AIORIA_DE_LEO Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalada, guapa diríamos 2. Edad: 22 será 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, plana, no mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda chama caderas con forma, culito redondo, piernas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note el piercing en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda jean y body 9. Ajuste Vaginal: Ajusta aun es chibola 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Normalom nomas 12. Relato del Servicio: Jueves en una incisión por el mall, la veo salir de centro comercial y me tincaba que era kine, la seguí y en ocasiones dije ptm no es de la nota cuando me iba a regresar al mall veo se para debajo de un arbolito, me animo y consulto y me dice 100 de forma coqueta, rebaja me dice es la tarifa no puedo menos uhmm solo porq ya le había hecho guardia acepte y nos fuimos, adentro se sienta en la cama y pide pago, hago los acuerdos que debe ser desnuda completa me dice ok esta bien cancelo y le quito el body de pone de pie para bajarle la falda, ella se quita sola lo demás y me pide el condon, lo saco del lompa se lo doy y me dice que me heche se pone de lado y empieza a chuparla como ya estába armado solo fue un rato, ella misma se pone encima y se lo coloca sus manos en mi pecho como para inclinarse, movimientos circulares normales, después se invierte sola eso me gustó mas culito comiéndose el choto, seguimos por dos poses más de cada 4 minutos y otros de 5 a algo más, pero siempre trato cachero puta, es decir se deja usar y maniobrar pero de forma mecánica, bueno como no fui a enamorar aproveche su cuerpo nomas ya concluido se va aa ducha entro a mirarla y se lavaba la concha y piernas, le digo la ducha entera es agua caliente, me dice esta cooriendo aire, bueno sale del baño se pone sus prendas pero antes le pido el fono con el floro de citarla de frente al telo la próxima vez, se despide con un vota bien amor y se va jajja osea que también está con la nota de las elecciones. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, oliendo a colonia 14. Besos en la Boca: No, ella cumple su trabajo nomas de puta no es muy cariñosa. 15. Tiempo de Atención / Precio: Con paleteo normal, oral y cache cálculo 28 a 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle frente a una man que ofrece corte de cabello. 17. Número de Habitación: Primer piso begonias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tendría más si la viviera más 20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa como toda chama te cumple pero no vas a encontrar una amante ninfomana en ella, solo alguien que cumple con darte el polvo numero que le saque : 912 175 195.
Publicaciones recomendadas