Jump to content

Y UN DIA VOLVIERON :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

volvio el puterio a ceres, mas renovado, menos cuartos pero con nuevas tablas jajajaja polvos a 45 so y buenas muchachas, caminando el sabado pasado vi que estaba abierto y un rufian sentado al frente de la escalera me dijo que habian chicas, asi que entre pa recordar buenos tiempos. solo entre al sapeo  y ya volvi otro dia pa provar el nuevo material,.
ese es el dato de su amigo supersaya jajajaja
luego les subo mi ranking de una rica chamita ahi en el chongo 

Publicado
hace 2 horas, TuCachero3P dijo:

volvio el puterio a ceres, mas renovado, menos cuartos pero con nuevas tablas jajajaja polvos a 45 so y buenas muchachas, caminando el sabado pasado vi que estaba abierto y un rufian sentado al frente de la escalera me dijo que habian chicas, asi que entre pa recordar buenos tiempos. solo entre al sapeo  y ya volvi otro dia pa provar el nuevo material,.
ese es el dato de su amigo supersaya jajajaja
luego les subo mi ranking de una rica chamita ahi en el chongo 

Ya estaba funcionando desde diciembre del año pasado, con unas cuantas intervenciones luego vuelven a abrir lastima 45 soles para lo que encuentras no lo vale... No hay nadie del fenecido Lolitas ahora deberia llamarse Chamitas o algo asi... (leyendo tu titulo pense que habian regresado otroras kines que daban buen servicio)

Publicado

ME EH PERDIDO CSM. NO LO UBICO. LLEGUE HASTA EL HOSTAL EL REY. PERO NO LO UBICO. ALGUNA FOTO ACTUAL OH DIRECCION EXACTA. HASTA AHORA NO ENCUENTRO ALGO EXACTO EBE L FORO. GRACIAS

Publicado
En 5/6/2021 a las 13:30, Lechepati dijo:

Ya estaba funcionando desde diciembre del año pasado, con unas cuantas intervenciones luego vuelven a abrir lastima 45 soles para lo que encuentras no lo vale... No hay nadie del fenecido Lolitas ahora deberia llamarse Chamitas o algo asi... (leyendo tu titulo pense que habian regresado otroras kines que daban buen servicio)

a lo que había antes puro pokemon, hoy lo veo mejor. como mierda de chamasl. por 45 so creo que esta pasable.