Jump to content

Melissa ecuatoriana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es simpática pero es chata estaba con un vestido el día que fui

2. Edad:me dijo 22

3. Talla: 156

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesita, no mucha cintura algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha culo más o menos piernas suabes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios pero el más resaltado era una frase sobre Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 

9. Ajuste Vaginal: más o menos un 60%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo normal pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno fui x Andrea ya que me la había tachado el primer día que abrió el molino. Pero no la encontré ya que se había cambiado de cuarto en su cuarto estaba melissa me gusta ya que se veía algo coqueta así que me aproxime a ella y le hize la consulta. Así que entre a su cuarto es algo conversadora la agarre en perrito luego en misionero donde le chupe las tetas y le empeze a besar el cuello le hize que se monte y ella muy obediente luego le puse en perrito donde terminé de votar toda la leche me vestí  y salí rápido ya que no me gusta quedarme mucho tiempo ya que los tombos joden

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 40 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: yo fui por Andrea pero estaba melissa no me quejo. esta perrita es ecuatoriana y es amable 

• Me gusta 1