Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 6 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2021 Bueno hoy tenia que cumplir dos deberes cívicos, así que luego de cumplir mi deber democrático pase a dejar mis @ArlequindelOdio como deber puteril 1. Rostro: un poco redonda, blanca, cabello lacio negro. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, barriga con rollito no molesta para el cache, lo mejor de ella son esos pechos te los deja a disposición y son medianos con pezón marrón ricolino, 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, se le forma mejor en 4k / piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno grande en el muslo de la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco, boxer blanco y putifalda blanca con flores negras 9. Ajuste Vaginal: aceptable, ajusta mas en algunas poses, se da mañana para apretar 10. Sexo Anal: No lo da 11. Fellatio: aceptable, solo cabeza y tronco, se hace sentir sus dientes, tiempo suficiente para levantar al @ArlequindelOdio 12. Relato del Servicio: luego de un buen rato de mirar todas las chicas disponibles me decidí por esta chica que no la había visto antes y respondía bien a las consultas. Le pedí paleto y no se opuso, se dejaba hacer de todo en los pechos y meter la manito en la cuca luego una bailada frotando su culito en el ARLEQUIN, luego del punto 11 se puso en ranita y se metía unos sentones con fuerza luego se canso y solo se movía suavemente apretando la pelvis, luego de unos minutos paso a cowgirl mirando de frente y me dejo chuparle los pechos mientras le agarraba el culo fuerte, ya me estaba emocionando así que le pedí cambiar a misionero donde se comenzó a frotar su cuca y pedir que se lo meta fuerte, así que me toco darle duro buen rato y ya no aguante mas csm aun estaba convaleciente de mi gripe jajaja asi que ahí quedaron los @ccarl la flaca me dijo yo te ayudo a sacarte el pre, me limpio mientras hablábamos y me contaba sus cositas. 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: solo picos al final luego de entrar en confianza 15. Precio: 10 de entrada + 40 de servicio regular = 50 keikos bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habitación pequeña, sin baño csm solo un puto balde y un jarrito para que se limpien. 19. Puntaje de Atención: 7 en promedio, valorando más su atención y empatía para dejarte contento en la faena más que su aspecto físico. 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar, no estuvo pendiente del tiempo no me dio la impresión que sea relojera vi salir antes HDL con la sonrisa clásica del buen servicio. SLDS. @WHITTAKER @KENDO KAPONI @JHONN WICK @Jason Vorhees @carlos 210 @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 2
Publicaciones recomendadas