Jump to content

Dangeli hilacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente baje de botar a este chiquero con mayolicas y luces ya q habia mucho trafico para ir al molino , encontrando a esta teen flacuchenta ecuacha

1. Descripción del Rostro: bonita, cara peque y agraciada, lo q no me gusto fue sus cejas mal pintadas esa luz de mrd no ayuda:amazed:

2. Edad: 20-21

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca clara :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi anorexica - delgada - 0 - 2 aguaimantos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene - regular - 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: top huachafo y falda jean

9. Ajuste Vaginal: a comienzo estaba en algo 60% luego sedio...

10. Sexo anal: no pregunte ahorita digo xq

11. Mamada: agarro mi nepe se lo metio todo ala pequeña boca q tenia, quise hacerle gargata profunda pero no entraba:big_smile: creo q le hize recordar a su flaco xq no me soltaba la gampi fueron como 3 min ahi y fue raro pues su atencion es muy fria:tire:

12. Relato del Servicio: pasa las pregunta de rigor ya subiendo las escalaras le veo el buen derrier q tiene para su ecualido cuerpo :dribble: ptm adentro ni bien le pago y se acabo la sonrisa pero me hizo buena mamada punto 11, la agarro en perro para evitar su mala cara :doubt: regular ajuste luego me canse pasamos de sentadillas a misionero donde la vi gemir pero molesta csm nunca habia visto eso jajajjaxd

flaca no recomendable para lo q les guste ver carita

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 45 sagastis(has golpe pe donquijote)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo repito chiquereo con mayolicas y calor de mela con todo y este frio :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  vi a puras flacas -25 entre gorditas , venecas esfatadoras y relojeras, chicas sin gracia y con cara de culo como esta ya en el cuarto

• 2 weeks later...