Jump to content

ESTEFANIA mona de tetas medianas- Ex CONDESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

un buen remember,  de tiempo que no me encontraba a esta bandida.

1. Descripción del Rostro: alargado, ojos grandes, nariz recta, cejas marcadas. pasable a mi gusto.

2. Edad: tendrá sus 25-años, 

3. Talla: 1..70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular ,  hay carne de donde agarrar, cintura acorde / barriga lo normal/ senos grandes :beauty:tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas me vacila, culo grande creo que tiene ayudin, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  x ahí unas. y 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en un vestido ceñido color negro, le caía bien , estaba cachable con ese vestido 

9. Ajuste Vaginal: lo normal, pensé que tendría menos ajuste pero la sentí igual que ultima vez.

10. Sexo anal: no pregunte esta vez.

11. Mamada:  Le puso ganas, GP, la atore dos veces hasta el fondo.. como en los polvos de antes., punto a favor.

12. Relato del Servicio:  revisando el material, la reconocí y tenia que entrarle si o si..pactamos el polvo y empezamos con las previas..:adore:,  esta mela sabe como arrechar ..calentamos bien.. de ahí se mando con el oral descrito, me la dejo al fierro.. en la 1era pose le dije parados que se acomode contra la pared en tacos..aca le aplique rico csm..chape ritmo y le daba parejo agarrandole las tetas, besandole el cuello , pare un poco y baje  para besarle las nalgas.., cambiamos y la lleve al filo del catre en cuatro...en esta pose se formo un rico corazón carnoso:beauty: aplique unos minutos  y le pedí cambio de costarica, bbien enpiernados segui dándole..y como ultima pose ella arriba hasta sacarme toda la chele de la semana..salí relajadaso de su room.

13. Higiene Personal: Alcohol full y agua

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min full sex 40 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 7.

20. Comentarios Adicionales: la había probado en Condesas, creo que poco antes de ingresar al foro xd dejo unas  a color.

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Atencion de hoy + 4n4L

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  ojos claros, nariz en punta

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: puerta crema 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cirntura acorde a su cuerpo,  / sin guata / senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en 4 se ve un anazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no llege a ver

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido azul oscuro, 

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO,  mi webada flotaba ahi gaa

10. Sexo anal: aqui si atravece ese ano, que rica tubeada csmare

11. Mamada:  mamada nada fuera de lo normal, trata de hacer gp siempre poniendo la mano adelante, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  pasaba por los cuartos viendo el material, si varias jermas ricas, por ahi vi a karen de mega jaja tb a la gran estafa como que queria entrarle pero pedia 40+ anal, ese dia me dijo 30+, y encima con ese historial, pta no me arriesge, pero si esta rica para entrarle, bueno vi esta flaquita, pactamos me dijo 40 normal, y le pulsee el anillo me dijo 40+, como q era 80 so, pta le dije todo 70 ps, y acepto, pase y adentro nos saludamos, ahi la toqueteaba amasaba ese rico culo, pidio que le pagara, nos quitamos la ropa la abraze por detras, todo conforme, me heche en la cama, me hecho alcohol al miembro, luego comenzo con la xupada descrita, hicimos varias poses, convoy, convoy invertido, costalillo, misionero, perro al filo, tenia su mascarilla puesta, solo se lo saco para la xupadera, no se deja xupar las tetas, si se deja amasarlos, luego en perro al filo fuimos 4n4L, se hecho su crema y fuimos pulseando ese anillo, estaba semi sellado al parecer, demoraba mucho en aflojarlo, y al final si entro todo, quiere decir que solo era falta de uso, entonces meti velocidad empujando con todo y gaaa vote todo la chele, luego me lavo y fuga,

13. Higiene Personal: Alcohol y agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 (4n4L)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto de sirenas.

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 7 por ese anal semi ajustado.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios adicionales, si regresaria en alguna otra ocasion, pero hay mas en lista, 

saludos hdls @ArlequindelOdio @Bad Boy 10

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, pinta de norteña medio cajacha diría yo, es de Guayaquil.

2. Edad:sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, tetas tuneadas con ricos pezones, curvilínea, rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen chancho. Está para comer y llevar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo derecho. Una florcita le pareció ver en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas azul.

9. Ajuste Vaginal: muy bajo 30%

10. Sexo anal: está bien usado.

11. Mamada: usa bastante la lengua, me hizo gp y por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: la Vi rica parada en su puerta y le hago la consulta, una vez adentro después del protocolo nos calateamos y comienza con el fellatio descrito. Se monta encima y comienza con buenos movimientos, aprovecho para comerme sus tetas, luego me dice para cambiar a doggy. Acá me dejó todo su chancho a disposición, hay buena cintura y aguanta las embestidas, te pide fuerte. Para descansar del sacudon le pido misionero pucha ahí sí ya el ajuste se perdió completamente, así q le pido de costeño para mejorar el ajuste. Acá si acelero a 5 ya y salen todos los lapicitos al poncho.

13. Higiene Personal: se hace su lavado, te da palito humedony papel toalla.

14. Besos en la Boca: no, la flaca se pone su mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le baja q casi no tiene ajuste, no te relojea y cumplió lo prometido en consulta.

20. Comentarios Adicionales: buen trato, da el anís y se nota q le gusta q la cachen fuerte. Por ahí bregresare a probar más.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: semi alargado nariz en punta no es fea 

2. Edad: 27 +/-

3. Talla: 1.60 en tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ algo de cintura sin barriga y senos medianos duritos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito piernas acorde. Diría que todo su cuerpo tiene ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo derecho tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro apegado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: me pareció una buena mamada con buena técnica y succionando rico

12. Relato del Servicio: ya de hace tiempo veía a esta chata con figura llamativa así que me acerque a su puerta pactamos y pa dentro. Nos presentamos una pequeña conversa seguido de la desinfección con alcohol nos devestimos y me dice que me puedo quitar la mascarilla se puso en 4 al filo de la cama como invitandome a manosearla así que no dude y me sadiquee con sus nalgas luego me pidió que me echara para seguir con el mameluco. Luego como primera pose se monta encima mío para cabalgar lanzando leves gemidos mientras le voy manoseando sus tetas, se voltea para que siga cabalgando mientras me arrecho más viendo cómo rebotan esa nalgas. Luego pasamos a misionero le alzo una pierna y le doy full bomba y ya sentía que me venía así que la puse en perro le di duro un rato y se me vino todo 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y la mamada

20. Comentarios Adicionales: bueno de las que voy atendiendo hasta ahora en este local ella es la que me dió una mejor mamada así que solo por eso me volvería a atender con ella :big_smile::big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta mona el sábado que fui la vi en el  room 10 mas bien la mona valentina ya no esta yendo.... :faill:... 

• Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada ojos grandecitos pelo largo lacio

2. Edad: 25 27 por ahi 

3. Talla: 1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    standar / estilizada/  sin barriga/ medianos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:   resalta algo / culo aceptable con ayuda/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido ceñido de rosado y en otros dia usa negro 

9. Ajuste Vaginal:  promedio de kine 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: aceptable diria 

12. Relato del Servicio: entre salude se desvistio menos tetas me hace oral yo hechado en la cama  mostrando el culo hacia medio gp, luego de ello pose cowgirl de espaldas , para luego cucharitas lo malo que levataba las piernas no las juntaba para ganarme  con su curvas, igual cuando quize de cruzado , despues me dice una pa acabar y me le dije pose misionero pa acabar aca mas me dedique mirarle su agraciada carita y vientre plano pa exitarme y plinn porfin terminar dentro de ella  

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre buenos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales: pa entrar un par de veces si es que no hay nada bueno 

Publicado

esta flaquita ,antes con mascarilla, ahora como todas sin mascarilla, la vi simpatica, pero lo que mas llamaba la atencion era esas tetas y culo en vestiditos. 

1. Descripción del Rostro: simpatica, pelo negro lacio , ojos poquito grandes.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: chata 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    normal, no fitness, hay cintura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo con ayuda mediano a grande para su talla, piel suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta:  para en vestidos, negro, transparentes, amarillo. 

9. Ajuste Vaginal:  50 aprox

10. Sexo anal: pidio 40 mas. no lo tome

11. Mamada: en 2 poses, ella de cuclillasy echado, gp, no bolas, hasta que este dura para el mate

12. Relato del Servicio: entre, acordarmos el precio, me hizo un bailecito frente al espejo mientras le metia manos a las tetas y culo, continuamos con el oral, paso a cabalgar de frente y reversa, mientras palmeaba ese culop y amasaba las tetas,  da sus gemidos. pasamos a misionero donde se dejaba meter todo, y luego piernas al hombro, le pedi perrito para acariciar ese culo con piel suave que se maneja. para finalizar le di ambos sentados, mientras me echaba y veia como su culo subia y bajaba sin parar hasta que esa vision me hizo descargar todo. me saco el pre, papel con alcohol y adios. 

13. Higiene Personal: buen olor. 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 18 min aprox

17. Número de Habitación: 10 , su cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  igual en todos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, tal vez le falta mas entrega al cache. no relojea, si volveria para probar el anibal. 

• 4 weeks later...
Publicado
Que te puedo decir che !! El día 10/08 decidí aventurarme ya que estaba cerca a la zona , este boliche putero se ha vuelto el favorito del Pibe , llegue plan de las 12 pm y recién las wachinas llegaban, ví a Camila llegar bien cambiada como si fuera a una fiesta formal , llegaba de un tono creo jejeje , quería ser el primero pero de su puerta llamo a Dayana y se encerraron :ah:
El pibe estaba indeciso, no sabía con quién sería el polvo de ese momento y bueno justo estaba rumbo al baño que esta Alfondo y Vi a esta mina , su figura impacto al Pibe :beauty: no busque más y el Pibe dijo acá es ..

1. Descripción del Rostro: agraciada , cara algo fina , en línea generales che !! Es guapa esta mina 

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: ummm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena che !! Senos con ayuda pero buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayuda también pero rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda chico y otro por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto putero de color azul y tacasos :beauty:

9. Ajuste Vaginal: ummm 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Entre y la mina me dijo eyy Pibe porque tan preocupado, ponte cómodo Pibe , desnúdate !!! Me desnude y se mando a la cama y se puso en 4 , que ricoo !! Quería meter besos a esas nalgas pero altoque se paró y chapo al Pibito , me puso el pre y se colgó del Pibito buen rato , en la puerta la llamaban y llamaban pero ella no hacía caso , ante tanta insistencia decidio salir y decir que está ocupada con el Pibito jejeje :big_smile: luego volvió y chapo otra vez al Pibito y seguía , que rico che !!! Luego misionero dónde bombie un rato y di piquitos a esas tetas , quería chupar pero la mina no quería , solo son picosss me dijo y bueno seguía bombeando en misionero, estaba a mil y le dije perrito dónde se formó un buen panorama che !! Las nalgas la agarre fuerte y era rico che , buenas nalgas tiene esta mina , seguía y seguía y hasta que no pude che !!! La leche afuera :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: cerca al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Está mina es buena en cuerpo y todo pero le falta 1 pesito de mejor atención che !!

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
En 11/8/2021 a las 2:06, PibeChorro dijo:
:boss::beauty:

@PANTA_LEÓN @Anestecia @bizarrap @Garrita25 @El crack @Gadzu @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK@EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight  @ccarl @EJECUCI9N @WHITTAKER @OPERADORDEDATOS @Calin22 @MCNOLZ @FOGOSOXXX @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Adonis 73 @carlos 210 @TONY VETETTA @JaxTeller
Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Esto fue la semana pasada , para ver más opciones tienen que ir temprano. Ya voy la segunda vez con esta flaca y me sorprendió con dijo que si lo daba.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  ojos claros, nariz en punta

2. Edad: +27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: puerta crema 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cirntura acorde a su cuerpo,  / sin guata / senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en 4 se ve un anazo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no llege a ver

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: ya usada

10. Sexo anal: aqui si lo cumple  full tubo

11. Mamada:  mamada nada fuera de lo normal, trata de hacer gp siempre poniendo la mano adelanto

12. Relato del Servicio:  bueno llegó temprano para ver más opciones y dando vueltas me animé con esta flaca le pregunto si podía ser full y accedió bueno al grano entre hablamos del precio y esperamos por concha un  rato y luego full anal casi dos poses pero si que ajuste
Misionero y en cuatro  con movimientos suaves para que no le doliera y luego como sentí que se venía le dí mas rápido y se me vino me dijo despacito me dió papel y luego toallas húmedas para limpiar.

13. Higiene Personal: Alcohol y agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 (4n4L)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:  23 no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto de sirenas.

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 7 por ese anal semi ajustado.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en anal comentarios adicionales, si regresa.

Publicado
Atención de la semana pasada. La tenía agendada desde hace como dos semanas, toda la semana estuve pensando en esta culona que se paseaba por toda la pista. Acá va el relato...

1. Descripción del Rostro: A mi parecer es guapa, catira ovalada con un bonito mentón, nariz recta y ojos grandes. Es como la secretaría guapa de la oficina que te quieres levantar.

2. Edad: Debe ser +/- 27

3. Talla: 1.6m máximo sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa pero bien cuidada / cintura pequeña / casi nada, un pequeño rollito cuando se sienta, pero no se nota mucho / tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, te revienta la pelvis de un sentón / culazo para comer y para llevar / Piernas acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algo en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con un vestido corto, le queda bien y resalta su figura, además que se ve elegante y pareciera que estuviera en otro lado y no en un chongo, así que da más ganas de reventarla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No me quiso dar :´(

11. Mamada: Buena mamada, se tomó algo de tiempo (tampoco mucho) hasta dejarme fierrazo como fierros arequipa

12. Relato del Servicio: Llegué arrechísimo, se me salía la leche por los ojos. Pasé de frente, ni pregunté. Ya dentró mientras me pelaba le pregunté por la cola y me la negó. Le pagué, me echó alcohol en las manos y comencé a sobar sus tetas y culazo. Me pidió que me echara para comenzar con la chupada. Terminó y comenzó a cabalgar, primero de frente y luego cowboy invertida. Luego le pedí que se pudiera en 4, la reventé duro acá. Finalmente le pedí misionero para chupar esas tetazas pero me dijo que no, mejor tijerita. Accedí nomás para no joder el momento y acá me comenzó a decir cosas arrechantes para acabar. Terminé en esa última pose, me saqué el poncho, me lavé, me vestí y me fui. No fue muy conversadora esta perra.

13. Higiene Personal: Se pasó un paño húmedo y algo de papel.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 min +- por 40 bellidos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: 21 es fija en este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este puterío

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es un poco mecánica, no la vive tanto y porque al final me ofreció una pose distinta a la que le pedí. Tampoco es tan conversadora. Lo único bueno es el cuerpazo que se maneja y que es simpática para mi estándar.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería ante la falta de las caseras que nunca me fallan o en algún momento que mi cabeza se loquee y se arreche con esta flaca nuevamente.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de ratoncita con brackets; tiene su gracia y pícara... 

2. Edad:  le pongo 28 por lo menos.  

3. Talla: es chaturri 1.55 mts exagerando... 

4. Color de Piel: trigueña canelita.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi tacuchi; recta; rollitos que no joden; senos medianos que por ratos dejaba besarlos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita; culito cacheton; piernas delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note... 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito entallado amarillo... 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % esa concha tiene harto kilometraje..... 

10. Sexo anal: no le pulsie... 

11. Mamada: una mamada prolongada de tiempo pero la sentí como mecánica para chupar el maso; se sentía sus brackets; intentos de gp se sentía sus dientes.. No visitó gemelos.. 

12. Relato del Servicio: Bueno esta monita tiene su pinta; y cuando se pone sus Vestiditos se le ve apetecible; la veo libre y le hago las preguntas de rigor; se ve buena onda y para dentro; adentro te conversa algo me hizo un pequeño bailecito a petición mía; luego fuera trapos me echo y comienza a desinfectar el maso  me pone el poncho y comienza a chupar el maso; se toma su tiempito y luego comienza montandome hacia mi; quise prenderme de sus senos pero se alejaba; dejaba por ratos solo picos; luego se pone en 4 al filo de la cama y pone su cara de arrecha y palabras para venirme; luego la pongo al filo piernas al hombro dándole y dándole; la sentí mecánica; para terminar la puse en perrito encima de la cama me concentre y bote la lactosa; una pequeña conversa y safé... 

13. Higiene Personal: al final se limpia con pañitos su cuerpo.... 

14. Besos en la Boca: nada que ver... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 castillos... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales:

Polvo para probar; se le nota lo mecánica y sabe esta mona su libreto... 

• 3 weeks later...