Jump to content

ANGIE | venezolana teen | Hs florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, tiene un aire a una amiga 

2. Edad: 19-20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ plana/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo en 4 algunos vellos/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra  y sonten negro

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular le mete presión hizo doler un poco 

12. Relato del Servicio: esto paso el miércoles, llegue me abrió la chama que tmbn esta buena :adore:, fui al fondo a la izquierda toque y entre se veía bien joven me sorprendió eso :misdoubt:, estaba hablando por cel bueno le pago la lacta y de frente a perrito se mete unos gemi2 luego a misionero que buena papa peladita luego al hombro para terminar se monto invertido que rico ver como se comía mi maní :dribble: luego bote toda la leche y seguía donadole luego le dije que parara.

13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 36 peter castle

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

1.-Tipo de Rostro: carita bonita maquillaje suave un color de labios que le quedaban muy bien daban ganas de mordérselos.
2. Edad: 19 creo 

3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flácida, si tiene cintura, barriga plana un ligero rollo, ella tenia unos bien grandes y robustos no se que le paso pareciera que se hubieran desinflado pero se nota que fueron bien grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm estos ranking son de hace 10 días ya no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un sostén hilo ligas y pantis rojas.
9. Ajuste Vaginal: 75%.
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: media monse apurada parecía un pájaro carpintero pero mamador por la velocidad en la que se metía y sacaba mi pene ya cuando mi pene creció en su boca ya no pudo hacer eso y me dio un para de chupadas de glande y nos lanzamos a la cama.

12. Relato del Servicio: me entere por whatsap que la famosa angie del cassanova estaba aquí siempre  vi las fotos de  kendo kaponi donde mostraba esas tetasas mas ricas yo pense que eran operadas, la verdad es que nunca me llegue a atender con ella mas que nada porque siempre había cola y por lo tanto los venecos te tocaban a los 8 minutos entonces fui a su búsqueda al hostal florida llegue preguntando no se vallan a equivocar como casi me pasa y me meto al otro hotel que hay tiene al costado bueno subo  toco el timbre y justo una pareja de adultos yo soy de arrocharme altoq pero como esta no es mi zona y nadie me conoce estuve normal en eso se aparece la encargada  abre la reja y me dice un sol de entrada bueno le pago, los dos cuartos están ahí nomas a dos pasos con dos sillas enfrente para que esperen los cacheros jajaj que roche por suerte no había nadie y toque y le consulte a anguie me dijo 35 mas un sol de condón ya le dije y me dice vamos a  hacel el amol le pague  me fui al baño que tiene su cuarto la quise manosear y me hizo un pare ella quería que ya me desvista y empezar con el oral ya descrito pucha dije ya perdí pero no la flaca fue dócil en la cama y si colabora empecé como siempre en misionero para tener el control y no me ganara la leche ya que venia de 3 dias sin cachar la estuve penetrando duro y lento hacia gestos con su carita de excitada  luego me pegue a ella  y me arañaba la espalda luego la agarre piernas al hombro  donde empezó a sentir  duro ya que no es muy profunda por ratos trataba ella de escaparse hacia los costados pero la puse boca bajo y ahí no le quedo de otra mas que recibir todo mi pene dentro de ella luego ella me pidió cabalgar la deje para que no diga que soy malo  estuvo ahí con movimientos lentos y suaves midiendo hasta donde podía comerse mi pene le pido perro y se quiebra muy bien  tiene una vagina bien abultadita y carnosa para su aparente edad juvenil aquí si le di de alma y debo reconocer que aguanto muy bien luego ella ya pego toda su cara ala cama y me dejo a disposición su vagina yo la verdad le di de alma hasta que ya no aguante mas y solté bastante leche cuando salí del cuarto ya había un pata esperando ahí sentado.

15. Precio:35 soles + 1 sol de entrada +1 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal florida

17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien al menos nadie jodio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta mejorar la mamada creo que algo le paso y tubo una baja de peso no muy buena.

20. Comentarios Adicionales: le dije si me podría dar su numero para caharla un par de veces mas me dijo que no lo da pero que la podría encontrar en los hoteles de esta zona.

Publicado

Ojo que en persona todo esta  flacido.

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado

te recordare siempre.. https://vm.tiktok.DESPUES DE TI NO HAY NADA .. alejandro lerner  

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...