Jump to content

Susan ecuacha culona y petite room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara finita, se cuida

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.60 son tacos

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta permite/ hay cinturita/ casi nada de barriga/ ricas tetas de que dio lactar más de una cria

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor/ culito grande/ piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, pero uno pequeño por ahí, nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: para que ajuste 50%

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: se esmera y te limpia muy bien

12. Relato del Servicio: vi esta chata delgada y bien despachada rico culo carnoso, pregunté precio y entre.

Me hizo el oral  descrito, luego la puse al filo de la cama la chata de mueve bien, piel suave, se nota que usa cremas, en el espejo se veía como cabalgaba, de allí le hice el misionero y entraba todo, sin robar centrimetros, de allí la puse en 4 pero sintió la pegada y pidió chepa, dijo que no quería que la maltrate tanto. Yo ya estaba cerca entonces le hice la cucharita y allí le di duro y parejo, que rico suenan esas nalgas. Meti quinta y salió tu avena tres ositos

13. Higiene Personal: hecha alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: nicq

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 kenjis coqueros

16.Telefono / Anuncia / Local: Serranítas VIPs

17. Número de Habitación: 28 me dijo que iba allí varios dias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente Pal mate, falta ducha y aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo Rica y no apura, si soltara anal sería mejor

20. Comentarios Adicionales: está bien fuerte la chata y no es gorda ni nada, rico culo parece que hace sentadillas. Ojalá no pierda el ajuste de la pandemia