente lohizo ,despues del oral le pedi k se suba encima mio k tal movida se daba , despues patas al hombro como gritaba y por ultimo perro donde acabe y bote mis herederos , el segundo polvo fue casi lo mismo , pero esta vez le me hizo para terminar un oral a pelo k acabe en su boca.nos vestimosy salimos los dos juntos del hotel 13. Higiene Personal:perfumada bañadita 14. Besos en la Boca:si lo da 15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:estafa 17. Número de Habitación:hotel del mall del sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me fijo en eso mucho ya k voy a cachar nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10):10 por esa chupada a pelo 20. Comentarios Adicionales:esta chama si sabe hace gozar a un hombre se entrega toditida y su chupada de pinga y bolas es lo maximo aqui dejo mi video https://www.xpaja.net/videos/susana-en-peru/ comenten el video hermanos que es aburrido editarlo para no ser reconocido valoren el esfuerzo
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 @JUGG Huele a Cafe de Chanchamayo ptje 10 y deja un enlace de promocion aca otro R que abrio tambien con enlace https://hermanodeleche.com/topic/91505-venezolana-aranza-del-mall-del-sur/ 1
Juan Pablo Predicador Publicado 5 de Junio del 2021 Autor Publicado 5 de Junio del 2021 nada de caficho soy hermano , esos son mis videos propios antes de la pandemia ojo , lo subo ahora xk me kede sin chamba y tengo el tiempo para subirlo ,no tengo el fono de la chama , pero seguro seguira trabajando en el mall si vas atenderte o no ya es decision tuya
Juan Pablo Predicador Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Publicado 14 de Julio del 2021 No tengo el número hermano pero fácil la encuentras en el mall trabajando
Espartaco69 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 En 14/7/2021 a las 9:12, Juan Pablo Predicador dijo: No tengo el número hermano pero fácil la encuentras en el mall trabajando Huevas , si pones un ragtin tienes que poner todos los datos completos , cuanto cobra y como ubicarla , solo vienes acá para exibirte con tus vídeos, , sin datos completos ,mejor no escribas ni mierd , Ahuevado ,dices que no tienes teléfono y en los comentarios de tus vídeos dices : escriban los que quieren que les mande su teléfono. Caficho de Mierd, vienes a publicitarte en el foro ..
Publicaciones recomendadas