Jim Root Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 que tal brother's Debía este rating. osita 1. Descripción del Rostro: pequeño, cabello negro, nariz pokitin aguileña pokitin. Tiene un rostro q muestra algo de timidez pero en el room es lo contrario :v 2. Edad: mmm pucha estaba medio choborra, creo 19+ o 19- xd 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel: trigueña, puel suavecita tal vez x las cremitas xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huesito / yes / nada / nada jejje 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñito / muy pequeño en perrito una delicia / piernas de alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si, no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: obvio buen ajuste peladiñhá, no se dejó pasar dedal. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: yes buena chupada de pichula, también mete lengua x los costados 12. Relato del Servicio: Estaba algo choborra csm, la veo bajar del 2do nivel y mi pichula se puso fierro, ese culito es mi debilidad Consulté y subimos, adentro nos desnudamos y conversamos algo. Una vez calatos me pone el pre, hace el pete, luego me puso full lubricante en el nepe. Directo a perrito al filo pero suave para q entre bien mi nepe sin lastimarla jeje, pucha q bacán penetrar ese culito pequeñito mientras ella gemía me hizo recordar a mi osita . Pasamos a misionero y me puse a hacer planchas jeje, me acerqué a chaparla pero no me dejó, también no quiso dar de lactar bajé más abajo y no quiso sopita csm. La puse en cowgirl invertido, pucha q xevere ver como entra y sale mi nepe en esa vaginis jeje. Luego la perrita del cuidador de rooms empezó a tocar. Seguí clavando y el weberas tocaba otra vez. Luego salieron mis Spermitas. 13. Higiene Personal: todo ok limpia 14. Besos en la Boca: no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox, ella safó en one, dice q si demora le meten látigo 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar caprichos 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next 19. Puntaje de Atención (0/10): Resumiendo todo: sin lactar, ni dedal, ni sopita, ni chapetex.. Aún así se dejó penetrar fresh todas las poses. Al final me pidió propina jeje lo bueno que no se me activó la ideología paganini como a algunos. Eso me dio a entender q tal vez x algo más de cash $$$ haga más cosas. Sorry flakis pero te restaré varios puntos xd. Total = 4.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: La flaka es xevere conversadora alegre, probaré otra vez, trataré de chaparla y $opearla sin ser paganini Ah otro dato, no quiso coronita xd. Ese culito me hizo recordar a mi ex osita kendal
Publicaciones recomendadas