Jump to content

Nicol, St Anita, pesima experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de inicio de semana...

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita, nariz media aguileña, no muy agraciada. 

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.55, petiza 

4. Color de Piel: trigueña blanca como en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / notable cintura/ poquisima wata/ regular naturales medianos  que en perro no se veia mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí es caderona/ culo pronunciado y ancho / delgadas, en base a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: a primera impresion se veia pasable, por su figura. Llegó  con polera roja y jean apretado que le notaba ese culito pronunciado.

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su kilometraje pese a ser una petiza.

10. Sexo anal: no pregunté y no lo recomenderia con esta femina.

11. Mamada: la peor mamada que me han hecho, 20 segundos  y no quiso más. 

12. Relato del Servicio: le mande foto de la llave y del cuarto. llegó a los 15 min, y me parecio interesante lo que vi, entró y estuvo pendiente de su cel todo el tiempo. Me pidio que le cancele el pago y se metio al ñoba, pense que se iba dar una duchada pero nada solo estuvo ahi haciendo hora creo. salio, se desvistió pero seguia con el celular en mano...se movia por tod el cuarto calata, no me hago bolas asi que espere nomas... no hubo peleteo( punto en contra), me pidio que le ayude a poner el poncho y lo succionó 20 seg o menos... le pedi que la lacte un poco mas y accedio pero no keria hacerlo sobre la cama, 10 seg mas y sin tecnica, mal...punto en contra otra vz. comenzamos con misionero, bien, pero cuando trate de acomodarme mejor pensó que ya qeria cambiar de pose, segui dandole pero ya me daba mala espina. no queria que le bese el cuerpo asi qe la lleve al filo, y  trate de disfrutar el momento sobandole todo,  aqui le di regular  hasta qe me dijo que no le tocara  los pezones.. la traje mas al filo y le di duro porqe ya comenczaba  a desconcentrarme...quise  acomodarla para darle de costarica para ver como se sentia ese culo ancho y no quiso, se salio wtf,  y me salió con que que esa pose no va que ha venido a complacerme pero que asi no... tonces me recoste para que de sentones  en cowgirl invertido aca sí pude sentir ese culo pero 1 min a lo mucho.. ella pidió cambiar a perro y me pidio que me concentre, ptmr ya empezó a relojear, lo pero fue que ni bien empece a darle senti uno olor de mrd... pt le segui dando, porqe no era el gran culo pero era lo mas rescatable de esta flaca estuve 2 o 3 min y la verdad el olor me mataba... ya estaba comenzando a sentir calor y le dije para cambiar de pose y me salio que ya era la ultima que  y se va... pt me la bajó mucho más,  mi error fue tratar de de hacerle recordar su anuncio y me salio con que tenia mas clientes esperandole y que debia apurarse o sino su agencia le hace descuento, etc.  hermanos lecheros, mi muchacho cabeceó y no quiso revivir... tonces ya entendia que habia perdido asi lo deje ahi nomas. pesima experiencia...la flaka se cambio y asi sin lavarse ni nada se fue. 

13. Higiene Personal: no se baño ni llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: no, todo el tiempo con mascarilla, entendible. 

15. Tiempo de Atención / Precio: anuncia 1h por 100sol  pero solo estuvo 20 min en la hab. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
971 867 647 / Nicol  de photostafa

17. Número de Habitación:  Elegi un telo cómodo que no figura en el listado que la mayoria de kines de photostafa te piden que te hospedes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hab chica, limpia ordenada con agua caliente, pero de nada sirvió.

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5.5/ caramelo 3 / entrega y trato  1 / relojeo -3 / total 1.5 pts 

20. Comentarios Adicionales: a ver... esta vez me toco una pt pendeja, generalmente me guio de los anuncios por su antiguedad, multiple anuncio, (estas reglas me la salté, grave error), o porque no muestran su rostro ya que con ellas me ha ido bien ( es decir han respetado la hora o trato) obviamente hay muchos otros factores, como el rank de uds hermanos lecheros, que incluyo a la hora de arriesgarme y una de esas fue su manera de responder, pero ya saben hermanso no siemrpe es asi... tocara reajustar cómo funcionan sus modus operandi. Repito lo que mas me la bajó, como mencione, fue su mal olor de culo y su relojeo. en fin, he estad recurriendo esta zona y hasta el momento me ha ido bien exceptuando a esta perra, ya ire subiendo mas rank de un par de callejeras tambien. Slds.