Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 7 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2021 Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point luego de semanas…vi aalgunos cambios en la infraestructura del lugar, ya lo expliqué a detalle en el tema del chongo…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un buen servicio. Esta kine no corresponde a las otras 2 Camilas que tienen tema, te das cuenta claramente al leer las características y tatuajes, por lo que no correspondería unir a esos temas. 1. Descripción del Rostro: Es semi-alargada, face pasable, cejas pobladas como la mayoría venecas que visto, boca algo grandecita, pómulos resaltados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No me dijo, pero por la cara media matada le pondría base 3. 3. Talla: Es chaturri, fácil su 1.50 aprox. sin los tacos. 4. Color de Piel: Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura general, delgada Cintura normal. Casi sin watanabe o semi plana Senos pequeños a las vista que trata de disimular con esa lencería de tiras, la cual no se quita asumo porque no deja lactarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, acorde a su flaco cuerpo. Tiene un buen culito, aunque el derrier no es tan marcado. Piernas normales tirando a gruesitas, algo largas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo logré observar 2 tatuajes muy notorios: 1 tatuajes de unas palabras en color negro en la parte lateral derecho de su abdomen. 1 tatuaje a nivel medio del abdomen, grande altura del ombligo,,,acá mi duda, no estoy seguro si eran 2 alas grandes de 1 sola mariposa o si eran 2 mariposas (con las alas juntas) que se miraban de a frente a ambos lados del ombligo. No observé ningún tatuaje en vista de espalda ni en piernas ni brazos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine flaca algo formada de culito pasable, piel trigueña clara, cabello negro lacio largo hasta la media espalda. Vestimenta consistía de una lencería de 2 piezas, la parte de arriba a manera de muchas tiras color marrón que cubrían sus pequeños senos, abajo un puticalzon tipo hilo, color negro por ultimo unos tacos cortos anchos que no se los quitó para nada durante la faena, subiéndose incluso con ellos a la cama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aquí si punto a favor de esta kine…sentí un ajuste muy aceptable, le pongo un 55%, con decir que cuando le daba perrito ajustaba más y le veía los pliegues vaginales salir afuera, al sacar mi @ArlequindelOdio en las arremetidas 10. Sexo anal: Dijo no darlo cuando se lo consulté, así que con el gasfitero @DON PEDRO no es esta kine 11. Mamada: Fue aceptable a decir verdad, se pone de cuclillas mientras estaba sentado en la cama, coge un pedazo de ph con alcohol y limpia la zona y luego empezó a examinar mi @Heinrich Thomet como buscando si tenía algo, tiempos que no veía esta conducta en una kine,,,en fin luego de ello cogió mi @KENDO KAPONI de la base y le dió una chupada de unos 2 minutos para dejarlo bien tieso. Esta kine pese a ser veneca no se pone quisquillosa en el proceso,,,normal la agarras del cabello o de la cabeza y le haces GP pero se aguanta de hacerlo profundo.…no visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por el callejón principal de las kines, en el primer piso, decido subir por la escalera, ya estando arriba la veo junto a la otra lagartiza pero esta me llamó más la atención ya que tengo cierto fetiche con chatas y flacas,,,me gusta algo esa combinación, en fin le hago la consulta de rigor y luego de decirme sus servicios y el costo pues me animo y acepto entrar con ella. Estando dentro procedo a pagarle su billete y pide sencillo a uno de los parásitos. Luego procede a pasarme alcohol para las manos y nos calateamos pero ella no se quitó ni ese sostén en tiras que llevaba ni los tacos que se manejaba, en fin luego de ello me hace un bailecito rico moviendo su flaco culito contra mí y yo la paleteo mientras, luego de un minuto se voltea y me pide que me siente en la cama y procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) la verdad no me fijé si la kine se hecho su cremita como de costumbre lo hacen o es que se lubrico sola, la cosa es que le digo que se eche a la cama y estando en su encima se la clavo toda, la kine se estremeció un poco por la arremetida, y luego le bombeo unos minutos en esa pose, luego de ello le pido que se ponga de perrito y ahí si sentí buen ajuste (ver punto 9) mientras le daba unas palmadas estuve ahí unos minutos más, luego de ello para terminar le pido que me cabalgue y la kine es una licuadora, se mueve muy bien para que buen desempeño, luego se puso hacer ranitas y se volteó para hacer ranitas de espaldas,,,bien ahí la flaca me movió tanto que ya no aguanté más y se vino todo el quaker con las sentadas que daba y el ajuste que sentía. Luego de ello, me pasó papel para limpiarme y luego me pasó una toallita higiénica para reforzar la limpiada de pichula muajajaja 13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine limpia luego del cache. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias del peaje a uno de los patines parásitos al entrar. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa” (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: Habitación 1 del 2do piso (que viene a ser el nro. 13 indicado en el listado enviado por WhatsApp). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia, espejo en la pared a la lateral de la cama para el morbo. Esta habitación estaba limpia y si cuenta con privacidad (salvo que un sapaso se pegue a la puerta a escuchar). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (8.5 por su trato y 5.5 en su performance de kine). Esta kine es amable, no te relojea para nada, te hace las poses que tu quieras y es manejable y maltratable desde mi punto de vista, se entrega al cache pero no te deja los senos a disposición. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me mandan la data de las chicas de este chongo vía wasapp como siempre y fui a corroborarlo, de paso a remojar mi @TheVisual Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo CAMPEADOR en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 7 1 2
CAMPEADOR Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Su tema del Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/68741-camila-veneca-chata-con-brackets/?tab=comments#comment-611517 Causa de mi goldaa , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elsilencioso.g0 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita alargada usa braket 2. Edad:le pongo 26 3. Talla:158 4. Color de Piel:algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo d cintura no tiene esta bonitos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culo chico pero en perrito se forma una perita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ya que me enfoque en su carita 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: si buena mamada 12. Relato del Servicio: bueno llego al pantera ahora que sus precio an bajado si vale la pena ir así que me fuien busca de un polvo y veo a esta chamita la verdad que me gusto la chama así que en primera le entro es conversadora la chama así una pequeña conversa y me la empieza a chupar tiene buena técnica. Luego se monta y comienza a moverse muy rico para luego pasar a perrito donde se quiebra rico esta perrita aguanta castigo hasta que bote la leche 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación:8 o 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:lo normal a chica pero si regresaría x ella
SlideAway Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ancho, pomulos resaltantes, ojona con ojeras. 2. Edad: 30-32 sera. 3. Talla: 1.55 o menos. 4. Color de Piel: trigeña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña formada / No mucho / Poca / Pequeños medios en punta me dejo chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si media caderona / Ancho no tan redondo / Acordes firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la costilla parte de atras. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas, resalta su tarro. 9. Ajuste Vaginal: Si se siente algo, mas senti en misionero, un 60% sera. 10. Sexo anal: En plena faena le consulte, se negó. 11. Mamada: Cumplidora pa dejarme fierro, movimientos medios, se toma su tiempo, le agarro la cabeza normal sigue en lo suyo, no gp, no huevas. 12. Relato del Servicio: Bueno en mi anterior visita ya le habia echado el ojo xq si bien cara no me llama tanto, tiene el cuerpo formado, estaba echada revisando su fono, pase x ahi da unas sonrisas, consulta y pa adentro, hizo sencillar y al darme vuelto como que no vi bien x la luz pero si estaba bien pero me lo dijo media molesta ptm dije ya fui xq pense que estaba amarga, whatever, me saco todo, me da alcohol antes de la mamada un peleteo previo le pido permiso pa probar sus tetitas, procede con la mamada yo sentado al filo, ella arrodillada fue aceptable, bueno le digo pa empezar en misionero al filo normal se echa ahi empiezo a taladrar si se siente sus paredes al entrar y empiezo a moverme suave y subiendo las revoluciones medias pa no exitarme mucho y terminar rapido, estuvo ahi buen rato con las variantes de patas abiertas, 1 abajo otra al hombro, 2 al hombro, etc, la veneca me mira haciendo leves gemidos y acompañandome con la mirada punto a favor no es muerta al menos, me dijo si queria cambiar le dije que todavia no un rato xq taba comodo ahi, luego ya le pedi perro ella al filo yo parado, saca buen culito pa que ese culo esta duro parece silicon pero no esta exagerado se ve bien, bueno ahi le di suave y subi a full, ella aguanta bien le pasaba el dedo x el ano, le pregunto si lo da pero me negó, igual no queria sacar locro hoy solo fue x el momento la consulta, bueno me canse en esa pose y le dije que ella se mueva, me dio movimientos de licuadora como dicen arriba xd, solo que raspaba un poco la piel x el sudor, xq en si ella tiene la piel suave en una de tantos movimientos se sale y le dije que se tire pa darle en misionero otra vez, me dijo que ya debia acabar ahi que no voy a estar dandole toda la tarde xd, pero tbm como en broma lo tome xq no la senti cagona, la agarre duro y termine ahi, habre puesto la cara del faraon live shady, ohhhhhhhhh me vengo, que me dijo que exagerado eres, ni cuenta xd. 13. Higiene Personal: No senti olores. 14. Besos en la Boca: No quizo 😧 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red. 17. Número de Habitación: Nose que numero sera, referencia es el primer room que vez entrando al pasadizo del segundo piso, despues de subir la escalara de la entrada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplio la veneca, se deja cachar, trata de vivirla, no fue eticosa. 20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable cuando no haya que cachar, quiza vuelva. 1
Publicaciones recomendadas