BELMONT Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara finita, se cuida 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.60 son tacos 4. Color de Piel: clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta permite/ hay cinturita/ casi nada de barriga/ ricas tetas de que dio lactar más de una cria 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor/ culito grande/ piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, pero uno pequeño por ahí, nada notorio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: para que ajuste 50% 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: se esmera y te limpia muy bien 12. Relato del Servicio: vi esta chata delgada y bien despachada rico culo carnoso, pregunté precio y entre. Me hizo el oral descrito, luego la puse al filo de la cama la chata de mueve bien, piel suave, se nota que usa cremas, en el espejo se veía como cabalgaba, de allí le hice el misionero y entraba todo, sin robar centrimetros, de allí la puse en 4 pero sintió la pegada y pidió chepa, dijo que no quería que la maltrate tanto. Yo ya estaba cerca entonces le hice la cucharita y allí le di duro y parejo, que rico suenan esas nalgas. Meti quinta y salió tu avena tres ositos 13. Higiene Personal: hecha alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: nicq 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 kenjis coqueros 16.Telefono / Anuncia / Local: Serranítas VIPs 17. Número de Habitación: 28 me dijo que iba allí varios dias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente Pal mate, falta ducha y aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo Rica y no apura, si soltara anal sería mejor 20. Comentarios Adicionales: está bien fuerte la chata y no es gorda ni nada, rico culo parece que hace sentadillas. Ojalá no pierda el ajuste de la pandemia
Publicaciones recomendadas