LUIS SUAREZ Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: maso menos 2. Edad: 34 años 3. Talla:1.58 x ahi 4. Color de Piel: trigueña al clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal,algo,solo al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: algo,si buen culito,normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: de cara no me convenció mucho al verla, ya que xuxa me dije le hago la consulta y pa dentro, le pago, me quito, ella igual y me echo en su cama me lo mamo solo para parlarlo, comenzamos ella arriba, si hacia sus movimiento nada mal, le metia hasta mano, luego cambiamos ella hacia ranitas, leves gemidos senti bien, la acomde piernas al hombre ahi senti ajuste algo pero se sintio ps, le seguidando le pedi doggy ahi si le di confuria la alge y no jodio un rato mas y bote toda la leche 13. Higiene Personal: no senti un mal olor 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 405 /hoy 08-06-21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta weba 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales:- 4
Napoleone Bonaparte Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de ratona 2. Edad: 28 por ahi media milf 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, para ser chata se maneja buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, ese tipo de estilo me gustaria q se vistieran todas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Regular se deja kchar la boca 12. Relato del Servicio: Pregunté y me agarra la pija , me dice q si a todo, mamada de teta , pero no lo hice , bu3no dije , habra q darle una oportunidad. una manoseada Mamada señalada por 3 minutos x ahi, This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo al filo en perro y le meto lapos al culo, total ella me provocó. Ya habiendo alcanzado poder el gansito , la hago subir , ranea rico, luego planchas al hombro, después le digo paradito y encaje bien la wasamamdrapa , duro y parejo hasta q salieron los bebes llorones 13. Higiene Personal: Como todas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesitos 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Tire otro polvo mas pero con una q ya rankie. 1
Publicaciones recomendadas