PietroSibille Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 bueno ahí les va un ranking que lo tenía pendiente, me atendí la semana pasada 1. Rostro: bien feita, con imperfecciones, y OJO con esto, tenía un granito en el labio que parece que ha sido provocado por una infección, en las fotos de amp la han recontra tarrajeado 2. Edad: ya habrá pasado la base 3 hace rato 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: tez muy clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la colocha tiene una contextura ancha (natural) no encuentras una silueta muy marcada, le falta gym y bueno los pechos los tiene blanquitos medianos pa grandes con pezones grandes rosaditos, naturales y no tan firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es cuadrada cuando la ves por atrás, culo que lo vez con luz y te das cuenta que esta maltratado por los años de cache y celulitis, las piernas de esta flaca si me gustaron 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no no recuerdo uno 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que sale producida pa tonear 9. Papita: no ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando la estaban llamando dijo que 600 incluido adicional 11. Fellatio: cumplidor nomas, nada sobresaliente 12. Relato del Servicio: la cite en el hotel de mi preferencia, llego a los 20 min, conversamos, le pague, la flaca se acomodo, me dijo que me podía hacer unos masajes a lo que accedí, saco unos aceites y comenzo la sesión, post masajes, saco un lubricante, alcohol en gel, el condorito y al oral, todo bien hasta ahí, le dije para ponerla en misionero, la flaca se quita el brasier y la truzita y es cuando percibo un olor que emanaba de su papa no tan fuerte pero lo percibía cuando mas me acercaba, ptm me llego al pincho queria ya botar mi leche, ya le había pagado, me palteo y le dije para cambiar a ella boca abajo y yo arriba de ella bombeandole en ángulo vertical para al menos sentir algo de ajuste y no tener que oler su papa, en esa pose si me sadiquie y le di mas duro que la flaca gritaba a lo que yo le tapaba la boca y le decía aguanta nomas mamita, ahí le bote mis millones de hijos, descansamos mientras veíamos la tele, conversando de huevadas, nos reíamos de x cosas que me contaba o yo a ella, me faltaban 15 min para mi hora, mi pichula aun no estaba listo, a la colocha le caí bien y me dijo vengase papito écheme su leche en las tetas y yo what? Con ese acento que nos arrecha y que la flaca te pida sin que tu le haya dicho nada se me paro la pichula en segundos, la flaca me comenzó a masturbar, lo tenía bien firme pero la fabrica de leche aun estaba en producción, no salía la leche entonces le dije quiero darte en perrito, la flaca me dijo mire usted ya se pasó su tiempo pero haré una excepción quiero que me eche su leche en las tetas, le habré dado unos 7 min en perrito hasta al fondo y cuando ya estaba listo para disparar lo saco y la embarro a la condenada, que rico mierda. 13. Aseo Personal: usa paños húmedos, alcohol el gel y se baño después, lo único que no se entiende es ese olor que ya cite 14. Trato de pareja: No se, creo que no es muy mecánica, por cierto no pedi besos pero si intentaba quizás me los daba 15. Precio: 300 1/2 400 hora tome la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: sofi de amorosas del Perú 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel 19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 5 cache 6 Puntaje final 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me imagine un cuerote por las fotos, pero ya sabemos como nos cagan con el photoshop Espero les haya servido la info Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas