HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, es bonita 2. Edad: 30 le calculo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene rollales, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de forma, culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60, 70% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: lo normal tirando para buena, se tonq su tiempo no balls 12. Relato del Servicio: la consulta y entré, conversamos un poco mientras nos pelabamos, y unos paleteos pa q se anime el muchacho, rico rico, luego el oral, ya me puso al 100, le digo mas oral, yo hechado y prosiguió, luego vino lo mas rico y se subió a cabalgar mirándome rico ajusteee, le di despacio y luego mas rápido, se volteo, y tenía q cerrar los ojos y ponerme mente en blanco, luego nos pusimos boca abajo ambos, le di a buen ritmo y ella acompañaba con suaves gemidos, luego la puse patas al hombro al filo, la goze rico, muy buen ajuste, luego la puse en perro donde le di a full, hasta q salio la lactosa, conversamos un poco es chevere y me despedí 13. Higiene Personal: muy bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 luks 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación:224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: tiene lo suyo esta veneka es cumplidora 3
RICHIE69 Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 En vista q no tiene tema procedo aperturar . 1. Descripción del Rostro: carona de rostro ovalado, belleza normal como cualquiera ,nada sorprendente,ojos cafes ,labios gruesos, cabello corto lo tuvo recojido. 2. Edad: 28 3. Talla:Debe estar llegando a 1.60 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollos,tetas medianas me los regala,aureolas marron 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le preste atención. 8. Apariencia / Vestimenta: falda roja sin forro, arriba blusa con escote 9. Ajuste Vaginal: : al principio apretó ,pero en cabalgata senti mejor 10. Sexo anal: ha insistencia mio lo pude conocer diría que tiene poco uso. 11. Mamada: Solo para levantar al cabezón, intento tragárselo todo, nada destacable. 12. Relato del Servicio: La vi parada con faldita Q se le notaba la concha eso me encendio ,quieto amigo quieto estaba echo un toro ,pero no puedo pecar de novato y asi con calma las preguntas de rigor mientras escuchaba su voz suave ,ya pero en cuanto me vas botar me dijo un buen time y cerre la puerta.Le pedi agua para lavarme, se acerco me desinfecto con alcohol las manos para poder tocar, le dije todavía no se saque la ropa,se agacho me pone el condorito, comenzó mandando saludos a los hnos. normalito no mas mientras me deleitaba mirando su conchita….aun parados comienzo agarrar sus tetas comienzo acariciar, jalar el pezón y le meti una relamida hasta exitarla prosigo chupándo y jugando con sus pezones que delicia tener ambas tetas ordeñando.. le subí la falda comence a estimular su vagina no decía nada yo en mi gloria en eso me tiro a la cama y termino de sacarse toda la ropa comenzó a cabalgar aumentando sus movimientos rápidos ,luego mete y saca ,sigo disfrutando de sus tetas y dandole palmazos el culo.se voltea de reversa cogiendo fuertemente de las nalgas la acerco más hacia mi comienzo estimularle el asterisco. cambiamos de posición le levante y comence dar duro en el aire solto algunos gemidos,le puse al filo de la cama ,piernas cruzadas no te detenga me pedía que rico panorama en toda la raya como ajustaba..ya me iba venir si que baje el ritmo aquí aproveche para pedirle la cola…me negó…la lleve al filo de la cama le coge de los muslos procedi recorrer todo su cuerpo a besos y le meti lengua no aguante y estimule su clítoris comenzó a lubricar se notaba que lo disfrutaba…luego comenzó a masturbarse métemela me vengo decía yo segui en lo mio… estimulando el asterisco… hasta el punto de pedirle culito…..cogio y echo su cremita el cabezón no entraba muy bien hasta que poco a poco se adentro se la comence empujar despacio hasta un ritmo medio..que rico sentir como apretaba….le pedi perrito para terminar se formo un buen panorama volvió echarse mas cremita hice dos intentos la flaca ya se desanimaba y recién en el tercero el cabezón ingreso una vez dentro todo yo no me pude contener me plante bien en la cama ,cogo de sus caderas y me la monte comence acelerar más rápido la flaca ya pedía por favor sacalo y al cabo de 2 minutos salio el quaker.. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: No Pido tampoco los recibo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tranquilo hasta que termine. 25 mimut / S/. 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: SCF ese día 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7. Pts. 20. Comentarios Adicionales: : le he visto en el 1er piso. Hay veces tomando trago suele venir ambos turnos.
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 14 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2020 Esto sucedió el mismo día que entró el @ALACRAN BERCHELT a conocerla . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es más fui yo quien se la recomendó a.él, entre nosotros aquella tarde. Yo venía del Altamira, le meti huevo a Sol y de ahí enrumbe a Naranjal. Esta nena me convenció por la dulzura de su rostro. Y sí. Fue un acierto 1. Descripción del Rostro: Atractiva apenas rostro chiquito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Dijo 26, calculo 28 3. Talla: Ella es chiquita 1.58 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. Mediana Cintura. Poca Barriga. Con algo de wata Senos: Naturales y blandos, se dejaba lactar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas. Bien pa su talla Culo. Maso Piernas: delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia. De enfermera erótica de Huaycan Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: mmm no recuerdo 10. Sexo anal: No lo hicimos, no recuerdo si se lo pedi. 11. Mamada: Excelente!! Bastantes minutos como 15 en total en 2 veces, en varias poses, 69 echados, ella sentada. Boloñea y gp tremendo, por eso la recuerdo. 12. Relato del Servicio: Como decía estaba en plan tour putero y tocó asomarme a la Miel por la mañana y poco bueno vi. Una tal Sol en el 209 muy rica, pero botadasa!! Peor que agua sucia, por allí Sonia/Diana, la gorda Fernanda de repente la veo a esta piruja y me llamo la atención algo de su rostro, le hice la consulta y pa dentro. Le dije quiero un buen mamey!! Y se puso al tema con dedicación, lo engrieron a mi Osito como no tienen idea, con visita a los gemelos y todo. Ella olía bien, yo venía fress bañado con olor a Jean Paul Gaultier Se mando un 69 y yo hice la Sperma Venenosa (soy muy facilito xd!!) Y ella siguió y siguió como el conejito de duracell Luego siguió de costado mandando saludos a los gilipollas del meono, la James Deen y la intrepida Se echó a mi lado y me metió un chapetex de 3 minutos y hubo de todo. Ahí mismo pulpos nos enredamos y yo estaba más caliente que el palo de un churrero (saludos a Manolo en Miraflores) la puse en cuatro, me monté sobre ella como un dragón, de costadito ahí le dije quiero otro mameluco bravo como antes, me quedo mirando y antes de que piense que soy conchudo le digo te doy 10 más y se puso felishe y otra vez me lo chupo como si no hubiese un mañana. Yo estaba ya que iba a reventar le di piernas al hombro, misionero y sobre ella y ella cerrando las piernitas. Ahí salieron todos mis James Deens todo huevones a la bolsita. Me quede más contento que un perro con dos colas y más feliz que una tortuga con rueditas 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: Hubo de todo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles más una propina para otro mamey en total como media hora nos tiramos. No exagero nada, hay pruebas!! 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 17. Número de Habitación: 224 turno dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como era el Taj Mahal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Era para un 8 con el asterisco. Un 7. 4 seria lo justo. Muy buena atención y predisposición a pesar de ser venezolana que esas tienen mala fama (injusto porque he conocido venecas buenas profesionales del sexo) 20. Comentarios Adicionales: Si la ven me avisan. No es gran cosa por el tamaño que tiene, ni es de cuerpo fino, sin embargo lo compensa con la entrega. Me gustaría repetir con esta mujer. Si esta va al Altamira o Brisas, seguro levanta la sintonía de esos lugares. @AMOROSO VIP @Sperma Venenosa @Gash @KENDO KAPONI @BABY RATA @Nyx @MAESTRO ANDREA PIRLO @galactius @WHITTAKER @EJECUCI9N @MR CHOCO @PibePocoyo @THOMAS SHELBY @ONETTI @Pedro Coral @Poirot @OBITO UCHIHA Este es uno de varios ratings pendientes que se quedaron en el tintero. Ya los amigos del flow mieleros de corazon que son o alguna vez fueron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
savarese Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: maso agraciada, pelo negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo negro con puntos blancos 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Escaneando el chuzo me tinko que podia salir un polvo ricolino despues del test de rigor y arriesgue, se deja amasar ese colpo grosso, tiene su watanabe pero no incomoda, me tire en el catre y la deje que hiciera su chamba con mi nepe ufff se impliko ricooo con GP xd, ya en erectus se monto pa la cabalgata y luego en patas al hombro continue machacando con juria y ya con el fisico agotandome, en rintintin le di duro y parejo hasta botar la milk, uffff buen polvo me resulto caraj... el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz parces. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 45 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (ex-olvido) 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico mas naa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es una colaboradora eficaz, la agendare para otra oportunity, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: no es fea tampoco es agraciada diria que normal 2. Edad: me dijo 27 si los aprenta 3. Talla: debe estar en 156 aprox 4. Color de Piel: en la luz roja no se puede visualizar bien pero es como que trigueña claro no oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / si maso / pechos grandes pa medianos o medianos pa grandes a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo medianl acorde / acorde contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi sin tatus ( soy corto de vista ) Tiene faja body que no se saca solo se baja pa dar esos melones. 8. Apariencia / Vestimenta: un body rojo encima del fajabody...cabello algo ondulado. 9. Ajuste Vaginal: 60 a 55% 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo normal con paciencia no boloñea pero intenta gp 12. Relato del Servicio: llegue y estuve dando un par de vueltas pa ver todo el material . vi que habian 3 nuevas 2 teens y una chama maso pero no me convencieron ya 1 de las teens solo hacia normal suoer básico ( parecia de 17 esa pelada trigueña) y la otra blanconcita no puede ni consultarle por que estaba entrando me ganaron 2 veces . como lo demas del menú ya estaba algo repetito atine por consultar con esta flaca y sus melones me convencieron xD Pague nos desvestimos Comenzo oral perrito misionero cabalgada y bote los venecos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:lo básico pañls y alcohol 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 45 soles + 5 de propina por portarse bien+ 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia al fondo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:pasable .pelo largo ensortijado..orejas de rata 2. Edad:base 3 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:blanca algo maltrada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita .algo de panza.buenas tetas ..algo flacidas 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas..buen culo en 4.patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:sin marcas..solo pulseras en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta:short jean y casaca 9. Ajuste Vaginal:ajusta aun 10. Sexo anal:apretadito. Lo mas riko 11. Mamada:monse solo x cumplir 12. Relato del Servicio: a esta perrita..es media apabilada...le consulte x el cochino..y di en el clavo..ya en el cuarto .se pelo..se sento una chupada monse..luego misionero..cabalgata con chupadas de tetas luego invertido...la puse luego de costadito a full..como ya keria probar ese culo..la puse en 4 y saco buen culo. ..se echo su gel..le abri bien las nalgas..yse la enterre todita..riko ajusta ese culo..como se kejaba la perra..pero le gusta..aguanta bien..y eso k se la metia con furia x ese culo...no pude mas y me vacie..un beso y pa fuera 13. Higiene Personal:solo papel sin malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 cara y sello 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:viene solo enlas mañanas y exporadicamente Editado 8 de Octubre del 2021 por BUFALO OVELAR
MACARIO ZC Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:pasable.cabello largo ensortijado.medio rojiso.tiene la voz .media romca 2. Edad:base 3 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita.senos grandes algo flacidos.a libre dispociciom 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.buen culo k en 4 mejora aun mas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia de tatus solo pulseras en el tobillo y muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:short jjean y top 9. Ajuste Vaginal:esta vez no probe 10. Sexo anal:ajustadito..de principio a fin 11. Mamada:monse 12. Relato del Servicio:bueno este polvo es de la semana pasada..la encontre en el primer piso...de sueño y aburrida..me la lleve...xk se lo sumisa k es..y xk le encanta k le dilaten el culo...ya en el cuarto.se saco sus trapos..y se sento en la cama y me puso el globo..la arrecoste y le comense a chupar sus senos.su cuello y le sobaba la chucha.. se limita alas caricias..luego la puse a chuparme la pinga..y solo lo iso un toke..no es su fuerte..comenzamos con las patas arriba al filo de la cama..se echo su lubri..y se la enpuje x el culo..poco a poco..aki sufre un poco..xk mi cabeza de gato..demora en entrar...ya adentro..afull..sin pieda..esa solo atine a gemir...agunta bien las enbestidas..la tube buen rato asi..medio k bajaba las piernas..xk la sentia toda adentro..pasamos a 4 patas y ese ano ya estaba como hueco de picaron..se la sanpe y a full otra vez.....luego pare he ise k ella sola se la trague asu ritmo..rico rico..con sus movimientos suaves en circulo.y de adelante para atras. Le abri las nalgas y adentro..no pude mas y le llene el culo...acabe sudadito..sake un poco de oro...sali contento 13. Higiene Personal:limpia .luego papel 14. Besos en la Boca:noo 15. Tiempo de Atención / Precio:40 x 20minutos full sacada de oro 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6..es buena opcion para los tuberos de corazòn 20. Comentarios Adicionales:aveces viene en las mañanas o las tarde..no tiene dias fijos..ni ubicacion ..aveces esta en cuarto.o aveces en el primer piso -ultimo rating en mension a esta tubera Editado 25 de Noviembre del 2021 por MACARIO ZC
MACARIO ZC Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas