Jump to content

Andrea chamita teen paloseco - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de venca motena labio carnoso facciones finas cabello lacio
2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  superdelgada  barrigla plana 0%royal

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente sielta de perita culo carnoso  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro de latex 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 60 % me recibio con la concha  calientita

10. Sexo anal: neel

11. Mamada: no lo hace punto em contra 

12. Relato del Servicio:  llego buscando a esta chamita queria darle la bienvenida al palace choy veo que tenia cola asi que hice la mia :feel_good: llego mi turno  entro nos pelamos es buena onda  pero no te un poco de flojera jsjsj creo que ya estaba cansada de tanta chamba no la chupo  pero no necesite ya que mi pieza estaba dura al ver ese cuerpito que me iba a comer se pone en misionero le abro las patas y full taladro que rica conchita de esta chamita ver como se traga a mi tronco  ponia su carita de una forma arrechante  de ahi le doy en perro un buen rato se retorcia le aumente  a 1000km/h yñhasta que me comienze a pedir que acabe pero amablemente   y salio el siopharm  otra chamita vacunada  apoyando a la humanidad :ah: 

13. Higiene Personal:  se pasa papel no senti olores

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choys  15 min  exactos relojea amablemente :doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local:  ratonera de choy 1000 años mas de vida al tio 

17. Número de Habitación: ultimo cuarto  lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre  lo necesario para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion  6  nose deja cachar bien  la agarre cansada creo 
Cuerpo  7 teen
20. Comentarios Adicionales: creo que repetire  el menu me gusto esta chamita  es el prototipo de chamitas que me gustan
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgada carita larga trigueña 

2. Edad: 21años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flacasaa ajaja , si cintura , barriga plana . senos limocitos sociables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito formadito pero pequeño /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido top azularon oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunta

11. Mamada:  cabeza y troquito 2 minutos taba duro carne nueva queria mi panchote

12. Relato del Servicio: llegue al cuchibli raa todo nuevo pare nueva pientada rejas pintadas , entre pocos hdl , mire todo aver que hay te nuevo y vi a esta chamita me quiño el ojo y to tambien y le 
pregunta servicio todo nuevo yo raaaaaw :v  tipico flow poses caricisa despacio sin apuros. ya pa dentro queria revearle ese cuerpito delgadito,  acostado en la cama y se pone a montar buen montada se movia luego le agarro el culito para darlee a full. hasta que choque saas luego pasamos a perrito fijo de la cama en nalgas aver si aguanta le di duro suaves gemidos paso a misionero la abrazo la hize mi mujer hay y me diec al oido dame y yo la leche le hago patas al hombro y sas ricoo toda la lactosa 

13. Higiene Personal: limpia fui unos de los primeros  en atendermo todo bien

14. Besos en la Boca: nada  covid :v hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 Keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi  

17. Número de Habitación:en ellegendario cuarto de la sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es sumisa es chevere . creo que como es nueva por aqui se quiere ganar el cariño de los hdl  ojala no cambien el cuerpo si en debe . 

: #andrea 

una referencia de su cuerpo Raaaaaaaaaaaaw

This is the hidden content, please

Editado por MipeneRuge
Publicado

Acá poniéndome al día con este reporte del 2 junio, era su primer día por el templo de está chamita escualida, la inagure y se veía que estaba falta de cache .

1. Descripción del Rostro:
Media pirañona algo desgreñada, morena, labios carnosos tampoco era una mostra pero si la vez en la calle no voltearias a mirarla.
2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.53 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura : palo seco Cintura : normal 
Barriga: totalmente plana
Senos: pequeños con pezones marrones, tamaño ideal a mis gustos y mamables.

6. Caderas: desnuda se deja  ver sus curvitas
Culo : paradito acordé a su    contextura 
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo desgreñada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro medio viejo.

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70%. 

10. Sexo anal:
Se muere si la atoro por el culo.

11. Mamada:
Normal pero valió su esfuerzo yo echado y ella chupando luego le pido 69 y accedió sin problemas.

12. Relato del Servicio:
Llegué 8:30 AM y ya habían 8 pajeros csm estos webones duermen en la puerta,  3 cuartos cachando y me quedé viendo todo el material me iba atender con Naty que la tengo en la mira me gusta esa concha labiuda que tiene la perra está, pero estaba con unos ánimos de mrd y como siempre viendo sus tiktok cuando ya me iba atender con ella agarrándole el culo y todo me quito la mascarilla y la perra me dice que me la ponga y yo le digo y como te voy a chupar las tetas y la perra me dice que no puedo chuparlas por el covid en eso abrí la puerta y le dije adiós y me fui a esperar en el cuartucho dónde suele culear Sarai y veo a esta piltrafa  de Andrea que no jalaba mirada quizás solo morbo por verla tan flaquita con cara de chibola y se me salio la perversión de reventarla, realmente en un primer momento me pareció menor de edad, lo pensé casi media hora y me animé a entrar después de escanearla y asegurarme que era mayor de edad. 

Pero la firme parece que tuviera 17 luego cuando la vez de cerca en el cuarto te das cuenta que es mayor. Aparte estaba muy seria pero cuando cerró la puerta cambio de humor preguntándome porque espere tanto para animarme a entrar y le dije la verdad preguntándole su edad aparte le dije que tiene que se más coqueta para jalar gente en eso me abrazo y me beso como su marido me acariciaba como chibola templada me comenzó a quitar la ropa y yo le sonaba ese culito nos echamos a la cama a manosearnos mutuamente y ella termina por quitarme el pantalón y se quita su vestido mugriento y lo que me sorprendió es que tenía puesto un calzon de vieja jajjaja esos mata pasión y encima tenía un pañito diario jajjaja nunca había visto que una puta tenga ese tipo de calzon jajjaja pero eso me hizo pensar que se estaba inagurando en el mundo puteril, más adelante me lo confirmaría.

Ya desnudos la puta se tira sobre mi a besarme como su marido y ya quería clavarselo estaba acomodandolo en eso le digo amor tienes que chuparmela me mira con carita de inocente y comienza a mandar saludos a la hermandad le pido que siga pero ahora en 69 y lo hizo sin quejas mientras le besaba las nalgas y le lubricada la concha y metía mi dedo sin quejas le abría el culo y no decía nada si hubiese querido la sopeaba pero next luego la perrita se sube a cabalgar yo ya estaba arrechazo la flaca se echa sobre mi besándome y moviéndose para volver a ranear el ajuste era buenísimo lo malo que sentía el hueso de su pelvis que chocaba con el mío pero igual se lo comía todita ya me estaba cagando la flaca con sus movimiento y sus gemidos naturales  sin exagerar en mi odio ptm le pedí descanso y que se eche para poder tomar aliento y chuparle las tetas la perra me jalaba para besarme acariciando mi cabeza lo único que le faltaba decir a la perra era un te amo jajjaja 

Continué clavandola en misionero el ajuste era riquísimo la perra envolvió mis piernas con sus piernas atrapandome para no escapar y se movía como loca gimiendo cada vez en mi oído diciéndome que rico sigue así amor la perra estaba súper mojada yo ya estaba por estallar la coloco de cucharita un par de movimientos y se me vino toda la milk ptm peque de precoz esta perra me cago muy rápido era para seguir gozandola más pero era más de un mes que no culeaba luego vino una conversa ella sentada en mis piernas besándome y manoseandola para pedirme que vuelva para cachar en encerrona.

Espere un rato más para ver si le entraba a un segundo polvo pero entro otro hdl y me jale .

13. Higiene Personal: un poquito de sudor nada escandaloso

14. Besos en la Boca: de enamorada 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos 10 cache efectivo pecando de precoz lo demás fueron en previos y cariñitos después del cache  40 castle

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de San jhons 

17. Número de Habitación: el cuarto donde culea saraee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  por apariencia 4 
              Por la entrega 7
              Por mamada 4.5
               Por lo amable  8
   Total 5.8
Le veo futuro,espero que no la escueleen para relojera.
20. Comentarios Adicionales:

Tendré que volver por mi revancha para destruirla como tiene que ser.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Saludos hermanos del surf paseando por el nuevo sjm con nuevo bypass me anime a entrar a este chiquero que es inmortal csm y que hoy por hoy tiene el monopolio de los chongos del surf, bueno de tanta perucha y pokemones reciclados me gusto este palito seco bolivariano.

1. Descripción del Rostro: Rostro finito labios algo carnosos cabello lasio oscuro.. y cegas made in culozuela :big_smile:

2. Edad: 23 le hecho quizás menos

3. Talla: Es pequeña y maniobrable 1.55 será aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacucha de bolsillo 0 grasa y 2 limoncitos de pezones oscuros paraditos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas casi tabla, culito chiquito pero suavecito como chifon xd... y piernas acorde osea delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el hombro que dice "FAMILIA" 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de 2 piezas color crema. pinta de chamita colegiala algo aburrida.

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta lo jiuston y peladito

10. Sexo anal: Si por 60+

11. Mamada: Tiene su técnica lo bueno que es sumisa y se deja tocar y besuquear y ya con eso el tronco cobra vida :haha:

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta soñolienta por que harto sapaso que solo la miraban... no es muy alegre sera por eso... bueno entro de a pepa y le toco la pierna.. acepta mis propuestas de rigor y adentro... la pongo en 4 y le amaso ese totito suavechitoooo, besos en el cuerpo y manoseo... no dice ni pio como me gustan... luego la mamadera en pose 69 viendo ese aseterisco que me ipnotiza y esa conchita apretadora... xd :evilish:pero no peque esta ves... bueno luego la puse a cabalar... despues filo de la cama... y pa terminar en perritocon algunos gemidos mal actuados... y pues al final ella solita se movia hasta que salieron los comunistas negados :boss: besitos y unas cuantas palabras y adiós. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 terrucos

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: Ni se por el lado del baño en los últimos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  No jodio el meon todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es deslumbrante es  una palo seco cumplidora nomas pero es buena opcion cuando ves arto mamut jodiendo que cachen... algo mas esta vacan los nuevos cuartos implementados... solo faltaría algo de musiquita por que ese ambiente mudo se vuelve incomodo. alamos chupachichis que esperan su bono. :feel_good:

• Me gusta 1
Publicado

Y yo que quería inagurar ese culito :cry: ...bueno igual regresaré y la volveré mi engreída.

Publicado
 Bueno este rt lo debia ..esto paso el lunes ...
1. Descripción del Rostro: de joven fracciones pequeñas labios algo gruesos ..

2. Edad: 20 y algo 

3. Talla: 158 aprox ..

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es super delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos com la palabra familia 

9. Ajuste Vaginal: siii bueno ricoo

10. Sexo anal:buenazooo 

11. Mamada:  traquila con paciencia algo cariñosa la senti me acariciaba las bolitas mientras lo lamia

12. Relato del Servicio:  bien  al entrar ya habian como 15 wevones cuartos cerrados pero varios abiertos y al fondo en esa ratonera esta ella flaquita con sus orejas de coneja no le entraban se veia seria y pegada a su cel no le prestaba atencion a nada ...asi que bueno dije probare ademas conchita nueva veremos  como va y en realidad para ser primera vez se solto bien ...hablabamos mientras se quitaba la ropa su cuerpo delgadito  sus tetitas pequeñas las acariciaba los pezones suaves ..su culito chiquito ...y bien se agacho para el mame me puso el pre  y se lo metio a la boca completo lo lamia y chupaba con tranquilidad mis bolitas las acariciaba  la eche en la cama y le puse la pinga en la boca y ella lo agarro y se lo metio y se quedo asi si hacer nada se lo empuje y me miro haciebdome un si con la cabeza ptm le cachaba la boca y ella abreta mas los labio y con su lengua jugaba con mi pinga en cada metida  se dejo acariciar la conchita meti mis dedos y ella se mojo ptm  y entonces me dijo..ya metemela dame verga yaaaa le abri la piernitas  y al ver su conchita  era clarisima su humedad que delicia ke volvi a meter los dedos y dio un moviento de cintura y otra vez dice metemela y ufff en serio que buen ajuste...me fui de una a sus tetitas las besaba en eso ella abrio tanto las piernas que senti que la traspasaba me abraxo con sus piernas y levantaba las caderas y hacia movimientos sentia sus huesitos ...y entre sus gemido y respiracion agitaba ..me jalo y me planto un beso y le segui nos metimos tremendos agarres y no queria que se la saque y ya no aguanraba mas asi que le perrito y si que estrangulo bien le meti un dedo al culito se echo su lub y se la coloque en el chiquitin ...a la mierda ese culito s lo come todooó y ajusta ricoooooo no soporte mas y se me vino como
mierda y ella no se movia seguia ahi clavada hasta mi ultima gota 
Fue rico me gusta bien

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca:siiii chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos con todo y charla ...40 + 50 por el chiquitin valio la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: ultima lado kzquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa cuarto de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja llevar ...

20. Comentarios Adicionales: la flaquita parece seria pero es buena onda ..y se deja todo pero como ella dice no con todos lo hace asi ...a algunos y con las justas los atiendo y es que vienen sucios huelen feo y sin groseros ....
ya saben y ojala siga y no la espante el viejo choy 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Fui con las ganas de repetir y darle una tubeada está  perrita ya que me había atendido más que bien anteriormente llegué con mucha expectativa, en esta ocasión no la encontré cochinita como la vez pasada muy por el contrario estaba con un traje bien putero  para cumplir tu fantasía con colita de conejita, triste fue mi decepción esta perra ya no se quita lo de arriba tampoco permite besos mucho menos que la sopees te cronometra el tiempo diciendo que la atención es solo 10 y 15 minutos como máximo ya no te amarra con sus piernas tampoco hay caricias ni gemidos casi era un tempano de hielo se volvió una reverenda mrd. Así que ya están avisados, ANDREA hoy es plata al agua  mejor se jalan el ganzo, me hubiera cachado a ZARAHI que la he visto mejorada y da buen cache aunque su ajuste es bajo pero entrega tubo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Esto calificación es del dia Viernes que fui, ptm no es x nada pero mejor no le hubiera entrado, hubiera ido con Thais o sino con Greyci y me salia mejor el polvo, fui con gran ilusión puesto que x los comentarios se pintaba una gran promesa y la pinga que fue asi... Y te lo digo a ti Andrea que lees el foro, te vas a morir de hambre x antender mal a los hermanos y andar relojeando a la gente, en el Ruby no se anda con esos malos ejemplos asi que te jodiste. No es x nada pero ya no vales la pena. Advertidos estan, después no se quejen Hdl's. Como dixe el hermano @Taladrofolladorque me gano en el posteo pero es plata al agua... Hay pongo lo que paso...

1. Descripción del Rostro: Cara Pequeña, boconcita, labios gruesos, ojos saltones, pelo lacio.

2. Edad: 23 x ahi

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:
 chaufa sin mucho sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura Pequeña, plana y senos ni los vi, la perra dijo que no se saca, ptm me dieron ganas de mandarla a la mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico en 4 ese anillo esta deflorado, no quiso dar el culo, dijo que muy gruesa la tengo

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con conjunto de encaje, medio fuxia con negro mas portaligas negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en misionero bien pero no aguantaba mi pinga, decia le dolia, ptm otra vwz ueia6666

10. Sexo anal: la pinga

11. Mamada: una lagrima, le falta como mierda

12. Relato del Servicio: Sere breve porque hasta me da pereza escribir de esta perra, la wada que entre y la vi sin ganas ptm aun dentro de mi decia... Ya cambiará, porque tenia buenas referencias de ella, y eso que fui bien cono siempre. Me pele y le toque el culo, no sabe poner el condon muy bien,  ya que chucha empezo la chupada ptm una lágrima de chupada solo la cabeza, le quite la mano y la atragante y me dijo ahi pprque asi, fuera ctm encima solo fue 1 minuto y le pedi de nuevo y dijo mira que solo son 15 minutos, queee? Ptm en serio si me dijo... Fuera ctm.. Con mi @SAGITARIUS37 a las justas parado, se la clave en misionero y me dijo ahi que le dolia, fuera mrd se la empuje mas, y ptm ponía su cara, csm la puse en perro y mejoro la cosa ver ese ano reventado daban ganas de sopearla pero ptm con su actitud ni pincho, asi que me concentre y bote todo el nectar.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo x el ajuste

20. Comentarios Adicionales:  Haber como dije fui con la mejor predisposición pero ni pincho, todo lo que dijeron de esta perra fue flor de un dia pues ya se paso de pendeja y empezó con el reloj, asi que ya saben ojo que hay 3 hermanos que piensan lo mismo que yo. Después no digan que uno no les avisa. A veces es mejor probar a las conocidas que a las nuevas, pero asi se arriesga uno x el bien de todos. Déjenla que se congelé y chape moscas a ver si con eso aprende a no relojear...  Saludos @Salieri @Chamot @Cacherosur @DON PEDRO  @Espartaco69 @miri@MARTIN GARRIX y demás amigos...
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Cara pequeña como toda veneca 
-Labios medios grandesitos, nariz respingada

2. Edad:
- Dice 24

3. Talla:
- 1.65cm aprox

4. Color de Piel:
- Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada / Algo / Sentada un poquito pero encima de una casi nada / pequeños le dejo un par de besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
- si / pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Por el hombro vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
- Bincha con orejas , una lencería ( sin forro ) , con bata roja transparente

9. Ajuste Vaginal:
- 65% , las flacas ajustan mayormente

10. Sexo anal:
- No pregunte

11. Mamada:
- La peor que eh tenido , 40 segundos , contabilizados :ah:

12. Relato del Servicio:
- Estando en el chongo, hice mi revisión respectiva el cual puras yalas así que ya había leído anteriormente este rating y la quise probar y adentro..

* Entre y le pague , lo que note primero fue su celular el cual no dejaba para nada , me desvestí y me hizo el oral hasta la mierda.. luego la quise sobar un poco pero estaba todo fría sin ganas bueno  ni levantado el muchacho me dijo metela, se puso 4  e intente concentrarme el cual estaba ya exitandome un poco y creciendo el muchacho de lo cual mandan un msj de wz  asu cel (**) ,  

entonces me dijo despacio que hoy escribiendo, ala mrd enserio que rabia :beat_brick:,  cambie a otra pose , y  luego me dice  concentrate y ya en mi mente no le dije ni mierda, solo le dije que ya termine y me pare me fui  abri la puerta de su cuartucho y me fui a esperar  a la vieja confiable,  Firme flaca se que lees el foro , hasta el culo tu atencion,  cruz contigo

13. Higiene Personal:

-Sin Malos oleres

14. Besos en la Boca:

- Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:

- 8 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

- Penultimo de la derecha

17. Número de Habitación:

- N/S

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

- Le doy 3 solo por lo flaquita y lo bien se que veia encima mio

20. Comentarios Adicionales:

- Espero te mueras de hambre a y verdad saludos a tu cachudo :big_smile: y dile que puteas ( también los peruanos se meten con una veneca sabiendo como son estas perras )

• Me gusta 3
Publicado

No es por nada pero deberás está perra ya se pasó de pendeja tenemos que hacer que la boten csm o que se mosquee y se muera de hambre y darle una lección para que no vengan con webadas . 

@JUGGcambiar el título por Andrea veneca ( ESTAFADORA ) tatú la familia.

Ya son muchos los reportes de estafa se merece evidenciarla y no haya más incautos.

• Me gusta 1
Publicado
Bueno HDLs este fue mi tercer polvo del día 02/07 y puta que rico, veo que los reportes más actuales le dan con palo a esta palo seco... Pero que voy a hacer si a mí sí me fue bien

Detallo a continuación maestres

1. Descripción del Rostro: veneca joven con labios carnosos y pecas claras

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, alambrito flautin ... Jaja así me gustan lo malo es sus senos porque el derecho es tipo limón y el izquierdo es casi plano csmre ... No se quitó el sostén pero los bese por encima incluso lo baje un poco a mi gusto y todo bien sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco pues ya saben

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de "familia"  en el pecho cerca al hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día polera roja de Chicago Bulls y minifalda negra transparente con hilo rojito

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: me ofreció en 40 más, no atraque

11. Mamada: muy básica lo agarra del pescuezo para no chuparla completa 

12. Relato del Servicio: ví a esta veneca al costado del cuarto de Romina y eso me dió mala espina así que espere que otro lechero se atienda y como demoro buen tiempo le entre, el paleteo empezaba a ponerse bueno y ya estábamos los 2 peladitos y me saca el celular me dice Mira a qué hora empezamos (yo en mi mente no sabia y pensar porque todo hiba bien para que me salga relogera de último momento) y pues ya normal le digo empieza la mamada que fue básica y duro 1 minuto y  un poquito más luego primera pose fue misionero dónde le di buen rato mientras le besaba el cuello y luego pasamos a ella arriba y empezó a sonar como chancletas los plac plac también un buen tiempo en esa pose y ella me dice que ya cambiemos porque va buen tiempo y le digo que se acomode sentados  frente a frente y seguí con el cache y me vuelve a recordar lo del tiempo yo si ya voy a acabar y la llevo al filo de la cama donde la acomodo yo de pie y ella pisando el filo y de allí pase a cargarla y ella acomo sus piernas con las mías como trepandose así un rato más hasta que se baja y me muestra su celular ya hiban 23 minutos yo conchudo le pido perrito para acabar y se acomoda al filo de la cama donde se la empujo por un buen rato más incluso termino subiendo a la cama de tanto que se la empujaba y con las últimas fuerzas eyaculo dentro de su conchita (lastima que tenía el jebe puesto)... de allí empezamos a vestirnos y limpiarnos .. veo su cel nuevamente y el polvo había Sido de media hora salí sudando como mierda y recontra agradecido con la vida por los culitos que me trae.

13. Higiene Personal: pasable

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40$$$

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: s/n al lado de valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse ps

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm a ver aplicación de teorema de Pitágoras csmre
Físico: 8 (me gustan palo seco, solo las tetas muy flacas)
Atención: 6 (performance + felatio)
Total: 8+6=14 , 14 ÷ 2= 7 ; tiempo adicional suma 2 puntos al puntaje final = 9 pero mucho csmre hasta yo siento que estoy exagerando 

20. Comentarios Adicionales: puta que puedo decir más solo creo que regresare con esta canina para saber si ah cambiado como dicen o ratificar mi reporte. 

Pdta no soy enamoradizo ni mierdas así pero ese día salí ganado y así lo reporto.

Publicado
ANDREA LA PELIRROJA
bueno gente regrese q este point di un vistazo a todas las laicas y ya me estaba animando por 3 perruñas pero veía q justo a las q quería cachar estaban rayando cam y como me ganaba la hora ví a esta flaquita y como estába libre decidí dejar mi lechita aquí 

1. Descripción del Rostro: chibola pelirroja bembona con ojeras 

2. Edad:22 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada muy delgada más papa al caldo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la aparte derecha del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra top negro sostén azul

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: aquí se loqueo me pidió 70 más está volando en precio 

11. Mamada: cumplidor nomás csm

12. Relato del Servicio: bueno en vista q las féminas q les había echado ojo estaban ocupadas hasta cola les hacían csm decidí por esta flaca me explica el servicio le pago me quito la ropa y ella solo se saca lo de abajo tmr, lo cual no le dije nada pq se nota q no tiene ni mrd de tetas  comienza con el saludo nada fuera de lo común mamada aburrida con pajeadas luego me echo lubricante en la pieza y se acostó para meterle la rata , fue raro mientras la clavaba estábamos conversando xD,segui clavándola y ella hacia movimientos como según pa q me vacee luego la agarre en perrito ese culo chilito daba pena clavarlaxD se la zampe y le estaba dando a mil por horapero ella como q se quería poner de costado osea esquivaba las embestidas no aguanta castigo csm ya me daba pena parecía q la iba a quebrar a lachamita y como no aguantaba la verdad no me gusta cachar así , así q deslacte nomás y me quite

13. Higiene Personal: masomierda

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min abre estado 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí pero ya no se llama rubi

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda esa habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 4 no se quito lo de arriba eso ya ni debería preguntar se supone q tiene q quitarse todo 

20. Comentarios Adicionales: plata al agua csm mejor me hubiera echo mi cola y me cachaba a daneskita