Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  No soy bueno describiendo. Pero es media achinada. Solo diré que es bonita.

2. Edad: No lo pregunte pero en su publicación aparece 19 años y si parece. Le pondría máximo sus 22 años.

3. Talla: Es chata. 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/delgada/nada/normal(no son tan pequeños ni tan grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Tamaño de culo normal/Piernas sin estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. Uno en su brazo y 2 en su pierna y uno en su culo. Rico uff

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana bonita/Vestimenta de una chica normal

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo pregunte pero no creo que lo dea.

11. Mamada: No lo pedí pero si debe darlo. Es sumisa y chervre.

12. Relato del Servicio: El mejor que tuve en toda mi experiencia llamando a kines. Me hospede en el Hotel IBIZA cuarto 206 con jacuzzi. Vino rápido. Cuando entro estaba un poco seria pero luego ya se soltó. Empecé con manosearle y quitarle la ropa poco a poco. Luego le hice sentarse en el sillón tántrico para acariciarle y besarle esos seños bellos y naturales. Además me dejo meterle el dedo en su vagina y tmb el oral a ella. Ya luego ya saben que paso. La penetración y lo demás. Cumple con su hora y no cobra caro.

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico.

14. Besos en la Boca: Si me lo dio con lengua y todo. Es mi primera vez que alguien me lo da. Aunque siempre digo que depende de la limpieza de uno. A nadie nos gustaría besar alguien que huela feo su boca xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 954428155/PhotoEstafa/Hotel

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Bonito lugar. Lo único que no me gustan de los telos es por sus paredes que se escucha todo por afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8. Porque es bonita pero a mi me gustan mas las blanquitas.

20. Comentarios Adicionales: A pesar que me gusten las blanquitas. Me gusto atenderme con ella. Por su trato y porque me dejo hacer todo lo que quería. Y si me pregunta si volvería. Obvio que lo haría. Pero algo que tengo en claro es que debo guardar pan para mayo. Regresaría después de un mes cuando vuelva a conseguir un dinero extra. Todo hay que hacerlo con conciencia. Usen siempre condón y no lo maltraten mucho a esta chica bella. Vayan atenderse solo gente seria please. Por ultimo decir que Dios la bendiga y la cuide de todo peligro.