Jump to content

Andrea | Veneca | culona natural | Hostal Rústico Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de ayer Lunes 07/06/2021. Llegué por fín a conocer este telochongo a eso de la 2:30 pm. buscando a ésta rufiana que ya la tenía en la mira desde hace un tiempo atrás y que en las fotos del wasap se le veía bien y provocaba y que la anunciaban como "colombiana" pero que terminó siendo veneca, como es común el actualmente...aunque la experiencia resultó aceptable para ser sincero...

1. Descripción del Rostro: De veneca media achinada con cara de sana. Rostro ovalado alargado, labios carnosos, naríz respingada y cabello negro largo y lacio hasta la cintura. Aceptable.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 años y pronto cumpliría 24. Sí los parece.

3. Talla: De mediana a alta: Le doy 1.67 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura sin llegara a negra, tipo Nesquik. Piel suave y terza que se siente bien al tacto por lo joven. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Slim a semi voluptuoza / si hay / casi nada que no incomoda / de medianos a pequeños con aureolas y pezones oscuros y ligeramente colgados y naturales que los deja a disposición del lactante de turno. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas patas: tal cual sus fotos promocionales....este es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Su rostro medio achinado y su color de piel trigueña oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca cara de sana que se va a una fiesta. Vestía un vestido blanco enterizo que le llegaba hasta los muslos y le marcaba ese buen culo y mostraba esas piernotas y sus tacazos. No llevaba sostén ni calzón.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal del business: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace. 

11. Mamada: No es su fuerte. Media monse, yo hechado en la cama y ella de costado me pone el GB y lo succiona lentamente y demasiado suave que casi no sentía sus labios concentrándose en la cabeza. Le pedí que me la mamara un poco más y se la comiera un poco y accedió por un tiempo corto. Con las justas se me armó. No boloñea. Unos 2.5 minutos en total.

12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo y me dirigí a la habitación que me datearon los encargados. Le toqué la puerta y apareció una veneca de buenas proporciones media achinada y oscura con actitud y voz de sana tirando para boba, pero lo bueno que era tal cual las fotos promocionales del wasap sólo que algo más oscura, en fín, su cuerpo estába bien a la vista y le entré. Besito y presentaciones de pormedio con una pequeña conversación mientras me calateaba y me acicalaba, ella me espera y yo la calateo y paleteo bien chupándole las tetas y ella no me dice nada. Luego me desinfecta y ella también. Me dice: "¿Qué me quieres hacer? y le pido un segundo round de paleteada brava y chupeteada feróz de tetas y culo ésta véz. Me hecho en la cama y ella me pone el Gb y me hace el mamey medio monse descrito arriba, pero al verla calata y lactándomela a tremenda hembra fué suficiente para ponerme fierro. Empezamos con vaquerita de frente en donde ella da sentones sacando buenos aplausos pero por un tiempo corto, noté que es media floja, de allí pasamos a misionero por un largo rato en donde ella gime fingidamente seguro pero se sentía bien, en el espejo se nos veía de ptm y eso me encendía más, sobretodo que ella te mira fijamente a los ojos por el espejo y gimiendo. Finalmente la puse en perro en donde sacó un buen corazón trigueño y se le veía ricas esas patazas de lado a lado, le doy duro por un buen rato sacando aplausos fuertes plac plac plac y así dándole y viéndonos en el espejo y ella jadeando le solté todo el engrudo que terminé empujándola con fuerza hacia adelante y terminamos en la pose boca abajo y yo sobre ella. Esa visión en el espejo se me quedó grabada. Rico pes. después de un rato nos despegamos, aseada y vestimenta por parte de ambos mientras charlábamos algo. Besito de despedida con su agarrada de culo y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Se lavó la concha en 2 ocasiones: ántes del K-CH y después del K-CH, asi que por allí va muy bien.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 a 25 minutos / S/.35 el K-CH + S/.1 del GB...no me cobraron peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo "Rústico" en Independencia, en plena Av. Túpac Amaru casi frente al BCP.

901825340

17. Número de Habitación: 106, en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo ok, con su baño interior y tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la primera véz que le aplico y más pros que contras, sobretodo por lo sumisa y dejarse K-char sin relojear le doy un 6 con perspectiva de algo más.

20. Comentarios Adicionales: La veneca me dijo que era de Caracas y que no atendía en otro telochongo, solo en ese, ya que le dije que la promocionan en otros telochongos también (Hs. Dulce Amancer y Venus en Comas y Hs. Sarita en Carabayllo) negándomelo, será cierto, en fin. La rufiana es dócil con cara y actitud de chica sana que rosa lo boba como ya indiqué, y por lo mismo te sigue la conversación de forma amena y se deja K-char bien y no relojea aunque es algo floja para moverse. Debe ser también por la hora que llegué, algo temprano, ya que me dijo que ella empieza a rayar a partir del las 4 ó 5 pm. y se le encuentra aquí todos los Lunes. Puede que repita para convencerla de aplicarle contra el tráfico porque la firme ese culo sí me provoca. Servidos.

Algunas fotitos del wasp de promoción de ésta ruca, espero se puedan ver....

This is the hidden content, please

• Me gusta 3