Jump to content

camila tetona relojera- chongo wiesse 600

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al numero 991286732 aparecio hoy en san trome me anime a ir x las coordenadas cerca al pantera a 2 cuadras mas arriba
la entrada 2 soles el polvo 35 soles las caninas bajo nivel encontre a hermn tomando cerveza y las caninas en su cuarto habia una cola por una tetona y otra fila por una embarazada hice mi fila por la tetona, el resto de chicas no me gustaron ni quice consultar ya me querian botar por rodar los cuartos y no atenderme varios hermn caminando
1. Tipo de Rostro: achinada con ojeras

2. Edad: 27- 29

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wata, wata, wata, grandes eso es lo unico mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, grande pero fofo, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y sosten

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: monce le pedi una paja con sus tetas me pidio 20 soles mas estaba chiguan

12. Relato del Servicio: llegue mire el panorama pesimo estaba x irme y sapie la fila y la vi esta tetona hice mi fila y salio era gruesa le consulto pa adentro le pago se desviste me dejo tocar esas tetas grandes cuando queria mamar me pidio adicional le pedi una paja rusa y me pidio adicional no me gusto eso le pido mamada solo uso la mano esta erecto x sus tetas le pido de misionero se ubica le bombeo ella miraba al techo pude tocar sus melones, le pido que se monte me dijo ya pero un momento nomas lo hace 2 minutos luego le pido perruno y mientras amazaba sus tetas me vine no pude mas acabo se viste habran sido 12 minutos servicio monce solo pague x su cuerpo

13. Higiene Personal: se pasa ph y papel

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: wiesse 600 cerca al grifo mas arriba de la miel sales a la calle cuidado un hermn que salio contestando celular delante mio le jalaron el cell fuera del local afuera pasan todo tipo de gente

17. Número de Habitación: estrecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tocan la puerta cada rato un palo seco controla el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servivio, 6 x el cuerpo, 0x el local

20. Comentarios Adicionales: solo pague x verle el cuerpo es eticosa y mucho apura