Jump to content

Ecuatoriana hotel Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: canela,algo simpatica,

2. Edad:no le pregunté cálculo 24

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca,poca, normal

6. Caderas / Culo / Piernas:normal,normal,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:moretón pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta:un top y jeen

9. Ajuste Vaginal:20

10. Sexo anal:35 Lucas mas

11. Mamada:Monse menos de 1 mim

12. Relato del Servicio:me rotaron un papelito cuando andaba lateando por Ceres medio,llame y me contestó la susodicha Kenia, me pasó ubicación y llegué , ya en el lugar pude ver otra canina que atendía en el room 203  pero no pasaba nada tenía arto maquillaje , me dirigí al room 303 donde atendía Kenia, le hize las preguntas de rigor y pa dentro, bueno empezo con la mamada que como mencioné solo lo hizo para parar al muchacho , empezamos en perrito ,luego misionero , cowgirl, luego la puse a cabalgar , pero como mencioné había poco ajuste , y ya para.terminar la puse en doggy Stylez otra vez y bote todos los descendientes .

13. Higiene Personal:no sentí olores raros .

14. Besos en la Boca:no, estuve todo el tiempo con mascarilla

15. Precio:45 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:977038005

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto normalon , el caño si andaba cagao botaba agua por todos lados.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 es simpática la flaca, pero le falta trato es algo fría y tiene poco ajuste eso que la tengo gruesa.

20. Comentarios Adicionales:este relato fue del viernes 05 , vi también que le cayó la mancada a la disco que estaba al frente .

Publicado

Me atendí con esa puta, es recontra fríaza y lo peor es que no se deja chupar las tetas ni cachar bien. Por ultimo, su papaza no ajusta y eso que me mide 19 cm y grosor 15 cm