Jump to content

Andrea chamita teen paloseco - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: MORENA TIPICA DE VENECA PELO LACIO  LABIOS PRONUNCIADOS

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURA PEQUEÑA BARRIGA PLANA 

6. Caderas / Culo / Piernas:  POCA CADERA CULO FORMADO

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL HOMBRO VI UNO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN VESTIDO Y CORSET 

9. Ajuste Vaginal: ESTABA 80% NO SE SI SOY PINGON O  ES POR QUE LA AGARRE PRIMERO 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: LO SUFICINETE PARA LEVANTARA A PANCHITO  NO ESTUVO TAN MAL ES LA SEGUNDA  VEZ QUE ME ATIENDO Y LA PRIMERA VEZ NI MAMADA ME HISO

12. Relato del Servicio: VOY A BUSCAR A LAS CHATAS QUE APARECIAN EN EL MENU PERO VEO PURO CUARTO VACIOS A LA MRD LA UNICA QUE ESTABA ERA ESTA PERRA YA QUE CHUCHA QUERIA REMOJAR EL GANZO YA QUE ESTABA CON LA HORA ENTRE DEFRENTE ERRO GRANDE  LE PAGO SE QUITA SOLO LO DE ABAJO   TMR ESTAS PERRAS NO ENTIENDEN QUE ASI  NO ARRECHA NI MRD  TMR PARECE CALLEJERA ESTA PUTA  LE DOY EN  MISIONERO DESPUES EN PERRO Y ME VACEO PUCHA MAS MONSE LA CACHADA  NUNCA MAS CON LA CHAMA SERA AMABLE NO RELOJEA MUCHO PERO NO CUMPLE LO QUE SE ACUERDA EN LA PUERTA  :ah:

13. Higiene Personal: LO NORMAL SOLO PARA EL CACHE

14. Besos en la Boca: NEEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN  40 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local:  LOS ANGELES EX RUBI

17. Número de Habitación:  LADO DERECHO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO SUFICIENTE COLCHONES HASTA LAS HUEVAS 

19. Puntaje de Atención (0/10):  ATENCION 4 NOSE QUITA SOSTEN CACHA CON SUS OJOTAS  LO BUENO QUE NO ME RELOJEO  CUERPO 7  ES UNA PETITE MORENA SI TE GUSTA LAS PALOSECOS ACA ES 

20. Comentarios Adicionales:  COMO DIGO NO CUMPLE CON LO QUE DICE EN LA PUERTA TENER CUIDADO AHI NOSE QUITA SOSTEN PARA NADA Y PARA MI ESO ES UN PECADO  NUNCA MAS VOLVERE  A CACHARLA :canny:

Publicado
Hoy fui por valeska, azul o mi amor Ruby pero al no estar ninguna de mis féminas engreídas me anime por esta palo seco.

1. Descripción del Rostro: pelirroja resalta sus labios gruesos ricos de mamonas que desperdicia por que chupa el @SAGITARIUS37 con las justas.

2. Edad: tendrá sus 24 abriles

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: amarilla descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, con cintura cero Barriga. Para los amantes de las palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas con un culo fofo pero se dejaba abrir bien esas nalgas y dos alambres por piernas con sus medias negras de encaje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho altura del hombro derecho dice Familia

8. Apariencia / Vestimenta: con encaje negro falda negra y casaca ppr que se caga de frio.

9. Ajuste Vaginal: 50 esta bien ajustando cuando cabalgaba después paso a perro y perdió ajuste.

10. Sexo anal: No será para que la parta  en 2

11. Mamada: 40 segundos la csm 

12. Relato del Servicio: llegue y no se por que chucha quise con esta flaca, golo golo descrito, subió a cabalgar después de ponerme como mierda de lubricante rn el hongo. Perro, misionero no se quito el corset aduciendo frío solo se saco las tetas csm la puse al filo a darle duro y comenzó a quedarse que muy fuerte y que termine ya para entonces se murió mi visual y le dije ya fue para otro día.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: provocaba esos labios gruesos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 choys  a Camilo el reemplazo del viejo sopero que se a ido a que le hagan un reemplazo de lengua al extranjero.

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby los ángeles ya tiene cuantos nombres este antro.

17. Número de Habitación: en el cuarto de Sarai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no son mi fuerte los palo seco pero era lo que le provocó a mi pichula y cuando le provoca algo no puedo sacárselo de la cabeza.

Saludos 

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

Recuerdo que me dijo en la  consulta Anal NO mi hijo esta csm.jajaj.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro:
•semiovalada.
•ojos pequeños cejas marcadas.
•ojeras.
•nariz pequeña respingada.
•boca semigrande rojo.
•labios bemboncitos.
•pecas.
•cabello lacio castaño hasta los hombros.

2. Edad:
•22 abriles aprox.
•Aun es joven.

3. Talla:
•1.60 aprox.
•Chaturri.

4. Color de Piel:
•trigueña.
•poquito aspera x algunos lados.
•mal afeitada las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•Semi paloseco.
•Claro que hay pa su porte.
•Barriga semiplana resultado delas fiestas.
•pequeños no se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•acorde a su talla.
•mediano en perro se forma.
•delgadas mal afeitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•2 en pecho a cada lado.
•en la muñeca izquierda decia rosalia.
•un lunar casi visible al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:
•de chiquilla de instituto.
•Putibikini 2 trapos azules.
•sandalias y medias.

9. Ajuste Vaginal:
•ajuste medio no desbocada.
•papa pelada.
• se unta con su lovlub.

10. Sexo anal:
• NO  me dijo

11. Mamada:
•regjlar.
•solo para pararlo.
•20 segundos aprox.

12. Relato del Servicio:
•muy pocas opciones de cache puesto que e probado a varias ya repetidas bueno opte por ella me meti a su cuarto empujando varios dentro tranzamos precio.
•ya dentro me pele le pague x el servicio adicional no hace pero ese huequito feliz se veia usado bueno empezo poniendo en cunclillas tomo mi verga me puso el pre empezo mamando de pocos no entraba en su boca muy gorda la tengo bueno fue x poco tiempo.
•procedi a levantarle las patas senti su mal afeita de piernas al tacto le abri las piernas vi su papita bien depilada no desbocada se la empuje y saque buen rato mete y saca se exitaba mucho mientras me soltaba palabritas sucias.
•pasamos a costadito tenia esas nalguitas que golpeaban mi pelvis mientras con una mano le sobaba sus tetitas.
•pasamos a perrito puesto quese inclino bien abajo esperando recibir mi nepe le abri las nalgas y se le abrio el huequito feliz usado sw le veia bueno asi seguimos buen rato en perrito no pide mas me vine saque despacito deje mi lechita en esa papita sude como mela me dio papel y alcohol sali felishe .. 

13. Higiene Personal:
•no senti olores.
•usa ph y alcohol.
•usa lovlub.

14. Besos en la Boca:
•Na solo hola y chau.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•20 o casi aprox.
•40 pesos.
•2 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•lado derecho.
• de la fallecida nayeli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•pequeño.
•sabana limpia.
•valde lleno de papel.
•de los unicos cuartos con seguro regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•6 points regular.
•no me apuro.

20. Comentarios Adicionales:
•umh.
• pocas opciones casi las probe a todas.

Publicado
cara pequeña ovalada, sus ricos labios me animo entrarle 
2. Edad:
Me dijo 22 
3. Talla:
No lleve mi huincha pero será 1.58 cm aprox
4. Color de Piel:
Color puerta 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / barriga plana con estrías / 2 limones con pezónes paraditos que dejó solo darles piquitos XD
No hay / culo levantadito algo carnosito/ piernas delgadas suaves 
2 nombres en el pecho 
Outfit playero XD
9. Ajuste Vaginal:
Rico rico 65 % peladita 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Monse 40 segundos y su yapa 5 segundos más XD
12. Relato del Servicio:
Llegué y como no había mucho a quien escoger y esta perrita estaba mosqueandose buen rato, dije ya que xuxa así me bote en 10 min, es bonita y esos labios carnosos como las tenía  rocío me hizo recordar buenas mamadas así que entre, le hice la consulta respectiva, me dijo calatita oral y vaginal con paciencia XD, le canceló y me quito la ropa altoque ella me daba el cambio y le agarro por atrás le empiezo a paletear primero besitos en su cuello luego los hombros la espalda y así voy bajando hasta llegar las nalgas, le quitó el brazier y la volteó para ver sus teticas le quería chuparlas pero dijo que no, solo besitos bb XD, luego saca el poncho y empieza la mamada Monse aunque no te hace doler con dientes como otras perras, luego se quita el calzon y se tira al catre abriendo las piernas,se la introduzco suavecito primero , se la meto y saco varias veces , luego le pongo patas al hombro y no quería me vas hacer doler decía y eso que la tengo de 10 cm XD, le puse a un costado y le empiezo a dar con furia plack plack mientras escuchaba sus chillidos, luego pasamos de vaquerita y me dice ya tienes que acabar son 15 min, en mi mente dije la ptmr pero si ni siquiera ha pasado 10 min, entonces le puse en 4 patas y la taladre con todo mi furia TRA  TRA TRA TRA se me quería escapar la condenada pero la agarre con fuerza de la cintura para que no se escape, ya no pude aguantar más y bote todos mis @Hermann Goring:big_smile:
13. Higiene Personal:
Limpia era temprano todavía 
14. Besos en la Boca:
No 
12 min / 40 castillos 
Ex rubí 
206
Hasta el pincho es un horno 
6 se dejó llevar al principio 

Eres bonita y todo pero tienes que esmerarte más en la mamada, prometo volver con la esperanza de chupar esos limoncitos :dribble:

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

ESTE RELATO FUE  HACE DOS SEMANAS POR AHI.
Cara pequeña ovalada , tiene ojeras 
2. Edad:
Le pongo 27
3. Talla:
1.55m
4. Color de Piel:
Color puerta xD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi paloseco / tiene un poquito de barriga  / 2 limoncitos
poco/poco y  aguado/ 2 palitos
Familia en el pecho
bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Diría que 60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada : Solo un toque hasta que se pare
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 5pm ,La reconocí por que el año pasado me atendí con ella, entre de arranque y pacte me conto que  había  viajado   y a vuelto para hacer money , empezó con su alcohol y una crema para hongos que se hecho en la vagina  xD dice que es para cuidarse. Su concha parecía que estaba con cocaina,  bueno prosiguió con el mamey un poco monse luego de arranque el misionero me gusto esta pose por que apretaba un poco y su conchita estaba caliente me gusta su  vagina , no todo es color de rosa hermanos esta flaca es media pendeja  no le gusta muy fuerte por que dice que le duele su vientre o también en otra pose me dijo que le duele su columna , cambiamos de pose a perro  culo flácido un poco monse  luego contra la pared , acá me dijo lo de su columna luego de nuevo en perro para acabar , igualmente me dijo ya se acaba tu tiempo apúrate , con un esfuerzo mental salieron los negados  firme los hubiera dejado ahí nomas. 
13. Higiene Personal:
Maso gentita
14. Besos en la Boca:
No 
15 / 40 castillos 
Ex rubí , los ángeles
lado izquierdo cuarto 2
Es muy chico , esa cama es recontra monse  le faltan tablas a la cama
le pongo 4 pts. se a vuelto más mecánica, solo quiere plata

El año pasado era una momia pero me atendió mejor , ahora  lo máximo que se deja es piquitos en los senos y eso , se a vuelto muy mecánica trabaja cansada ,aburrida , flaca al menos si vas haz una buena mamada y un buen final  en cuatro si te duele la columna mejor no vengas . ya no pasa nada con esta flaca enserio solo quiere plata de los hermanos.

Editado por LomoSaltado