AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro:Carita ovalada, labios carnosos Carita de teen 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 a 1.65 promedio 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con bonita figura, cinturita de avispa, planit, teticas nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con curvas, culo lo mejor carnoso durito bien formadito una delicia 7. Tatuajes o Señas Particulares: Había uno con el nonbre de alguien le dije seguro del marido y me respondió que era de su bb 8. Apariencia / Vestimenta: Delgada tipo fitnes secretaria, vestido tipo sastre minifalda plomo a cuadros le queda super rico 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí rico buen ajuste se lubricaba sola. 10. Sexo anal: No pregunté pero pagaría capricho la próxima vez 11. Mamada: Se dio su maña para dejarlo tieso y listo 12. Relato del Servicio: Llegó al mall cerca de las 6:30 no había muchas kines por los tombos, y las que había estaban en debe, hasta que aparece y como siempre la vi en los videos de tuchero y golo golo, la reconoci junto a valentina otra flaca delga blanca, la llamó y toda a alegre me da el precio y tipo de servicio, acepto y la llevo ala vuelta en el begonias, adentro me pongo cariñoso y e pego puntendola y me dice papi mi pago, lo hago de inmediato y ella lo guarda se dispone a calatearse y le digo te ayudo poco a poco le saco el vestido y la dejo en calzon y sostén, se hacía aguita a la boca al ver ese culo redondo y durito lo palpo y me quito la ropa, le doy el condon y lo pne en cuclillas empieza a mandar saludos ya bien tieso me dice empezamos a tal hora y terminamos cumpliendo la media hora, me hecho y se monta que rico tenerla encima se coloca mi pieza adentro y lo sentí calientido y había presion en esa pose uno minutos y 3lla me dice me voy a poner invertido, waooo ese culo glotón se comía toda la pieza, pero yo bien concentrado para no acabar pese que estaba rico la vista, luego le pido al borde la cama y se sienta encima abrazadito le mamo las teticas pero con cuidado porq me abvirtio que es sensible, luego la hecho de misionero abriendo las piernas con suavidad la Carita que ponía me gustaba luego a sugerencia de ella se hecha y me dice a ustedes les gusta esta pose se hecha y se pone la almohada debajo de la barriga y levanta culo, yo ya estaba empilado me coloco hago movimientos circulares y le doy duro y parejo ya estaba al borde rápidamente la enderezonpara el dogui y de forma rápida le doy de alma y me acabo con todo, pegadito hasta la última gota, le digo amor acabe se da una risita y se pone en al lado de la cama y procede a jalar sus pañitos y alchol roceando por la zona, yo procedo sacarme el condon que estába lleno pues esta vez fue seco y volteado, ella agrra las toallas y se ducha me dice amor puedes verme si quieres, como incitandandome a entrar con ella pero solo quise verla mientras se bañaba y yo lavandome los huevos en el cañito, luego se cambia y nos hacemos preguntas rutinarias, le pido fono y me dice amor siempre me vas a ver por aquí, ya no doy fono porque solo me escriben de sapo y hacen perder el tiempo, mas adelante te haces cliente y te doy mi fono. 13. Higiene Personal: Limpia de inicio a fin. 14. Besos en la Boca: No, pero si besos en el cuerpo por parte de los 2. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos pero si le sumó la ducha, paleteada puede ser 45 minutos a 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle del mall del sur. 17. Número de Habitación: 2 del begonias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio todo ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por qué me atendió bien y fue cariñosa 20. Comentarios Adicionales: Siempre que miraba los videos del mall de tuchero y golo golo la veía y me llamaba la atención y por ello la busque por el mall y la encontré me cobro 100 soles media hora y 130 la hora, tome media hora por hoy, buscando en phtoestafa encontré sus fotos pero como afiche que ya no esta disponible, ella misma me dijo que anunciaba pero ya no ahora solo es calle. hace 4 minutos, Los vengadores dijo: 1. Descripción del Rostro:Carita ovalada, labios carnosos Carita de teen 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 a 1.65 promedio 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con bonita figura, cinturita de avispa, planit, teticas nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con curvas, culo lo mejor carnoso durito bien formadito una delicia 7. Tatuajes o Señas Particulares: Había uno con el nonbre de alguien le dije seguro del marido y me respondió que era de su bb 8. Apariencia / Vestimenta: Delgada tipo fitnes secretaria, vestido tipo sastre minifalda plomo a cuadros le queda super rico 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí rico buen ajuste se lubricaba sola. 10. Sexo anal: No pregunté pero pagaría capricho la próxima vez 11. Mamada: Se dio su maña para dejarlo tieso y listo 12. Relato del Servicio: Llegó al mall cerca de las 6:30 no había muchas kines por los tombos, y las que había estaban en debe, hasta que aparece y como siempre la vi en los videos de tuchero y golo golo, la reconoci junto a valentina otra flaca delga blanca, la llamó y toda a alegre me da el precio y tipo de servicio, acepto y la llevo ala vuelta en el begonias, adentro me pongo cariñoso y e pego puntendola y me dice papi mi pago, lo hago de inmediato y ella lo guarda se dispone a calatearse y le digo te ayudo poco a poco le saco el vestido y la dejo en calzon y sostén, se hacía aguita a la boca al ver ese culo redondo y durito lo palpo y me quito la ropa, le doy el condon y lo pne en cuclillas empieza a mandar saludos ya bien tieso me dice empezamos a tal hora y terminamos cumpliendo la media hora, me hecho y se monta que rico tenerla encima se coloca mi pieza adentro y lo sentí calientido y había presion en esa pose uno minutos y 3lla me dice me voy a poner invertido, waooo ese culo glotón se comía toda la pieza, pero yo bien concentrado para no acabar pese que estaba rico la vista, luego le pido al borde la cama y se sienta encima abrazadito le mamo las teticas pero con cuidado porq me abvirtio que es sensible, luego la hecho de misionero abriendo las piernas con suavidad la Carita que ponía me gustaba luego a sugerencia de ella se hecha y me dice a ustedes les gusta esta pose se hecha y se pone la almohada debajo de la barriga y levanta culo, yo ya estaba empilado me coloco hago movimientos circulares y le doy duro y parejo ya estaba al borde rápidamente la enderezonpara el dogui y de forma rápida le doy de alma y me acabo con todo, pegadito hasta la última gota, le digo amor acabe se da una risita y se pone en al lado de la cama y procede a jalar sus pañitos y alchol roceando por la zona, yo procedo sacarme el condon que estába lleno pues esta vez fue seco y volteado, ella agrra las toallas y se ducha me dice amor puedes verme si quieres, como incitandandome a entrar con ella pero solo quise verla mientras se bañaba y yo lavandome los huevos en el cañito, luego se cambia y nos hacemos preguntas rutinarias, le pido fono y me dice amor siempre me vas a ver por aquí, ya no doy fono porque solo me escriben de sapo y hacen perder el tiempo, mas adelante te haces cliente y te doy mi fono. 13. Higiene Personal: Limpia de inicio a fin. 14. Besos en la Boca: No, pero si besos en el cuerpo por parte de los 2. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos pero si le sumó la ducha, paleteada puede ser 45 minutos a 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle del mall del sur. 17. Número de Habitación: 2 del begonias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio todo ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por qué me atendió bien y fue cariñosa 20. Comentarios Adicionales: Siempre que miraba los videos del mall de tuchero y golo golo la veía y me llamaba la atención y por ello la busque por el mall y la encontré me cobro 100 soles media hora y 130 la hora, tome media hora por hoy, buscando en phtoestafa encontré sus fotos pero como afiche que ya no esta disponible, ella misma me dijo que anunciaba pero ya no ahora solo es calle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas son las fotos que encontré en photostafa ya no anuncia pero la pueden reconcer en la calle del mall 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 @JUGG de esta kine hay varios R de independiente y este R de callejeras como seria 2 de la misma kine en diferentes sub foros o unificarlos en el mas antiguo https://hermanodeleche.com/topic/81348-jessica-chama-mis-colita-mall-sur/ 1
Publicaciones recomendadas