Rosadoae Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 (editado) Gente hoy en trome encontre este numero 991286732 un chongo q esta cerca a la miel de fachada blanca me aventure pero no no vale la pena Lo q si envontre a varios hermnanos haciendo fila Adentro es estrecho esta dividido en 2 bloques 1 cerca a la puerta 4 feminas C1 Una peruana ya tia con mascarilla no da anuel C2 Una petisa sin tetas ni culo palo seco al fondo C3 Una veneca chinchana mala gracia no da anuel C4 Una veneca alta se ve eticosa y relojera cuerpo monce no pasa nada ni 10 soles daria En el otro bloque C5 una peruana palo seco es quien toca la puerta quien controla no da anuel x su cuerto ni 5 lucas C6 Una veneca embarazada y 5 hermn haviendo fila sera su fantacia tener sexo con una embarazada su face no paga no da anuel y x lo q vi los relojea C7 Al fondo una veneca palo seco joven no da anuel C8Otra veneca delgada pero tia Todas trigueñas Te ofrecen chela 8 soles y compañia para q tomes pero no me gusto muy bajo nivel varias de las chicas creo haberlas visto en la miel otra sucursal el servicio 40 pavos No me atendi pero los hermanos hacian fila Next ni 15 soles doy x las feminas Ubicacion en la recta de la miel cruza la pista mira el banco qapac de amarillo a 2 casa dice wiesse 600 no vale la pena Editado 5 de Junio del 2021 por Rosadoae
Publicaciones recomendadas