Jump to content

Belén / Pdp

PietroSibille

Publicaciones recomendadas

Acá va mi segundo rating que me quedaba pendiente

1. Rostro: aire a Rocío miranda, facciones finas creo que se ha aperado la ñata, algo risueña, tipo de chica Monse de universidad que se ríe por todo

2. Edad: el anuncio dice 20 pero su edad debe ser 22 o 23

3. Talla: la flaca si tiene una talla por encima del promedio, fácil la hace se anfitriona

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca vino muy producida, se nota que sabe vestirse y mostrar sus atributos, es delgada, y unos senos muy muy ricos (meloncitos), de los mejores que he visto y palpado, pezones marróncitos, duritos que se paran al exitarse, olvidé decir que los pechos son operados?

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas pero si tiene su silueta, un culo durito según su contextura, las piernas muy contorneadas y bonitas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una cicatriz de cesárea muy pequeño en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle no piensas que es kine pero si un hembron que quisieras hacerle el habla, si la hubiera conocido fuera de este mundo en la u, la haría hasta mi flaca

9. Papita: su papita la encontré algo cerradita pero ya con el bombeo se tiende a expandirse y por momentos no se siente el ajuste, pero su ajuste por encima del promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo que lo de, será para que la partan!

11. Fellatio: te lo chupa tímidamente

12. Relato del Servicio: la flaca es un amor cuando la ves, en ropa de calle, en interiores y desnuda, conversamos antes de comenzar a cachar por algo de 20 min, tiene tema de conversación y bueno teníamos cosas en común, cuando ya fuimos al contacto la flaca se puso muy sumisa y me preguntaba a cada rato que quería que le haga, punto en contra, te deja toda la iniciativa a ti, pregunta hasta por las huevas si quieres que te lama las bolas, si quieres que se quite el brasier, si quieres que se siente encima, misma muñeca inflable. Ella se puso encima mío y pude sentir un rico ajuste, enserio que rico ajuste, a la flaca la lleve bien hasta que la excite y a los minutos ya estaban sus pezones paráditos, duritos y la concha mojadita.

De ahí le di en perrito, en misionero casi la reviento, también tuve que taparle la boca y pedirle que aguante nomas, la colgué boca abajo, yo encima, la bombie y le ahí bote el Hugo.

13. Aseo Personal: solo uso paños húmedos

14. Trato de pareja: no, muy sumisa

15. Precio: 250 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 941692635 / belen / placeres del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5 cuerpo 9 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no

Espero les sirva la info,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web