Jump to content

Chama/Av. SanMtn(esquina notaria)/ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se ve maso con mascarilla

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.7 con tabas 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi nada/ pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa/ natural mediano a grande carnoso/ buenaa piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de verano/ short jean cuete que marca ese ass, top sin tiraas negro, mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se aloca es hiperactiva lo babea bien pero no pude gp se atoraba

12. Relato del Servicio: la vi en la esquina de la notariax el banco de la foquita, buen cuerpo a la vista parece seria  consulte y pactamos. En la hab ya diferente la flaca buena onda no paraba de hablar jaja se pela se deja tocar todo q rico papi aprietame duroo, jajaja. Pone el latex y empieza blowjob arrodillada buen rato salibosa agarrado con la mano le quise meter todo x esa boca pero no entro y sé atoro jajajaj se rio como me pongo me dijo, se puso en 4, me dijo no me metas toda porfavor despacio ests bien le dije me avisas empezamos. Le doy suave mas despacio me dice senti ajuste despues ya se mojo bien t dejo q la meta, mas otras poses hasta y decia dane tu lecheee para acabar la puse en 4 de nuevo y asi si la amase toda fuerte a la deje marcada de las nalgeadas y agarradas de cintura le gusta duro jajajjaj.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 80 srv/ 100 1/2h

16.Telefono / Anuncia / Local: street

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: atiende bien, es buena onda aunq a 1 vista parece q no, buena opcion . Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno estaba por la Av. Hace un toq Y vi a esta bitchi caminar con un vestidito corto guinda q me empilo
1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa cabello negro

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.7 con tabas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: igual

6. Caderas / Culo / Piernas: igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bitchi/ vestido guinda carterita

9. Ajuste Vaginal:6.5/10

10. Sexo anal: no quiso por mi falo

11. Mamada: bien se esmero bien esta vez harta saliva. GP 

12. Relato del Servicio: bueno pase me empilo ese vestidito pactamos y fuimos al Telo de por ahí, llegamos me saluda bla bla bla me agarra la polla fuerte y comienza a decirme obsenidsdes arrechantes, me gustó la actitud de bitchiii le quite el vestido rápido me saque la polla me pone el pre y comienza le acarició la cabeza y empiezo a enterrarse la hasta donde entraba y se atoraba, lo hice varias veces le gustaba a esta canina, luego la agarró del cabello la levantó la pongo contra la pared y empiezo a follarla parado fuerte y certero, a lo w empieza a gemir y decir despacio por favor luego la tiro a la cama le doy en misio se la metí toda rápido estaba mojada pero se quejaba lo cual me arrechaba más, cambiamos de costado un rato ajustaba ahi, me decía dame tu lechita amor me duele dámela jajaja la puse en perro le di un rato y le dije si le podía dar por el * lo cual me dijo q no le insistí con solo la cabeza pero no quiso bueno le di un toq más le pedí hecharle la chele en las tetas me dijo ya está bien estaba tmb editada la muchacha así q me quito el forro y me pajea y zas. Se lavó nos despedimos y cada uno a su rumbo.

13. Higiene Personal: limpia perfumada

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 serv/ 80 castle

16.Telefono / Anuncia / Local: calle para x la Av San Martín 2 cuadra

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena onda no pudo peros no apura aunq es hiperactiva. Si al veo la prox le insistiré x su *. Saludos.