Jump to content

Jimena tía culonaza de Trujillo cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada de milf cabello largo amarrado labios gruesos ojos claros 
Agraciada

2. Edad:
Unos 35 facil
3. Talla:
165 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / gruesa
Cintura / mediana
 Barriga / tiene su pancita por el cuerpo que tiene
Senos: unas tetazas para volverse un bebe

6. Caderas / caderona
Culo / culazo fofo pero culazo
Piernas: gruesas ricas para mí me encanta la carne con su Grasita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije y eso que caché con luz blanca .pero si tenía un teléfono en la oreja derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:

La Vi con un hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal
45 % 

10. Sexo anal:
No quizo ni la puntita pero regresare

11. Mamada:
Me la mamo rico si  Gp no eggs lamidas buena chupeteada sabe su chamba

12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había metido un Buen polvo con Joselyn  del 34 y estaba sacando la vuelta cuando veo a esta tía culonaza  y ptmr mi cara se volteo como Don Ramón pero con cara de enfermo csmr me puse a verla un rato y nadie le entraba Csmr dije ta huevon no me quito sin comerme ese culo .
me acerque le pregunté y la ptmr no quería anal que estaba irritada pero dependiendo de cómo la tenga también me dijo . Ya que chucha dije pero me trató bien en la consulta así que pa dentro .  Me lave las manos me desinfecte ella me desinfecto la pinga la manosee le chupe las tetotas a disposición como quedamos que rica tía ptmr malito se puso fierro mientras me las sobaba luego ella se subió a la cama en perrito mostrándome el culazo mientras me la mamaba ptmr que tal culo la empeze a manosear le metí el dedo a la concha que rico mojadito .la nalgueaba y  estaba fierrazo yo me dió una buena chupada  y me sobaba los huevos luego me recosté y me monto de vaquerita que rico pesaba no había mucho ajuste pero si la sentí calientita luego me engolosine con las tetazas mientras la clavaba que rica chupada de tetas .en ese momento era un bebé que recién nacia ptmr  ella gemia por las arremetidas que le daba luego pasamos a invertido y me meneo ese culo bien rico pero se canzo rápido luego pasamos a misionero y acá si me despache bien no se sentía mucho ajuste regular a un 45 por ciento y eso será porque la tengo gruesa  le di buen rato más de 10 min luego 5 minutos más al hombro y ya estaba un poco canzado ya no descanse ni 5 minutos del polvo anterior así que pasamos a perrito .. que perrito perrazo ptmr señor. Culo csmr acá me prendí y saque mis fuerzas de Hulk como cuando estoy entrenando y le di duro csmr  buen rato más de 10 min fácil disfrutando ese culo y nalgueandola a placer luego juntó las piernas y acá me concentre y me vine ya canzado pero muy satisfecho ptmr.
me  lave me puse harto alcohol la manosee un abrazo y me quite feliche caminando bien parado todavía jaja.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía riko

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 el servicio pero estuve como 30 min más 10 lukitas más de cariño

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas

17. Número de Habitación:
43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por atención 
por ajuste un 4
Por cuerpo un 6 me encantan así gruesas culonas 

20. Comentarios Adicionales:
fue dosil la muchacha no puso peros ni nada me trató bien amable pero no ajusta cuidado aca los de pinga pequeña o delgada fácil les queda como bolsillo de payaso . 
fugue tranquilo después de dos caches y a buena hora .
Saludos hermanos y no se aglomere que eso llama la batida a cuidarse de la multa que son varios polvos .

• Me gusta 1
Publicado

No es culonaza como dice el hdl es mediano se nota que no tiene experiencia 

Y su trato es hasta las huevas es fría y relojería no se deja mamar las tetas apenas y tocar. Hay que poner en observación los comentarios de ese hdl pues nada de lo que comenta se ajusta a la experiencia que tuve el día de ayer. En el cuarto número 20 si había una chica con culo parado y regular tamaño gracias claro al cirujano. 

Publicado
hace 47 minutos, Jafer7924 dijo:

No es culonaza como dice el hdl es mediano se nota que no tiene experiencia 

Y su trato es hasta las huevas es fría y relojería no se deja mamar las tetas apenas y tocar. Hay que poner en observación los comentarios de ese hdl pues nada de lo que comenta se ajusta a la experiencia que tuve el día de ayer. En el cuarto número 20 si había una chica con culo parado y regular tamaño gracias claro al cirujano. 

Estás seguro que es la misma tía. Bueno es caderona ancha media pawg al menos yo la Vi así . Y en su trato al menos a mí me trató tal como describí nunca me relojeo ni mecanizada ni me apuro .incluso muchos la miraban pero nadie se animaba a entrar con ella. 

Bueno cada quien tiene su esxperiencia y si me equivoqué en describirla que alguien me corrija . 

Sorry por el Spam HDL .

Publicado

por que este tema esta en off topic?

Publicado
hace 45 minutos, LA VISTIMA dijo:

por que este tema esta en off topic?

lo mismo me pregunto bro @JUGG

Publicado
hace 16 minutos, ArlequindelOdio dijo:

lo mismo me pregunto bro @JUGG

Por favor lo podrían corregir en el lugar indicado no me di cuenta que se había puesto en off topic hermanos mayores .pido las disculpas del caso y espero puedan borrar los spam.gracias

Publicado
hace 7 minutos, Aparte dijo:

es en trujillo?

Es en lima en los olivos hdl