Jump to content

Camila / Veneca flaca y algo chata de buen desempeño


Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita alargada usa braket 

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:158

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo d cintura no tiene esta bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culo chico pero en perrito se forma una perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ya que me enfoque en su carita

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: si buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno llego al pantera ahora que sus precio an bajado si vale la pena ir así que me fuien busca de un polvo y veo a esta chamita la verdad que me gusto la chama así que en primera le entro es conversadora la chama así una pequeña conversa y me la empieza a chupar tiene buena técnica. Luego se monta y comienza  a moverse  muy rico para luego pasar a perrito donde se quiebra rico esta perrita aguanta castigo hasta que bote la leche

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 

17. Número de Habitación:8 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:lo normal a chica pero si regresaría x ella

 

  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ancho, pomulos resaltantes, ojona con ojeras.

2. Edad: 30-32 sera.

3. Talla: 1.55 o menos.

4. Color de Piel: trigeña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña formada / No mucho / Poca / Pequeños medios en punta me dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si media caderona / Ancho no tan redondo / Acordes firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la costilla parte de atras.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas, resalta su tarro.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente algo, mas senti en misionero, un 60% sera.

10. Sexo anal: En plena faena le consulte, se negó.

11. Mamada: Cumplidora pa dejarme fierro, movimientos medios, se toma su tiempo, le agarro la cabeza normal sigue en lo suyo, no gp, no huevas.

12. Relato del Servicio: Bueno en mi anterior visita ya le habia echado el ojo xq si bien cara no me llama tanto, tiene el cuerpo formado, estaba echada revisando su fono, pase x ahi da unas sonrisas, consulta y pa adentro, hizo sencillar y al darme vuelto como que no vi bien x la luz pero si estaba bien pero me lo dijo media molesta ptm dije ya fui xq pense que estaba amarga, whatever, me saco todo, me da alcohol antes de la mamada un peleteo previo le pido permiso pa probar sus tetitas, procede con la mamada yo sentado al filo, ella arrodillada fue aceptable, bueno le digo pa empezar en misionero al filo normal se echa ahi empiezo a taladrar si se siente sus paredes al entrar y empiezo a moverme suave y subiendo las revoluciones medias pa no exitarme mucho y terminar rapido, estuvo ahi buen rato con las variantes de patas abiertas, 1 abajo otra al hombro, 2 al hombro, etc, la veneca me mira haciendo leves gemidos y acompañandome con la mirada punto a favor no es muerta al menos, me dijo si queria cambiar le dije que todavia no un rato xq taba comodo ahi, luego ya le pedi perro ella al filo  yo parado, saca buen culito pa que ese culo esta duro parece silicon pero no esta exagerado se ve bien, bueno ahi le di suave y subi a full, ella aguanta bien le pasaba el dedo x el ano, le pregunto si lo da pero me negó, igual no queria sacar locro hoy solo fue x el momento la consulta, bueno me canse en esa pose y le dije que ella se mueva, me dio movimientos de licuadora como dicen arriba xd, solo que raspaba un poco la piel x el sudor, xq en si ella tiene la piel suave en una de tantos movimientos se sale y le dije que se tire pa darle en misionero otra vez, me dijo que ya debia acabar ahi que no voy a estar dandole toda la tarde xd, pero tbm como en broma lo tome xq no la senti cagona, la agarre duro y termine ahi, habre puesto la cara del faraon live shady, ohhhhhhhhh me  vengo, que me dijo que exagerado eres, ni cuenta xd.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: No quizo 😧

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: Nose que numero sera, referencia es el primer room que vez entrando al pasadizo del segundo piso, despues de subir la escalara de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplio la veneca, se deja cachar, trata de vivirla, no fue eticosa.

20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable cuando no haya que cachar, quiza vuelva.

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...