Unseen Elder Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Cumpliendo con el rating prometido, acá les dejo mi humilde aporte. 1. Descripción del Rostro: En su rostro se nota la flor de la juventud, es delgada pelo medio castaño ojos marrones una sonrisa timida e inocente. 2. Edad: me dijo 18 añitos 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / claro por lo delgada / algo de pancita / senos chicos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a una contextura delgada / cachetoncito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo uno en particular A leguas es la mas jovencita de todo el local 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con un vestido blanquito y botas rojas, es una flaquita trigueña peruana de la selva iquitos, me dijo que esta recién llegadita, al verla bien si es bien jovencita. 9. Ajuste Vaginal: lo tiene muy rico 65% no esta depilada que rico su peluchin. 10. Sexo anal: no lo solicite 11. Mamada: uy yara mano se empeño bastante en armar a mi gansito, lo trato con mucho cariño besito lamida de tronco buena actitud 12. Relato del Servicio: Llegando a las sirenitas entre y vi todo los cuartos a full aforo al 100% rayos pensé que fue en vano ir hoy jaa!, no podía estar mas equivocado. Cuando de pronto veo a esta niña salir de su cuartito a primera vista me llamo la atención por su juventud, mezclado con mis raíces peruanas y la debilidad mía por las chicas de la selva me dijo ser de Iquitos y ser hoy su primer día. La flaquita mostro desde la consulta una buena actitud y ofreció textualmente: Todas las poses que desees, esta permitido hacerme todas las caricias, todo rico hasta que termines uy! dije acá es. Iniciamos con una breve conversa para romper el hielo, y luego ya pasamos las cariñitos previos, paleteo y poco a poco ya estaba poniéndome fierro. Ella saco un preservativo, me lo puso y empezó con la mamada ya antes descrita calculo unos 4 min. Me indica con que pose deseo iniciar y de frente me voy a misionero, nada me haría gozar mas que ver su carita de placer y excitación; tiene algo de pancita intuyo que recientemente ha sido mama, bueno ese monte de venus tiene toda la vellosidad de una teen lo cual me trajo muchos muchos recuerdos de mis años mozos con mis ex enamoradas. Usa poco lubricante, al momento de penetrarla sentí un rico ajuste y la elasticidad firme que solo tienen las bebas, La flaca vive el sexo tal cual, se lo hice despacito con cariño paciencia uff poco a poco ella se fue soltando mas y mas, manosear besar el cuerpo dios estuve en mi gloria. Pasamos luego a vaquerita donde se empezó a excitar mas, ella sabe satisfacerse a si misma con los movimientos horizontales donde estimula al clitoris y con toda la vellosidad uff estaba super mojada hasta empezamos a sudar, ella se canso y nuevamente pase a misionero le gusta esta posicion pero esta vez con arremetidas mas frenéticas y llenas de vigor, sexo un poco pero no tan salvaje recordando siempre que es una teen. Hasta que de tanta fricción, sudor y la emoción del momento deje dentro de ella la semilla de la cual estamos hechos todos. Su actitud en todo momento fue muy agradable y se esforzó en complacer mis caprichos bueno no le pedí depravaciones como anal u otras de mis aberraciones. 13. Higiene Personal: Se limpio bien y me apoyo con limpieza de mi miembro luego de la sesión aunque lo que correspondía era un duchazo. Solo hay lavaderos con agua. 14. Besos en la Boca: No por que usa mascarilla durante el servicio pero ganas no le faltaron, cuando empieza a vivir el sexo se entrega toda, quien sabe si luego los de. 15. Tiempo de Atención / Precio: calculo unos 25 min a mas / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: Hoy en el room 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 8 por su juventud, sobre todo su actitud igual para mi es guapa, mis raíces incaicas afloran gusto por lo nuestro. Se dejo hacer el amor bien rico solo faltaron besos. 20. Comentarios Adicionales: Esta nenita me dijo que nueva con 18 añitos recién llegada de Iquitos, se nota en su rostro aun joven facil pasa como colegiala para todos los fetichistas. Tiene una actitud que me gusto mucho citando textualmente estar enfocada en complacer mas que ver el tiempo cosa que me sorprendió y cumplió a cabalidad. Ya tiene un nuevo cliente. Saludos mis ñañitos 4
Publicaciones recomendadas