Jump to content

Mariana teen hs Dubai 2 canta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno... 

1. Tipo de Rostro: en algo... Si es chibola, pero no es tan simpatica q digamos. 

2. Edad: sus 23 o algo más 

3. Talla: 1.70 jirafita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, chicos pa medianos... Noo, chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay... Lo nejor diría, en algo suave al tacto pero algo aguado, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni mierda, según ella la luz no funcionaba... 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en conjunto lila y verde. 

9. Ajuste Vaginal: es chibola... X eso  s bueno, diria q un 67% si ahorca. 

10. Sexo anal: m dijo q no, aunque e  su anuncio decian q si... 

11. Mamada: pf... Bien hasta las webas. No deja hacerle gp y s algo eticosa

12. Relato del Servicio: activaron de nuevo este hs asi q fui a averiguar, y al entrar como siempre t habla xvr, después del pago ya baja su actitud...después d la mamada monse me embarro de gel y pum. Pa dentro... Eso si gimió bien xk aunque se le veia algo d dsgano su chuchita apretaba y sintió la pegada, le di bien rico unos... 5minutos y m dijo ya ahora perrito, y me dije... AGUANTA... Q ya? Y m dijo son solo 15min bb... Y asu mare empezó el reloj bueno le di en perrito, y ahí sentí lo suave de su culito... Rico culo, pero quizas no era su dia de la chibola, xk no aguantó mucho ya q al ratito queria otra pose, ptm... Nunca nadie me mandoneo tanto, ya estaba aburrido asi q le di cucharita y como ajustó más ya me vine nomas para no terminar renegando... 

13. Higiene Personal: si es excentrica me baño d alcohol hasta el culo  m dijo volteate literal jajajja y eso q antes d cada faena me baño y perfumo... Jajaja ksm... 

14. Besos en la Boca: no, estaba d malas parece la flakita 

15. Precio: 35 s x... Menos d 15min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  900724611 / hs dubai 2

17. Número de Habitación: 307..la ultima al fondo d tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.. Con baño y tv, pero sin luz. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4...y eso q soy bondadoso, básicamente x el cuerpo y ajuste. Si no, jalada. 

20. Comentarios Adicionales: bueno... Tenia otras expectativas, pero ya al menos cumplen en algo xk si es la de la foto, solo q se ha cortado el cabello y sta pintado d color claro o s peluca. Adjunto algunas referencias. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Uff  ya estaba por salir  a su hotel porq dice q esta hoy, dela que me salve habia leido buenas cosas de ella , pero si esta de relojera  mejor cambio de ruta.

Publicado
La tenia agendada aun cuando salia el aviso en el telo majestic pero ahora dicen nos mudamos para el dubay 2 de canta callao. Fue el sabado. Seria mi raiting # 125

1. Descripción del Rostro: es media atractiva no es fea para nada. Creo q tenia peluca lacia.

2. Edad: creo q  entre 25 a 27. Bien dificil dar un rango. 

3. Talla: me recibio en taco y creo q no se saco. Debe estar en 1.62 sin taco con taco llegaba a 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / nada de rollo vientre plano / senos chiquitos son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas  y nalgas pequeñas. Piernas flacas. Es una paloseco con algo de forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene nada o talvez uno pequeño q se me paso

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: uff para mi sorpresa si me apreto fuerte al comienzo luego cedio normal. Peladita y usa lubricante blanco o tipo dencorud.

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: monse apenas lo hacia hasta mitad de panchito. No eggs ni visita huerfanos. Sera minuto 

12. Relato del Servicio: le pregunte si se dejaba besar los senos en la consulta y me dijo q si ya adentro vi q solapa los cubria no reclame no me perdia de nada eran pequeños. La puse en misionero y uff q rico apreton medio al comienzo. Le di a velocidad moderada. Ya q me paltiaba es media seria. De ahi le dije para cambiar y se me chanta ella en perro. Le dije esa para el final. Me cabalgo dandome la espalda un toque mas. lo hizo maso menos. Y para al final le di en gua gua donde acabe. Me empilaba su potito chiquito. Tambien le quise cargar en el aire y no queria xd.

13. Higiene Personal: estaba limpia. Te desinfecta todo el pene y alrededor con alcohol

14. Besos en la Boca:. No intente tampoco creo acepte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles Mas un sol de pre. Me dijo q son solo 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
900724611 / trome / hs dubay 2 de canta callao 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 / body 5.8 le baja los limones q tiene. Cache 5

20. Comentarios Adicionales: me parece q si es de la foto pero ahi en la foto le ah puesto un poco mas de cadera o su silueta lo han mejorado. No me fije bien pero creo q usaba una peluca cortita amarilla laciada. Peluca hasta llegar mitad de la nuca.

• Haha 1
Publicado

Esta Perra también atiende en el Hs El bunker del Norteño, esas fotos son las mismas que me envió, no recuerdo el día, creo que fué domingo, aún no me atiendo con esa perra, pero me gustan las culonas asi que nez con esta radiografía de pichón con hambre.

Publicado

Confirmo esta perra atendió hoy en el Bunker me mando las mismas fotos, ahí las adjunto

• Me gusta 1