Jump to content

Marimar masajes - paola - estimulación


Cacheroman666

Publicaciones recomendadas

Ránking de hace 2 días curioseando x el foro leí sobre este point y lo busqué en Facebook vi la dirección y un día que estaba cerca fui a ver que tal 

1. Tipo de Rostro: no se quitó la mascarilla, parecía guapa, usa lentes

2. Edad: 30 masomenos 

3. Talla: 1.68 puede ser... era alta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco alta/ poca/ pequeña barriga no incomoda/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culona/ piernona por lo mismo que es media llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, las gafas que no se quitó 

8. Apariencia / Vestimenta: polo celeste como de enfermera 

9. Ajuste Vaginal: solo estimulación 

10. Sexo anal: estimulación 

11. Mamada: estimulación 

12. Relato del Servicio: bueno llegué había 3 flacas pregunte precios de tantricos y me llevo a la habitación ella misma me dijo que me atendería,era las más pasable de las 3. Antes de comenzar me dijo que me recomendaba no se que tipo pero escuche estimulación y ella desnuda y como era 20 soles más atraque(creo que hice mal) tome media nomas, pero bueno ya estaba ahí la flaca chevere conversadora hizo el masaje luego me volteé se me subió encima a rozar sus labios de abajo con mi ganpi los senos me los ponía en la cara y ya al final me mpezo a pajear mientras yo le metia dedo. La pusie un buen rato a ver si atacaba el completo y a cuanto, pero la flaca no atraco a pesar que estaba bien mojada y se dejaba meter como si nada el dedo, se acomodaba y todo, punto en contra, ya luego termine ella misma me limpió, me cambie y fuga

13. Higiene Personal: si, olía rico

14. Besos en la Boca: nel , no se quito para nada la mascarilla 

15. Precio: 100 tántrico media hora 120 con estimulación 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook con el nombre del local me dieron una tarjeta pero se me perdió 

935817236 de wsp, d Igual si buscan marimar masajes en facebook aparecen los datos, la dirección es Tupac amaru 5047 por la av españa y tupac amaru junto al bbva.

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, demasiado y no hay donde guardar o colgar tu ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 masaje 6 flaca(estaba buena y era buena onda, pero no aflojaba) cuarto 2 promedio 4.

20. Comentarios Adicionales: si la flaca soltara el servicio sería otra historia y más nota obviamente, o quizá sea xq recién fui. Algunas huevonas no te aflojan en estos centros de masajes las primeras veces para que sigas yendo a insistir, si fuera menos el precio podría ser xq la flaca se maneja buena caravana. Pero x 120 para una paja no pasa naa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...