Jump to content

ESTEFANIA mona de tetas medianas- Ex CONDESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es bonita con lunar cerca a la nariz.

2. Edad:26

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada cinturita rica plana de Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:si producidas ricas con esa cinturita que rica se ve 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:un puto vestido👗rosado. 

9. Ajuste Vaginal:casi  nada

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si bien 

12. Relato del Servicio:bueno llegue para conocer esta estafa de chongo ,ya que tanto hablan de este chongo ,la divisé a lo lejos ,si era ella sabe su chamba la perrita, le pregunte su nombre estefaní me dijo confirmando mis sospechas , ya de Ecuador,si era ella me la cache en las condesas la semana pasada ese lunar en el rostro cerca a la nariz esta perrita , es su sello inconfundible, me hizo las mismas poses de la semana pasada para que se toma su tiempo para chuparmela,luego las poses perrito , montada,al borde de la cama 🛌 y me vacíe al final de tanta fricción bueno quise ir ala segura en mi primer polvo y fue así rico 🤤.

13. Higiene Personal:limpia se lava después del cache .

14. Besos en la Boca:me dieron ganas se hacerca mucho a los labios a la hora de cachar.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña ,al lado del escenario 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:ningún 

• 3 months later...
Publicado

Hace una semana aprox. me levante nuevamente a esta mona ..ese día había poca gente la vi fresca en minivestido recién había llegado creo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La inacabable y siempre dispuesta Estefania, EX CONEJAS DE CARAPONGO, EX ANACONDA, EX CUCARDAS, EX MOULIN ROUGE, EX KAMASUTRA, EX EX EX... debe tener en el ambiente prostitutero limeño sus 6 a 7 años

Ha encontrado su lugar ideal aqui en las Sirenitas, se le ve realizada, y maneja al personal y a los administradores, la experiencia que da el haber recorrido todos los prostibulos de Lima.

1. Descripción del Rostro: de los rostros mas bonitos de todas las sirenitas y de todos los prostibulos donde ha pasado....

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.55cm con taco 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara, sacalagua y usa cremas blanqueadoras 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fue delgada hace unos 4 años, actualmente ya tiene cuerpo de vedette, ta rica y caxa rico

6. Caderas / Culo / Piernas: en conjunto es una vedette chiquita, buenas tetas, grandes para su tamaño, ricas caderas, buen culo... todo lo que se espera de una buena MUJER diseñada para el sexo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo y si mal norecuerdo un trival

8. Apariencia / Vestimenta: a ver... tiene el negro, el blanco, el rosado y el amarillo, sus colores favorito, le falta el azul electrico siempre le digo y me dice... NO JODAS... jaja

9. Ajuste Vaginal: cuando ajusta, previo a la sacada de leche, su experiencia ya hace conocer todos los movimiento de los parroquianos... ES UNA RICA LOBA....

10. Sexo anal: solo si te conoce DE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO!!! y por 200 lukas...  

11. Mamada: aceptable, creo que nunca ha sido su fuerte, hace movimientos raros con su legua pero no se si otros caxeros les gustara... A MI NO!

12. Relato del Servicio: la ultima vez estuvo en el 12... llego y me dice... TU???? TUUUUUUU????  QUE HACES AQUI???? jajajaj... fuimos a tomar al bar del 2do piso... previo... pagando por hora porsiacaso.. de ahi...le digo que hacemos???? NO SE PUE... con su dejo MANABITA ecuatoriano, y pues me la lleve a caxa.... 
como siempre darle contra el espejo.... aguanta bien .... es una placer ver ese superculo actualmente... full manoseo de vagina.. pero como que aveces no le gusta... cuando esta inspirada... (fue antes) chapabamos rico... pero fue en la conejas... aqui no atraca... pero chapandola no duro nada.... chapa rico... 1 hora en el bar... 1hora caxando... 2 polvos... ya saquen su cuenta.. mas de 500 lucas pa la mona mas antigua y rika que conosco... kisiera un trio con Vanesa tambien de Manabi.... 

13. Higiene Personal: tiene sus protocolos pero con los cachero que ya conoce no es taaaaaaan esmerada en la limpmieza.. pero en terminos generales si es limpia..

14. Besos en la Boca: si chapa pero hay que agarrarla inspirada... en las conejas si chapabamos rico mientras le metia la pinga en "cucharita" como dicen los cofraderos..

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora... ya saben cuanto esta la hora no???

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: aquella vez la encontre en la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BULLA ASKEROSA... TENIA QUE GRTIARLE

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: hay que agarrarla en un buen dia y el cache sera memorable.

• Haha 1