Pepito Landa Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 (editado) Esto.fue hace media hora por el Mall del Sur. 1. Descripción del Rostro: bonito rostro, llegó sin maquillaje. Es la misma.de las fotos. 2. Edad: tal vez 25 3. Talla: 1.72 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de rollos al sentarse / tenía cintura / señora grandes como en sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas grandes, es normal / buen culo pero con estrías / buenas piernas pero sin afeitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras encima del seno derecho y en la cintura (no recuerdo bien) 8. Apariencia / Vestimenta: casaca y shorts deportivo, sandalias. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero porque no lubrica sola, ni siquiera se.pone lubricante. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: tengo su número guardado desde que se hacía llamar Tatiana. Quería salir de ella duda y la cité en el Cancún. Al abrir la puerta me gustó que si es la de la foto, al saludarla note que su casaca tenía un olor a ropa sucia, como si hubiera estado cocinando. Pactamos media hora (q bueno). Me llamo la atención que solo tenía puesta la casaca y los shorts, a parecer vive cerca al Mall. Desde el inicio muy desgranada, no quería conversar ni nada. Se fue a duchar y al salir igual de sería. Empeze a chuparle las tetazas y nada, ni se inmutaba. Ni siquiera quería que le toque la concha, me.pedia que me.ponga ya el pre. Así a medio parar me puse el pre y le dije que me la chupe y empezó a corrermela de mala gana. Cómo ya me había llegado al wevo le dije que se ponga en perrito y aquí note un olor que le salía de la concha. Sinceramente ya se me habían ido las ganas así que aproveche y s ella metí rápido antes de que se me muriera. Para esto la wevona solo veía la TV, igual sin moverse y con cara de aburrida Otro polvo para el olvido con una Veneca. 13. Higiene Personal: se baño antes de disque tirar. Luego solo se limpio y se fue. Tenía un olor desagradable en la concha. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 994101943 / Photo...... 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pero solo porque si es la de la foto. 20. Comentarios Adicionales: me parece que son un grupo de venecas. En la página aparecen sus anuncios en amarillo. Ya hay un comentario sobre una de ellas pero no recuerdo el nombre. Editado 7 de Junio del 2021 por Pepito Landa Corrección
Publicaciones recomendadas