Ryuzaki_L Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro delgado simpatica ojos delineados 2. Edad: le pongo sus 33 +/- 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona tiene su cintura sin rollos senos grandes, todo con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo operado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazoncito a la altura de la ingle 8. Apariencia / Vestimenta: en vestudo blnco trasnparente notandose las tetas 9. Ajuste Vaginal: al 60% 10. Sexo anal: no conulte 11. Mamada: lo hace succionando 12. Relato del Servicio: entrando al local la vi a esta caballona y me entro el morbo ese culazo di un par de vueltas a los cuartos y me decidi por esta, tranzamos y a cachar se dijo. Adentro me empieza a hablar con voz sensual y hace que me eche para que me la chupe. luego de eso ella se sube y empieza arriba la cabalgata arriba y abajo con su sobada mientras le agarraba esas tetazas, depues la pongo en misionero y patas al hombro bombeando buen rato y la kine con sus ojos cerrados gimiendo y para terminar le pido en perrito para deleitarme con ese culazo dandole duro y ella colaborando moviendose tambien uff ya no aguante mas y le deje mi descendencia jaa 13. Higiene Personal: te da papel y ella se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so y por 50 ofrece trato de pareja 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ese cuerpo de casi vedet y el trato amable, gustos son gustos 20. Comentarios Adicionales: dijo que era de ecuador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Pupilo43 Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: de ojos y rostro bonito 2. Edad: le calculo 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuta de vedette, cintura delgada y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es caderona, ligeramente culona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido blanco transparente si mal no recuerdo. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: en la puerta te dice un precio adentro pide 100 pero si lo da. 11. Mamada: Breve pero te empila en una al ver como lo hace, le mete lenguetazos 12. Relato del Servicio: Esta atención es de hoy, entre al local y en una me llamo la atención esta flaca, le consulto lo de siempre, me dice 40 soles normal y 10 mas trato de pareja le dije si incluye el completo me dijo que si, pucha la pensé pero no entre, estaba en duda si con ella o con la chata del cuarto 3 que esa si tenía un anazo y señores temas, después de tantas vueltas entre, me abrazo, me hizo un bailecito de bachata en la pinga, le pague y fue aca donde me cambio la versión del anal ahora quería 100 maracas, no lo tome. Empezó con el mamey, arriba descrito luego cabalgo por buen rato, le pedí cambio a filo de cama al cual accedío acá se dejo hacer de todo y ya para cerrar le pedí el infaltable perrito, ufff ella se acomoda solicita dejando a la vista semejante rabo, dije vamos a disfrutarlo así que nos concentramos y le di duro y parejo, es una belleza ver como sus nalgas rebotan y hacen el plap plap, hasta que termine votando hasta la última gota de lactosa. Que buen cache! Y la flaca no me jodio para nada con el tiempo. 13. Higiene Personal: harto papel pa limpiezarse 14. Besos en la Boca: ni me saque la mascarilla, ella si 15. Tiempo de Atención / Precio: pague 40 bien atendido si quieres trato de pareja 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpazo que se maneja y 8 por el trato 20. Comentarios Adicionales: al inicio me dijo de colombia y luego de ecuador, la flaca me pareció como media distraída pero de que le vuelvo le vuelvo. 1
Maito Gai Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica, ojos marrones y cabello oscuro largo, rostro ovaladado, nariz respingada. 2. Edad: base 3 minimo. 3. Talla: altaza 1.75 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, sin barriga senos tuneados redondos ligeramente separados. 6. Caderas / Culo / Piernas: pala, caderona buen chancho, no tanto como Alison la caleña pero si esta buena. Piernas gruesas. Para comer y llevar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que sea grande o notorio 8. Apariencia / Vestimenta: com vestido atigrado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable un 60% 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buenaza, hace gp y 69. Se lo traga todo 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltss y veo q sale de su cuarto y en one me dije esta es. Me.hizo recordar por subporte y rostro a Lorena de sexi geishas. Asi q le hago las consultas, me dice sus tarifas y paso al toque. La flaca con buena onda se calatea y me hace un bailecito rico, se deja puntear y agarrar todita. Pasamos al oral descrito, fue en 69 por iniciativa de ella mlsma. Luwgo se monta y si estaba ajustada, lonunico q ya estaba medio cansada, la agarre como 9 de la noche. Pasamls a misionero y aca le lacte sus tetazas a diestra y siniestra, le di duro, levante de piwrnas y pasamos al perruno, aca ya cln mi fierrazo le meto com fuerza, con un oie envima para q sienta toda la furia, ybdespues de buen rsto me vengo . 13. Higiene Personal: la flaca olia bien pq se ecja su colonia, pero la cama estaba algo lojada una parte, me clnto q el hermanl antes q yo sudo demasiado. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , tome 50 soles tratl de pareja. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular por lo de la sabana sudada. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la perfprmance un 8 ya que la vive, gime, nl te pone peros a las poses ni te apura. Por el cuerpo un 7 esta rica, pero clm ayudin promedio 7.5 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana y ya se va a su tierra, volvera en algunas semanas me.comentó.
Annihilator Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Rating del Lunes 21/06/2021, fuí a las Sirenitas a vaciar los porongos con algunas de la que tenía en pendientes así como marcar el nuevo material de ser el caso, pero no encontré mucha novedad la verdad, así que al rato veo a ésta nena que era una de las que tenía en la mira desde hace días atrás y esto pasó... 1. Descripción del Rostro: Atractiva de rostro ovalado y finas facciones con ojos negritos y cejas delineadas provocativas y con cabello largo lacio y negro hasta la cintura. A mi criterio se parece a la mona Brigit culonaza que atendía también en Sirenitas pre-pandemia solo que menos cachetona. 2. Edad: Le pongo de 28 a 30 años. 3. Talla: Alta, le doy 1.70 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca normal, pero aquí un detalle, se le notan un montón las venas en todo el cuerpo que le bajan lo agradable de la visión y dan cosas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota vedetesca como me gustan / si hay / no hay / un par de melones grandes ricos algo colgados que parecen naturales y que los deja a disposición del lechero de turno. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culote / piernotas: pack completo y jalador. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo...creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette, así bien rica...de levanta vergas en one / Vestía un vestido blanco putero pegado al cuerpo hasta los muslos y unos tacazos que le hacían ver tremendo animalazo xd. 9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno: 60% le noté. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Regular, me pide que me eche en la cama y me puso el gb, se cuadra en una semi 69 a mi costado y comienza a lactar con ganas mientras yo le manoseo y besuqueo ese culazo que se maneja. No boloñea. Unos 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, de tanto dar vueltas como trompo al rato la veo asomarse a su puerta y al toque la reconozco de mi lista de pendientes y le consulto por compromiso, ella responde de buena manera y coqueta asi que no había nada más que hacer y le entré. Ya adentro besito y presentaciones de pormedio asi como sus respectivas manoseadas con y sin ropa por parte de ambos mientras nos desvestimos y charlamos algo, le pago y me echo en la cama, me desinfecta la huasa y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla con ella montándome de vaquerita en sus 2 versiones y moviéndose de buena manera mostrando su experticia, aquí aprovecho y me como sus tetazas, luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde batallo con tremendas moles de patazas que se maneja pero dominándolas y ella gimiendo cuando se las mordisqueaba, sigo comiéndome sus tetazas, de allí le hice la variante de la mariposa con medio cuerpo en el aire y yo agarrándola de sus caderotas, ptm que rico recordar, ella la vive y me mira complacida, luego pasamos a que me de sentones al filo del catre, en donde casi me revienta los webos xd intercalando con movimientos circulares deslechadores asi que ántes que me gane la pongo en perro y le doy con furia por un buen rato nalgueándola y sacando aplausos pélvicos plac, plac, plac de tremendo batán que ya no pude aguantar más y le solté los herederos en la bolas bien al fondo. Luego de unos segundos nos despegamos, nos aseamos y vestimos mientras conversamos algo, besito y su agarrada de culo de despedia y para afuera todo relajado. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con los protocolos de alcohol y pañitos ántes y después del K-CH. Ella se lavó la concha en su tina. 14. Besos en la Boca: No, pero tampoco la pulseé...pero fácil que atraca. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos de inicio a fín con reloj / S/.40 el polvo + S/10 de peaje....S/.50 con trato de pareja dice pero la firme no se necesita porque ya parecía medio trato de pareja. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Sireputitas VIP. 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo bien, ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo ofrecido (físico, trato, performance) y por no relojear siendo la primera véz que le entro le doy sus 7 puntazos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Mona vedetesca buena honda que da buen polvo y sin relojear por el precio justo. Según ella recién empieza a putear ya que me dijo que no había chambeado en ningún burdel anteriormente ni siquiera en su país. Lo malo, a criterio personal claro, era lo exagerado que se notaban las venas de su cuerpo con la lúz roja que me cagaron la vista la firme, bien raro eso, asi que recomiendo cacharla con luz blanca para que pase piola ese detalle. Me dijo que ese era su último día de trabajo ya que se tenía que ir de viaje a su país al día siguiente y que no sabe si regresará. Al final me ayudó toda buena honda y sonrriente a armar mi máscara facial que se había desarmado durante el mate mientras conversábamos algo de su vida y la mía. Chévere la ruca. Podría volver si es que regresa. Servidos Hdls.
Publicaciones recomendadas